Foro / Maternidad

Test de embarazo unitest con sombra

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 12:17
A
an0N_853336899z
27/4/10 a las 9:17

estoy en mi dia 29 del ciclo y sin sintomas de warri me he echo 4 test uno el sabado blanco nuclear y el resto en los cuales pasados unos minutos sale una sombra, los test son de unitest, alguien tiene experiencia con estos test??? he buscado por internet y la gente dice de todo, que si salen sombras ya es positivo otras que si salen pasados 5 minutos no vale( a mi me salen las sombras antes de 5 minutos) yo me encuentro bien, de vez en cuando me dan un leve dolorcillo por abajo pero se pasa a los segundos, la temepratura sigue alta, yo no me quiero hacer ilusiones......... pero ya sabeis.....

Que me podeis contar vosotras????

besos

Ver también

A
an0N_627070099z
27/4/10 a las 11:02

A mí me pasó
yo me hice un test de unitest en el día 13 de mi fáse lútea (13 días después de la ovulación, o sea, un día antes de la falta) y me salió una sombrita solo, y luego resultó ser positivo. Desgraciadamente luego lo perdí, pero eso no viene al caso, lo cierto es que había una sombrita y sí lo estaba. Espera un par de días y lo repites que ya tendría que verse más marcadita.

besos y buena suerte.
Bebochita.

A
an0N_853336899z
27/4/10 a las 11:24
En respuesta a an0N_627070099z

A mí me pasó
yo me hice un test de unitest en el día 13 de mi fáse lútea (13 días después de la ovulación, o sea, un día antes de la falta) y me salió una sombrita solo, y luego resultó ser positivo. Desgraciadamente luego lo perdí, pero eso no viene al caso, lo cierto es que había una sombrita y sí lo estaba. Espera un par de días y lo repites que ya tendría que verse más marcadita.

besos y buena suerte.
Bebochita.

Gracias bebochita
siento mucho que lo perdieras yo tambien perdi uno, pero tenemos que ser fuertes!!!! ojala sea asi y sea un positivo mas grande que una casaaaaaaaaaaaaaaaa. besos

H
hayde_5495687
27/4/10 a las 12:37

Eso seguro es ++++++
yo de ti esperaria unos dias y me lo repetiria pero seguro es +.a muchas chicas les a pasado, y si te sale antes de 5 min. segurisimo.
muchisima suerte

A
an0N_853336899z
27/4/10 a las 22:03

Me quiero hacer ilusiones pero....
esque tus sombritas parecen rositas y mis sombras son grises, no me da muy buena espina, mañana por la mañana tengo la beta eso nos lo va a confirmar al 100%.

Muchas gracias a todas por vuestras rapidas respuestas, ya os cuento mañana

besos

J
jialin_8178796
29/4/10 a las 10:23
En respuesta a an0N_627070099z

A mí me pasó
yo me hice un test de unitest en el día 13 de mi fáse lútea (13 días después de la ovulación, o sea, un día antes de la falta) y me salió una sombrita solo, y luego resultó ser positivo. Desgraciadamente luego lo perdí, pero eso no viene al caso, lo cierto es que había una sombrita y sí lo estaba. Espera un par de días y lo repites que ya tendría que verse más marcadita.

besos y buena suerte.
Bebochita.

Yo he usado unitest...
y aunq no hubo dudas ya q se veia como sale en la foto de mi post te puedo asegurar q son muy fiables!!es raro q si alao 5 minuts o antes te sale sea q no stas embarazada..me extraña!!asiq me arriesgaria a decirte q te ilusiones...!!

A
an0N_853336899z
29/4/10 a las 12:17

Ya tengo respuesta
Ayer me hice una beta(vengo de un ectopico y me controla mucho los retrasos)que fue negativa pero que daba un poco de valor , quizas del pichazo de hcg que me puse 18 dias antes, aunque es raro pero puede ser.
Ya hemos encontrado el pq me daban sombras aunque me hubiera gustado que hubiera sido un positivo Lo que demuestra que los test de Unitest son buenos

Os agradezco de corazon que me hayais ayudado en estos momentos tan dificiles para nosotras.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir