Foro / Maternidad

Test de embarazo unitest - no se si es positivo o la evaporación

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 9:53
A
an0N_627070099z
14/12/09 a las 9:34

anoche me hice un test de unitest (de los de tira) y al principio no salió nada en la zona del test, solo en la de control y dije: negativo. Pero a los 5 minútos más o menos empezó a verse una sombra de rayita.

Esta mañana lo he repetido con la primera orina y ha pasado lo mismo: al principio nada y luego en la zona del test se empieza a marcar un poquito como oscuro..................me he dejado los ojos mirándolo a ver si era gris o rosa y os juro que no lo se"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Será que estos test marcan mucho la línea de evaporación o será que estoy embarazada????????????? desde luego, algo se ve, pero no se que es................. la regla tendría que venirme mañana más o menos...........(el T.O me dio positivo el día 30 de nov, así que le sumo 14 días y tendría que venir mañana............).

Que pensáis?????? ayudadme por favor que la incertidumbre se me está comiendo...................... ...je, je..............muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_917291799z
14/12/09 a las 9:37


si lo estassss feliidadeeees! si no lo estuvieras no se marcaria ni sombrita ni naaa jeje

H
haya_9727811
14/12/09 a las 9:43

Hola
Mira te dire que yo estoy harta de hacerme los test de unitest y nunca me ha salido una sombra ni por asomo, siempre se queda blanco solo se ve la raya de control.Esto tiene buena pinta yo creo que si q estas embarazada.
Puedes hacer una cosa ¿te quedan test de ovulacion? hazte uno de ovulacion y si te da positivo es que estas embarazada, te digo esto pq dicen que cuando nos quedamos embarazadas tambien segregamos la hormona de ovulacion y por eso da positivo y q se empieza a segregar antes que la de embarazo.Muchisima suerte aunque yo creo que si lo estas.Un besito.

A
an0N_627070099z
14/12/09 a las 10:01

Muchas gracias por contestar chicas!!!!
muchísimas gracias, la verdad es que leyéndoos siento que la ilusión va entrando por las venas...............es inevitable..................pe ro ojalá estuviera tan convencida como vosotras, la línea es casi imperceptible, como decía, hay que dejarse los ojos para verla y no se de que color es, yo creo que puede ser la línea de evaporación................... ..ay, Dios, de donde saco yo la paciencia para esperar un poco más..................

muchísimas gracias por ayudarme con vuestra opinión!!!!

Bebochita.

A
an0N_627070099z
14/12/09 a las 10:26

Gracias!!!
sí, tendré que comprar otro de otra marca y ver que pasa....................

he hecho lo del test de ovulación y se marca bastante la línea de test, pero no tanto como la de control, así que yo diría que es negativo.................

tengo dolorcillo de barriga y siento que me va a bajar en cualquier momento!!!!

Muchísimas gracias por tomaros la molestia de contestar!!!! no me atrevo a decírselo a nadie, ni siquiera a mi marido (para que no se ilusione y para que no se crea que estoy loca mirando el test a contra luz, je, je) y solo me puedo desahogar con mis amigas del foro!!! gracias por estar ahí!!! os mantengo informadas.

Bebochita.

A
an0N_627070099z
15/12/09 a las 9:46

Síiiiiiii!!!!!!! chicas, es positivo!!!!!!
Me he hecho un test de otra marca (uno de farmacia de los normales) y me han salido las dos rayitas marcadas (la de test menos que la de control, pero marcada igualmente!!).

Luego, como me seguían las dudas me he hecho un clearblue digital y dice "embarazada 1-2 semanas", así que chicas, ESTOY EMBARAZADA!!! aunque de muy poquito, de hecho creo que la falta la tengo hoy.

Que contenta estoy!!!! os deseo muchísima suerte en vuestras búsquedas y en vuestros embarazos.

Muchas gracias por contestarme ayer, fuisteis vosotras las que me animasteis a repetirme el test!!!! gracias de corazón.

Bebochita.

K
khadi_6306547
15/12/09 a las 9:53

Enhorabuena
me alegro mucho, hace tiempo que estabas por ahi, eh?
lo conseguiste,
felicidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir