Foro / Maternidad

Test de farmacia positivo y examen de sangre negativo... ayudaaaa

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 1:59
D
diamar_9940116
17/9/09 a las 3:56

holaaa chicas..
ojala alguien me pueda ayudar con esto..

les cuento... hace aprox un mes y dias mantuve relaciones sin proteccion con mi pareja.. espere que me llegara mi regla para hacerme el test d embarazo y todo eso.. el dia que me tenia que llegar la regla me llego pero muy poco, no manchaba nada a comparacion de mi regla normal, cuando orinaba al limpiarme salia un poco de sangre y eso era todo (esto me duro 2 o 3 dias) ... a la semana despues de esto me hice un test de embarazo de esas que venden en la farmacia, y me salio una raya rosa bien tenue ( pueden buscar la imagen en: album.. con la clave yohaa ) me ilusione arto al pensar que podia estar embarazada.. quize hacerme otra prueba para estar 100% segura de que estaba esperando un bebe.. asi que inverti un poco mas de plata y me hice un examen de sangre ( HCG) y el resultado fue que NO estaba embarazada .. me salio que tenia menos de 1.0 mIU/ml ... la verdad no entiendoo.. por lo que e leido los test de embarazo de farmacia no dan falsos positivos.. usteds creen que exista alguna posibilidad de que el examen de sangre haya dado un falso negativo? a alguien le a pasado algo asi?

muchas gracias .. que esten bien

Ver también

A
an0N_627070099z
17/9/09 a las 10:30

?????
pues no lo entiendo, siempre he pensado que el de sangre es más preciso y que los de orina no dan tampoco falsos positivos..............solo se me ocurren dos explicaciones: o miraste mal el de orina y no era positivo o lo estabas perdiendo. Espero estar equivocada! Yo iría al gine y le explicaría la situación para que te aconseje bien. Mucha suerte.

S
sonja_9703329
17/9/09 a las 15:18

Uff!
No soy una experta pero, el analisis de sangre es lo mas fiable que hay, estoy de acuerdo con... es posible que te quedaras y lo perdieras enseguida , es algo bastante habitual, lo llaman reglas abortivas, lo que pasa es que si no te hubieras echo el test no te habrias enterado.
no te desanimes, a la proxima ira mejor.

D
diamar_9940116
17/9/09 a las 21:09

...
hola marlene

bueno con respecto a lo que me preguntaste no he tenido ni un sangrado desde la ultima vez, que fue bien leve como comente ... yo creo que esperare a que me llegue mi regla.. que deberia llegarme en una semana mas.. y si no baja hay visitare a un gine.. para no gastar tanta plata ... aunque me muero de ganas de salir de la curiosidad pero tampoco quiero hacerme falsas ilusiones ni sugestionarme...

cualquier novedad tengan por seguro que les avisare...

besoss y gracias ..

A
asil_7875581
17/9/09 a las 21:42

Hola !!!!
una preguntita? todos los test que conozco cuando son positivos son dos rayas y no una! estas seguro que dosa rayas indicaba positivo? por que te explico la primer raya indica que el test esta bien hecho es como de tester!! la segunda indica el positivo! pero como no se que marca usaste quizas es distinto.-

D
diamar_9940116
17/9/09 a las 21:56
En respuesta a asil_7875581

Hola !!!!
una preguntita? todos los test que conozco cuando son positivos son dos rayas y no una! estas seguro que dosa rayas indicaba positivo? por que te explico la primer raya indica que el test esta bien hecho es como de tester!! la segunda indica el positivo! pero como no se que marca usaste quizas es distinto.-

Holaa..
hola leticia.. utilice el test ese que marca la primera raya que quiere decir que el test esta bien hecho y la otra raya el positivo.. aqui te dejo el lick para que puedas ver la foto de mi test.. http://album.enfemenino.com/album/see_591372/fotos.html la rayita rosa se ve mucho mas tenue en la foto pero no es tan clarita...
si no puedes ver el linck busca la foto en: album.. con la clave yohaa..

ojala me puedas dar tu opinion cuando veas la foto..
que estes bien y gracias..

D
daina_8782564
26/7/10 a las 17:03

Hola
a mi también me pasó algo parecido ahora, me hice dos test de embarazo y me salieron positivos, me hice un examen de orina y sangre y salieron negativos.
la doctora me dijo que podía ser una perdida o un problema hormonal. pero la verdad no me quedo tranquila
cuéntame que sucedió después

saludos.!

S
suri_6074583
30/8/10 a las 20:39

Hola
Pues no se que decirte a mi me paso muy parecido me hice tres test de embarazo y los tres aunque claritos dieron positivos y hace 9 dias me hice la prueba de sangre y dio negativa estoy super triste lo peor es que todavia siento como sintomas que no se si son por sugestion o por mi mestruacion que tras de todo no me baja....a alguien le a pasado algo asi porque quisiera saber cual es el resultado final....mmmmm

A
atsuko_9571848
31/8/13 a las :56

En las mismas que tu
hola ami me paso igual me ise el test y salio una raya bien y laotra muy tenue tambien me emocione y fui hacerme la de sangre y salio negativa tambien no se que onda

H
hope_6381224
31/8/13 a las 1:59

Espero que puedan aconsejarme
Tengo 19 años y tomo pastillas anticonceptivas, tengo relaciones todas las semanas y mi novio eyacula dentro mio.
Estos últimos meses tengo diarrea, y se que ir al baño pronto luego de tomar la pastilla puede quitarle efectividad.
Tuve dolor de ovarios, senos inflamados, y mucha suceptibilidad durante la semana anterior a la menstruación, y el día que debería haberme llegado (lunes) comencé con dolor de cabeza muy fuerte, y dolor en la espalda abajo, del lado derecho.
Al otro día (martes) me vino, con mucho dolor de ovarios, de color marrón. Solo me duró ese día... El miércoles solo manchaba un poco de sangre marrón a rosa, y el jueves solo rosa cuando iba al baño y me limpiaba, y desapareció a primeras horas del día (mi menstruación es de 6 días). Y luego el sábado por la noche volví a manchar un poco color rojizo y volvió a desaparecer.
Ya pasaron 2 semanas y sigo con dolor de cabeza, un poquito de fiebre, debilidad muscular, nauseas y un día vomito, y muchos mareos...
Mi pregunta es si podría estar embarazada o todos esos síntomas, incluso el de esa "menstruación" rara, se deben a los nervios sin razón que he experimentado?
Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias por la atención...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir