Foro / Maternidad

Test de fertilidad masculino?existe?

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 3:15
B
bianca_9858144
3/1/03 a las 16:16

chicas! Hoy a la hora de comer, una del trabajo a dicho que existen unos test para el hombre, para ver si los espermatozoides son ok.Yo no he dicho nada, la verdad y aparte esa chica concretamente... me cae de mal!!!!!!!!ni os lo imaginais!! siempre sabe de todo, pero resulta ser que a la hora de la verdad no sabe nada!esta en todas partes y en todos los follones que hay en la empresa y cuando hay follones, siempre van a desembocar en ella cuando empiezas a tirar del hilo.Yo la verdad es q tengo muy poca relacion con ella y ademas intento evitarla ya que no quiero ser diana de sus follones (por lo que creo q como mas lejos mejor)pero hoy se nos ha pegado a la hora de comer y como no calla ni para comer pues bla,bla,bla y ha dicho eso.Y yo la verdad, me da verguenza ir a preguntar a la farmacia pq lo veo un poco raro pero... vete a saber! Tb ahora hay test para saber si tus hijos se drogan a si que.... bueno si alguna sabe si es cierto y me puede informar un poco mas, se lo agradecere muchisimo!
un beso a todas

Ver también

K
katty_9392171
3/1/03 a las 21:51

Sí y no.
Existe una prueba para ver la fertilidad masculina. Ppero no es un test como el del embarazo que se vende en las farmacias.
Hay que acudir a un laboratorio de andrología y allí examinan una muestra del semen. Ven el número de espermatozoides, su motilidad y varios aspectos más que se me escapan destinados a comprobar su viabilidad para fecundar.
El semen suele obtenerse por masturbación en el mismo laboratorio (en un reservado) o en casa si vivís cerca de uno (creo que no debe haber pasado una hora desde la eyaculación para que la muestra sea viable). Suele haber cierta conia con este tema por el método de obtención del semen. A mí me parecen toda una falta de respeto. De hecho a muchos hombres les cuesta obtener la muestra así en frío.
Yo me enorgullezco en decir que la obtuvimos en casa y yo fuí la mano inocente que ayudó a su esposo en el trance.

Y
yuehua_8413735
3/1/03 a las 22:46

Pues yo...
... hace meses oí una noticia en España diciendo que había entrado un test de calidad de semen o algo así y se iba a comercializar en las farmacias...

K
katty_9392171
4/1/03 a las 1:57

¡wou!
No lo sabía. Menos mal que el Laboratorio que lo comercializa estaba al tanto y nos ha aclarado las dudas.
Gracias.

L
lixin_5137683
4/1/03 a las 3:15

Pues sólo había oído lo del laboratorio
¡Qué bien que lo hayas preguntado! Así me he enterado sobre este nuevo producto.

Imagino que si el resultado es que el esperma está correcto, será fiable y si no está en esos baremos habrá que ir a la consulta de planificación familiar para que hagan un estudio más en profundidad y den orientaciones sobre cómo conseguir un embarazo.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir