Foro / Maternidad

Test de fertilidad por saliva

Última respuesta: 16 de marzo de 2006 a las 19:13
A
an0N_615899999z
23/2/05 a las 17:42

Hola chicas
Me han dicho que en marzo sale a la venta un test de fertilidad por saliva, que abulta como un pintalabios. Tomas una muestra de saliva y te dice si estás ovulando. Por lo visto la saliva y el flujo cristalizan de modo parecido cuando se ovula, y así es muy fácil y rápido y discreto saberlo. La página web es fertifacil.com, pero no consigo abrirla. Preguntad en la farmacia.
Un besito chatas

Ver también

A
an0N_875067499z
23/2/05 a las 18:02

Hola matajjari
mira esa direccion no existe probe en yahoo y en google y no existen,seguro que si es un producto nuevo la dire saldra mas adelante.

A
ane_8686437
23/2/05 a las 18:07

Hola matajjari!
Si que existe la dirección pero te falta una "l".

Y si que sale en el google....

Es www.fertilfacil.com

Besos matajjari.

Nuvida.

A
an0N_875067499z
23/2/05 a las 19:46

Gracias nuvida
tiene razon le falta una L,lo subo porque esta pagina esta espectacular

G
gissel_5837136
23/2/05 a las 20:29

Hola os mando la dirección
yo si la encontré
http://www.fertilfacil.com/Espanol/Tiracontrol.htm

G
gissel_5837136
23/2/05 a las 20:33
En respuesta a gissel_5837136

Hola os mando la dirección
yo si la encontré
http://www.fertilfacil.com/Espanol/Tiracontrol.htm

Ah se me olvidaba
Yo hace meses que uso uno que compré en mifarmacia.es y es lo mismo, se llama donna test y me costó 50 . También he leido que con un microscopio normal de esos infantiles tb se ve pero si no teneis ni idea es mejor seguir las instrucciones que nos pone.

Suerte para todas y un beso

G
gissel_5837136
23/2/05 a las 20:40

He intentado entrar
y tampoco he podido, no sé pq, así que como la tengo grabada os la mando directamente.

Menú Principal Inicio

Empresa
CONTROL DE LA OVULACIÓN DE LA MUJER

Para una rápida y sencilla forma de Planificación Familiar
--












Pulsando en nuestro chat-Online, usted podrá consultarnos cualquier duda
----- FERTILFACIL, S.L.










TIRA DE CONTROL

A continuación mostramos una tira de control a modo de ejemplo. Con esta tira de control, podrá tener un control de su ciclo de ovulación, descarguelo en un documento acrobat e imprimalo.

Tenga en cuenta que debe empezar a contar el ciclo desde el primer día de la menstruación, y que aunque el ciclo "estándar" es de 28 días, este puede oscilar entre 23 y 35 días, por lo que existen mucha variación entre las mujeres sobre la duración del mismo. Tenga en cuenta también que el número de días en que es fértil una mujer varía de una mujer a otra, o incluso en la misma mujer, dependiendo de cirscustancias externas, como el stress, estado anímico etc..., por ello, se recomienda un seguimiento diario para el correcto funcionamiento del mismo.

Con esta tira de control, obtendrá una planificación que le ayudará a conocer sus días fértiles y no fértiles con una gran exactitud, si los días de su ciclo no coinciden con esta tira, puede hacer un cuadro nuevo con los días que tenga la duración de su ciclo, realizando copias para cada nuevo ciclo o póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver su problema.



Descargue e imprima la tira de control, pulsando aquí, TIRA DE CONTROL.



FERTILFACIL, S.L.

Telf. 96 556 59 03

Onil - (Alicante)

e-mail - info@fertilfacil.com



Menú Principal Inicio
Empresa
CONTROL DE LA OVULACIÓN DE LA MUJER

Para una rápida y sencilla forma de Planificación Familiar
--











Pulsando en nuestro chat-Online, usted podrá consultarnos cualquier duda
----- FERTILFACIL, S.L.












METODO FERTILFACIL
El Dr. Biel descubrió que el flujo vaginal y la saliva femenina siguen un patrón de cristalización durante el ciclo menstrual, Este ciclo tiene un promedio de 28 días contados a partir desde el primer día de menstruación.

El periódo fértil oscila entre los 5-6 días antes y 2-3 días después de la ovulación, que se produce a mitad del ciclo alrededor del día 14, en ciclos regulares, pudiendose producir en otro día si se tienes ciclos irregulares.

En el microscopio FERTILFACIL esta cristalización se observa como una estructura de helechos, con un mayor número de ramificaciones cuando más cerca está el momento de la ovulación y con un número menor cuando nos alejamos del mismo. Fuera del periodo fértil se pueden observar unas estructuras similares a burbujas o puntos.



Imagen en periodo fértil Imagen en periodo infértil

Si la imagen que ve, se asemeja a la fotografía del periodo fértil, en el caso de que mantenga relaciones existe una gran probabilidad de obtener el embarazo, si el resto de condiciones son favorables.

Mientras que si usted ve una imagen similar a la del periodo infértil, las posibilidades de obtener el embarazo son muy pocas, ya que no se está ovulando.

FERTILFACIL, S.L.

Telf. 96 556 59 03

Onil - (Alicante)

e-mail - info@fertilfacil.com





A
aicong_8773922
23/2/05 a las 23:22

Hola matajjari
Yo tengo un microscopio igual que me lo compre en internet en la pag. http://www.maybemom.com/es/
Hay chicas en el foro que utilizan un microscopio de toda la vida. Lo he estado utilizando hasta que acabo por volverme loca, incluso he descubierto que una vez me salieron los helechos y no estaba ovulando (lo supe por los tests de ovulacion)asi que lo he aparcado por un tiempo. Me he comprado los test de ovulacion en www.testsforless.com porque salen superbaratos. Tambien en este foro muchas chicas los han comprado ahi. Saluditos.

M
mariia_8158696
29/11/05 a las 12:26

Fertilfacil
hola quisiera saber informacion sobre fertilfacil.¿alguien lo ha probado?.

L
liliya_6302702
16/3/06 a las 19:13

Fertifacil
Llevo usandolo ya casi 2 meses. Las primeras veces que lo usé es un poco lío entender bien las instrucciones, porque aunque viene con gráficos al detalle yo algún paso no lo entendí a la primera.Los primeros días decía pero si siempre sale lo mismo, no distingo nada.
Pero luego recordando las practicas con microscopio en el colegio, me recordé que claro hay que enfocar la muestra, y ahí vi, los "helechos" famosos.UNa vez que pillas el truquillo es muy sencillo y aedfmás lo más importantes los resultados son fiables.

Lo que sí me parece es bastante caro( 75,00 euros), pero bueno los test de ovulación también. Y además Fertifacil te permite repetir los resultados y un control más efectivo de la ovulación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir