Foro / Maternidad

Test de la abuela: esparcido por todo el vaso, k significa???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las :12
M
mimunt_9605824
14/11/09 a las 22:30

Hola chicas he hecho el test de la abuela y me ha salido nube pero no arriba ni abajo sino asi flotando por todo el vaso, k significa eso?? de todos modos mañana con la primera orina lo volveré ha hacer.
Para k de resultado tienes k tener ya algun dia de retraso?? esk ami me faltan unos 14 dias o asi??
Contestar xfa bss

Ver también

L
lurdes_9044475
14/11/09 a las 22:49

Qué es?
Pero qué es eso del test de la abuela? No lo he oido en mi vida. ¿Cómo lo haces?

A
an0N_914433099z
15/11/09 a las 12:44

Igual
a mi me pasó lo mismo, se me quedaba la nuve enmedio, no se si será porque era demasiado pronto y el test "no lo tiene claro" o que

A
an0N_693753199z
15/11/09 a las 17:29

Explicar porfa!!!!!!!!!!!
QUE ES ESO DEL TSET DE LA ABUELA HA ALGUIEN SABEIS SI LE HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!

A
an0N_914433099z
15/11/09 a las 17:49
En respuesta a an0N_693753199z

Explicar porfa!!!!!!!!!!!
QUE ES ESO DEL TSET DE LA ABUELA HA ALGUIEN SABEIS SI LE HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!

Test de la abuela
tienes que hacer el primer pis de la mañana en un vaso y dejarlo enfriar una vez frio (intentad no agitarlo) teneis que comprobar donde esta la nuve, podreis ver una nuvecilla mas blanca en el vaso.
Si esta arriba es positivo y si es abajo negativo.
para que enfrie mas rapido podeis dejarlo en la nevera

a mi la nuve me salio en medio

M
mimunt_9605824
15/11/09 a las 22:01
En respuesta a lurdes_9044475

Qué es?
Pero qué es eso del test de la abuela? No lo he oido en mi vida. ¿Cómo lo haces?

Ya lo he hecho por probar jeje
Pues eso lo he visto por el foro y ya se de k va el tema mira os explico:
Resulta de k nuestras abuelas para saber si estaban embarazas orinaban en un vaso de cristal y lo dejaban una media hora en un sitio frio y si cuando miras hay como una especie de nube arriba es k estas embarazada y si se keda abajo pues no....pero por lo visto eso es a partir de la 1 falta entonces yo aunk no tengo todavia la falta lo he probado y si sale eso de la nubecita pero ami me ha salido abajo ( espero k sea xk es pronto todavia) y en fin eso es el test de la abuela y ya no se si sera verdad o no hay gente k dice k si y otras k no...bueno espero mas o menos haberte aclarado esto. 1 bss a todas

A
aymee_9700204
16/11/09 a las 12:29
En respuesta a mimunt_9605824

Ya lo he hecho por probar jeje
Pues eso lo he visto por el foro y ya se de k va el tema mira os explico:
Resulta de k nuestras abuelas para saber si estaban embarazas orinaban en un vaso de cristal y lo dejaban una media hora en un sitio frio y si cuando miras hay como una especie de nube arriba es k estas embarazada y si se keda abajo pues no....pero por lo visto eso es a partir de la 1 falta entonces yo aunk no tengo todavia la falta lo he probado y si sale eso de la nubecita pero ami me ha salido abajo ( espero k sea xk es pronto todavia) y en fin eso es el test de la abuela y ya no se si sera verdad o no hay gente k dice k si y otras k no...bueno espero mas o menos haberte aclarado esto. 1 bss a todas

Arriba
Yo no sé si ésto será fiable, a mí me faltan unos días para la warry pero esta mañana lo he hecho y la nube me ha salido arriba. Si luego resulta que no estoy embarazada os lo diré para que comprobemos si esa prueba es o no fiable.

D
doris_8476391
22/9/10 a las :12

Lo he hecho
me faltan justo tres días para el periodo y lo hice, la nube salía por todo el vaso hasta que lo dejé reposar a una altura en que pudiera verlo sin tocarlo y se asentó en el fondo lo más lindo es que sin estar obsesinada con la maternidad tiempo después de la ovulación he sentido una sensación de maternidad tremenda, como nunca antes, varias veces soñé con estar embarazada o tener un bebé, me he sorprendido acariciándome el vientre inconscientemente. Un día me acosté bocabajo y no pude estar por el dolor en los seno, otro día sentí náuseas, me molestaba el humo del cigarrillo, dolores en la espalda. Peor ya no he sentido más nada. Me tocará esperar a ver si se me retraza el periodo y lo intentaré de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir