Foro / Maternidad

Test de la abuela

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 12:25
G
geta_7863303
29/5/08 a las 18:18


Hola a todas.

Mañana es mi no warry y estoy de los nervios. He leido por ahi, que hay un metodo casero(test de la abuela) para saber si estas embarazada. Alguien me puede explicar como se hace? Es efectivo o es un bulo?

Muchas gracias de antemano

Ver también

Y
yuri_6079963
29/5/08 a las 18:28

Holaaa!!!
Por la mañana con la primera orina has de hazer pipi dntro de un vaso de cristal.
Dejas reposar durante 15 minutos aproximadamente
Si sale como una nuve blanca arriba esk tienes un positivo!!!
Si te sale una nuve abajo..es k no!!!

Suerteeeeeee wapaaa!!!

ya me contaras

L
lucina_9341996
29/5/08 a las 19:18
En respuesta a yuri_6079963

Holaaa!!!
Por la mañana con la primera orina has de hazer pipi dntro de un vaso de cristal.
Dejas reposar durante 15 minutos aproximadamente
Si sale como una nuve blanca arriba esk tienes un positivo!!!
Si te sale una nuve abajo..es k no!!!

Suerteeeeeee wapaaa!!!

ya me contaras

Tambien esta el de la cruz
Lo lei en un post, me parece que era sintomas y test de embarazo, lo comentaba una chica que se lo hizo a su prima y le acerto el embarazo y luego se lo hizo ella y tambien le acerto el embarazo, consiste en coger una cruz con su cadena de oro y te lo pones en la barriga, si se mueve es que estas embarazada, sino se mueve es que no estas, si se mueve de lado a lado es un nene y si gira es una nena. Me llamo la atencion y lo probe la semana pasada y la cruz se me movia de lado a lado, no me lo termine de creer, pero este lunes me hize el test de embarazo porque tenia un retraso de 1 dia, y me salio positivo, no se si sera casualidad o no, pero me dejo parada la cruz, no me lo esperaba. Puedes probar, al menos te entretienes un rato, como yo hize jeje.
Suerte.

G
geta_7863303
29/5/08 a las 20:41

Gracias

Gracias por la informacion. Mañana probare el de la orina porque cruz de oro no tengo para hacer la prueba. Ya os contare los resultados...

L
layal_720551
29/5/08 a las 22:00
En respuesta a lucina_9341996

Tambien esta el de la cruz
Lo lei en un post, me parece que era sintomas y test de embarazo, lo comentaba una chica que se lo hizo a su prima y le acerto el embarazo y luego se lo hizo ella y tambien le acerto el embarazo, consiste en coger una cruz con su cadena de oro y te lo pones en la barriga, si se mueve es que estas embarazada, sino se mueve es que no estas, si se mueve de lado a lado es un nene y si gira es una nena. Me llamo la atencion y lo probe la semana pasada y la cruz se me movia de lado a lado, no me lo termine de creer, pero este lunes me hize el test de embarazo porque tenia un retraso de 1 dia, y me salio positivo, no se si sera casualidad o no, pero me dejo parada la cruz, no me lo esperaba. Puedes probar, al menos te entretienes un rato, como yo hize jeje.
Suerte.

Cruz
Hola, soy nueva en el foro, he leido tu mensaje y me lo he hecho, me la pongo en la tripa, cuando se consigue parar luego empieza a moverse de lado a lado pero muy flojito, como te salio a ti???, porque no sabemos si lo hacemos bien, gracias y me alegro de tu positivo

A
an0N_543925899z
24/9/10 a las 22:06
En respuesta a yuri_6079963

Holaaa!!!
Por la mañana con la primera orina has de hazer pipi dntro de un vaso de cristal.
Dejas reposar durante 15 minutos aproximadamente
Si sale como una nuve blanca arriba esk tienes un positivo!!!
Si te sale una nuve abajo..es k no!!!

Suerteeeeeee wapaaa!!!

ya me contaras

Holaaa
jolines la probare aber si funciona yo ya tengo un retraso de un par de semanas aver si ay suerte ya os contare y espero k sea eficazz

F
fatih_5863471
26/4/12 a las 12:25
En respuesta a layal_720551

Cruz
Hola, soy nueva en el foro, he leido tu mensaje y me lo he hecho, me la pongo en la tripa, cuando se consigue parar luego empieza a moverse de lado a lado pero muy flojito, como te salio a ti???, porque no sabemos si lo hacemos bien, gracias y me alegro de tu positivo

Todo es mentira
todo eso son mentiras patroñeras porque si la cruz se mueve es porque la mano que sostiene la cruz se mueve por tu pulso aunque no lo sientas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir