Foro / Maternidad

Test de o sullivan

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 19:26
G
gisele_8120301
9/2/10 a las 1:45

Hola me acaban de entregar los resultados de mi test de sullivan, me salio en 165 , y es un poco alto lo maximo debe ser 140. Ahora sigue la prueba larga que es de 4 pinchazos, tengo miedo de tener diabetes gestacional, alguna de ustedes le ha salido mal el primer examen y bien el segundo, o han tenido diabetes gestacional, como les fue con esto?????? necesito un poco de animo :

Ver también

G
gisele_8120301
9/2/10 a las 15:54

Animos!!!
Gracias por los animos estoy un poco mas tranquila!!, espero te salgansuper tus examenes asi no te toca hacer la prueba larga que dicen que es aburridisima, te contare como me acaba de ir.

B
bojana_10048629
9/2/10 a las 16:26

No te preocupes, a mi me salieron mal
en los dos embarazos anteriores me salió mal el test de sullivan, me tuvieron que hacer la curva, que dura tres horas, no cuatro, aunque si te pinchan cuatro veces, una al llegar y las otras tres cada hora, y en esa me salió perfecta, no es que no metabolice el azucar, es que lo hago mas despacio de lo normal, posiblemente ese sea tu problema, le pasa a muchísima mas gente esto que la diabetes gestacional.

Espero haberte ayudado. Besos.

M
maisa_8547753
9/2/10 a las 16:36


no te preocupes xikillaa!!
a mi me salio la curva corta 1.59 y tb me asuste muxo me hicieron la curva larga y me dio perfecta es mas..mas bien me dio bajita y me dijeron q eso pasba muxisisimas veces aunq si tuvieras diabetes gestacional te ponen una dieta y tienes un poco mas controlado el embarazo y ya esta no te desanimes un beso wapa y ya nos contaras
Mayra 38+2 Te KieRo Mi ViDa

N
niria_8444958
9/2/10 a las 16:57

Hola!
A mí me pasó que me tuvieron que hacer la larga pero tuve suerte y al final no tenía diabetes...

Echa un vistazo a esta página que te cuenta con detalle la prueba y lo que tendrás que hacer si te sale positiva: http://babiesandus.blogspot.com/2009/10/el-embarazo-la-prueba-de-la-gl ucosa.html

No llega a un 10% de mujeres que tienen diabetes gestacional, o sea que mucho ánimo y espero que tengas suerte!!!

Y
yajing_6366662
9/2/10 a las 19:26


Hola!

no te preocupes! A mi me salió positivo la primera y la segunda negativa. Además, en el caso de que te saliera negativa (que no creo porque no tienes el azucar muy alto) tampoco pasa nada. Te pondrán una dieta para lo que queda de embarazo y ya está. No te agobies.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir