Foro / Maternidad

Test de oriña positivo de sangre negativo y dos más de orina negativo ??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:55
B
badara_9408001
3/9/14 a las 21:44

Hola chicas quisiera que me ayuden tengo un retraso de 6 días en un periodo hiper irregular me hice un test de orina el lunes salio positivo pero con la segunda ranita floja salí a hacerme el de sangre y salio negativo al día siguiente me volví a hacer el de orina en ayuna salio negativo a la siguiente mañana otro test de orina negativo pero con una línea más delgada y transparente que un cabello y solo se ve a la super luz del sol osea negativo sigo sin el periodo bese cuyo ayuda no si alguna me da una opinión ion o en caso de visitar a si ginecólogo preguntarle esta duda X favor es un caso super intrigante :'(

Ver también

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 23:22

Pues..
No soy experta pero puede haber varias razones,
1.los falsos positivos teóricamente no existen,asin q si te dio positivo es pq estaba y los demás negativos pq no llego a terminar de implantar,eso se llaman embarazos bioquímico,ahi fecundación pero no llega a agarrar.
2.Q el positivo q viste no fuera un positivo real,un fallo del test,una línea de evaporacion,ahi test q sin ni siquiera usarlo lo miras a trasluz y ya se intuye dnd tiene q ir la línea,una putada,pq claro si el mismo día te hiciste el test positivo y el de sangre negativo es raro,ya q en sangre se ve mucho antes q en la orina,y si te la detecto el test la de sangre tmb tendría q dar positivo y si además luego otros test de orina tmb te andado negativo...pues no ahi mucha esperanza
3.q si lo estés y aún sea muy pronto para verlo,pero claro el test primero tiene q seguir siendo un error,pq despues de ese van muchos negativos
Mira cariño la verdad q no pinta nada bien,quizás deberías esperar unos dias haber q sucede y no te gaste más el dinero,ve al médico y q te miren.
Suerte y espero q pronto tengas tu positivo.

B
badara_9408001
4/9/14 a las 14:42
En respuesta a an0N_626436099z

Pues..
No soy experta pero puede haber varias razones,
1.los falsos positivos teóricamente no existen,asin q si te dio positivo es pq estaba y los demás negativos pq no llego a terminar de implantar,eso se llaman embarazos bioquímico,ahi fecundación pero no llega a agarrar.
2.Q el positivo q viste no fuera un positivo real,un fallo del test,una línea de evaporacion,ahi test q sin ni siquiera usarlo lo miras a trasluz y ya se intuye dnd tiene q ir la línea,una putada,pq claro si el mismo día te hiciste el test positivo y el de sangre negativo es raro,ya q en sangre se ve mucho antes q en la orina,y si te la detecto el test la de sangre tmb tendría q dar positivo y si además luego otros test de orina tmb te andado negativo...pues no ahi mucha esperanza
3.q si lo estés y aún sea muy pronto para verlo,pero claro el test primero tiene q seguir siendo un error,pq despues de ese van muchos negativos
Mira cariño la verdad q no pinta nada bien,quizás deberías esperar unos dias haber q sucede y no te gaste más el dinero,ve al médico y q te miren.
Suerte y espero q pronto tengas tu positivo.

Muchas gracias encar
De verdad mi caso es raro han pasado 46 ías desde que me bajo . Los test me siguen dando negativos no tengo cambios en mi cuerpo salvo el estrés y el el vientre una pizca de hinchado Me parece que no estoy pero la ausencia de menstruación y el primer positivo me dejan con la duda ... tendré que esperar en una semana repetiré el de sangre y aver que sucede .y les cuento . Gracias un beso

B
badara_9408001
4/9/14 a las 14:46

Gracias yara
Si creo que me tengo que relajar porque si no estoy no baja y si estoy me preocupa hacerle daño a mi bebe con tanto estrés.. yo soy flaquita y super friolenta pero las 2 últimas semanas me han dado unas calores sofocantes . Bueno ya les cuento aver que pasa un beso gracias

B
badara_9408001
4/9/14 a las 17:42
En respuesta a badara_9408001

Muchas gracias encar
De verdad mi caso es raro han pasado 46 ías desde que me bajo . Los test me siguen dando negativos no tengo cambios en mi cuerpo salvo el estrés y el el vientre una pizca de hinchado Me parece que no estoy pero la ausencia de menstruación y el primer positivo me dejan con la duda ... tendré que esperar en una semana repetiré el de sangre y aver que sucede .y les cuento . Gracias un beso

Hola chicas
Miren chicas este es mi primer test y salio así es evaporación o positivo? ?

I
indar_7048222
4/9/14 a las 17:50
En respuesta a badara_9408001

Hola chicas
Miren chicas este es mi primer test y salio así es evaporación o positivo? ?

Pues...
si salio rapidito q te hiciste el test ESO ES POSITIVO

A
an0N_626436099z
4/9/14 a las 17:58
En respuesta a badara_9408001

Hola chicas
Miren chicas este es mi primer test y salio así es evaporación o positivo? ?

...
Ese test es positivo, eso no es linea de evaporación, y se de q hablo pq x desgracia e visto muchas, y se ve muy claro la linea coloreada, entiendo q este confusa, algunos de los otro test son de la misma marca? Los q te dieron negativo me refiero, quizas dwbdrias ir al gine si llevas tanto retraso en una eco se vera aunque sea el saco vitelino, o haber q ven y q te digan ahi, no lo dejes pq algo pasa,.

B
badara_9408001
4/9/14 a las 18:15
En respuesta a an0N_626436099z

...
Ese test es positivo, eso no es linea de evaporación, y se de q hablo pq x desgracia e visto muchas, y se ve muy claro la linea coloreada, entiendo q este confusa, algunos de los otro test son de la misma marca? Los q te dieron negativo me refiero, quizas dwbdrias ir al gine si llevas tanto retraso en una eco se vera aunque sea el saco vitelino, o haber q ven y q te digan ahi, no lo dejes pq algo pasa,.


Si ya me voy haciendo cuatro después de ese todo negativos más el de sangre ese mismo día negativo de los 4 . Tres de la misma marca salieron negativo

B
badara_9408001
4/9/14 a las 18:16
En respuesta a indar_7048222

Pues...
si salio rapidito q te hiciste el test ESO ES POSITIVO

Nop
Me salio a la hora que lo vi . Lo mire durante 15 minutos no cambiaba lo guarde y a la hora que lo volví a ver aparecio

I
indar_7048222
4/9/14 a las 18:19
En respuesta a badara_9408001

Nop
Me salio a la hora que lo vi . Lo mire durante 15 minutos no cambiaba lo guarde y a la hora que lo volví a ver aparecio

Pues no
SI PASO 1 HORA ES LINEA DE EVAPORACION GUAPA PASO MUCHO TIEMPO UNA HORA PUES ES LINEA DE EVAPORACION TE LO DIGO PQ TAMBN ME LLEGO A PASAR

A
an0N_626436099z
4/9/14 a las 18:22
En respuesta a badara_9408001


Si ya me voy haciendo cuatro después de ese todo negativos más el de sangre ese mismo día negativo de los 4 . Tres de la misma marca salieron negativo

Vaya
Pues a lo mejor as tenido la mala suerte de tener un falso positivo, x un fallo del test, pero bueno mientras no haya regla... Quien sabe, a lo mejor este mes te as saltado una regla, x un desajuste hormonal, espera al mes siguiente haber si te llega normal. SUERTE WAPA, y si no esta q te baje yaa y si eatas q pronto ceas tu positivo!!!!

A
an0N_907028899z
4/9/14 a las 19:07

Estas embarazadisimaaa!!
Ve a tu ginecologa inmediatamente y que te revise.
Felicidades

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 19:10
En respuesta a an0N_907028899z

Estas embarazadisimaaa!!
Ve a tu ginecologa inmediatamente y que te revise.
Felicidades

Ayudame!!
Este es mi segundo ciclo con omifin Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen....

Me siento aguntiadiciiciima.solo an.pasado 6 dias de la ovulacion y me siento ansiosa

B
badara_9408001
4/9/14 a las 19:51
En respuesta a an0N_626436099z

...
Ese test es positivo, eso no es linea de evaporación, y se de q hablo pq x desgracia e visto muchas, y se ve muy claro la linea coloreada, entiendo q este confusa, algunos de los otro test son de la misma marca? Los q te dieron negativo me refiero, quizas dwbdrias ir al gine si llevas tanto retraso en una eco se vera aunque sea el saco vitelino, o haber q ven y q te digan ahi, no lo dejes pq algo pasa,.

Este fue el ultimo tes
salvo el primero todos me diero asi

I
indar_7048222
4/9/14 a las 20:00
En respuesta a badara_9408001

Este fue el ultimo tes
salvo el primero todos me diero asi

Como dije
despues de 1 hora en algunos test sale la famosa linea de evaporacion a mi me paso tambn despues d hacerme el test al otro dia estaba esa linea asi el test es fiable los primeros 15 minutos pero paso 1 hora OBVIO LINEA DE EVAPORACION y mas si el d sangre fue negative

B
badara_9408001
4/9/14 a las 20:07
En respuesta a indar_7048222

Pues no
SI PASO 1 HORA ES LINEA DE EVAPORACION GUAPA PASO MUCHO TIEMPO UNA HORA PUES ES LINEA DE EVAPORACION TE LO DIGO PQ TAMBN ME LLEGO A PASAR

Si? ?
Y te paso así de oscura?

I
indar_7048222
4/9/14 a las 20:17
En respuesta a badara_9408001

Si? ?
Y te paso así de oscura?

Si
SI asi d oscura o sea la mia era Azul jeje pero si salio calmate y versa como todo llega a la normalidad si te hiciste de sangre y dio negative pues es negative... si segues igual espera mas dias y hazte otro o ve al gine por las dudas

B
badara_9408001
4/9/14 a las 20:30
En respuesta a indar_7048222

Como dije
despues de 1 hora en algunos test sale la famosa linea de evaporacion a mi me paso tambn despues d hacerme el test al otro dia estaba esa linea asi el test es fiable los primeros 15 minutos pero paso 1 hora OBVIO LINEA DE EVAPORACION y mas si el d sangre fue negative

Gracias jesi
Gracias X tu comentario me tranquiliza pensar que no soy la única

B
badara_9408001
4/9/14 a las 20:33
En respuesta a an0N_626436099z

Vaya
Pues a lo mejor as tenido la mala suerte de tener un falso positivo, x un fallo del test, pero bueno mientras no haya regla... Quien sabe, a lo mejor este mes te as saltado una regla, x un desajuste hormonal, espera al mes siguiente haber si te llega normal. SUERTE WAPA, y si no esta q te baje yaa y si eatas q pronto ceas tu positivo!!!!

Gracias encar
Te agradezco mucho tus comentarios veremos que pasa . Cuando crees que debería repetirme el examen. De sangre? Mañana iré al gine y en mi seguro siempre te piden ese examen y solo terminas en la misma tu que me recomiendas ? Ya podría repetirl o o cuanto más espero?

B
badara_9408001
4/9/14 a las 20:34
En respuesta a an0N_907028899z

Estas embarazadisimaaa!!
Ve a tu ginecologa inmediatamente y que te revise.
Felicidades

Te paso lo mismo?
Cuéntame ya te paso ? Como estas tan segura? Yo todavía no emtiendo

B
badara_9408001
4/9/14 a las 20:36
En respuesta a an0N_626436099z

...
Ese test es positivo, eso no es linea de evaporación, y se de q hablo pq x desgracia e visto muchas, y se ve muy claro la linea coloreada, entiendo q este confusa, algunos de los otro test son de la misma marca? Los q te dieron negativo me refiero, quizas dwbdrias ir al gine si llevas tanto retraso en una eco se vera aunque sea el saco vitelino, o haber q ven y q te digan ahi, no lo dejes pq algo pasa,.

Hola
En cuanto to tiempo de gestación o de retraso la eco grafía detecta algo?...será que me la puedo hacer diseño que recién al mes de ve algo

S
sheryl_9030679
4/9/14 a las 20:41

No estas embarazada
Esa es la línea de evaporación,y si en sangre sale negativo es que es negativo,así que relajate y te bajara

A
an0N_626436099z
4/9/14 a las 21:05
En respuesta a badara_9408001

Gracias encar
Te agradezco mucho tus comentarios veremos que pasa . Cuando crees que debería repetirme el examen. De sangre? Mañana iré al gine y en mi seguro siempre te piden ese examen y solo terminas en la misma tu que me recomiendas ? Ya podría repetirl o o cuanto más espero?

Pues...
Q vayas al gine y le eches un poco de royo pa q te haga la eco, dile q no te baja q el test te a dado negativo, pero tiene un dolor grande y q no te baja pero q tienes dolores permanentes,.... Algo asin q te haga una eco, en la eco a partir de la semana 6 no se oye nada pero si se el saco vitelino. Y de camino q te hagannotro examen de sangre. Haber si ahi ya sales de esta incertidumbre.

B
badara_9408001
5/9/14 a las 16:30

Bellas mujeres
Todas aquellas bellas mujeres quiero agradecerles de antemano sus comentarios y su interés en mi caso ..muchísimas gracias de verdad . Y decirles que hoy mismo iré al fine deseen me suerte para que haya una respuesta en este caso tan complicado les estaré informando lo que me diga la doctora gracias un besico a todas

B
badara_9408001
6/9/14 a las 4:37
En respuesta a badara_9408001

Bellas mujeres
Todas aquellas bellas mujeres quiero agradecerles de antemano sus comentarios y su interés en mi caso ..muchísimas gracias de verdad . Y decirles que hoy mismo iré al fine deseen me suerte para que haya una respuesta en este caso tan complicado les estaré informando lo que me diga la doctora gracias un besico a todas

No hay respuesta
Hola chicas ya fui al fine me hice la eco y todo y ni la doctora save bien que tengo lo único que me dijo es que tengo que esperar hasta el 15 para hacerme otro test de sangre :'( Quien save que significa endometrio engrosado?

A
aidana_7852134
6/9/14 a las 6:28
En respuesta a badara_9408001

No hay respuesta
Hola chicas ya fui al fine me hice la eco y todo y ni la doctora save bien que tengo lo único que me dijo es que tengo que esperar hasta el 15 para hacerme otro test de sangre :'( Quien save que significa endometrio engrosado?

Hola
Cuando me quede embarazada me dijeron que tenia el endometrio grueso, y que normalmente significa que se esta preparando para que el bebe se acomode ahi! A mi solo me vieron eso y al tienpo ya salio la lentejita suerte!!

B
badara_9408001
6/9/14 a las 13:28
En respuesta a aidana_7852134

Hola
Cuando me quede embarazada me dijeron que tenia el endometrio grueso, y que normalmente significa que se esta preparando para que el bebe se acomode ahi! A mi solo me vieron eso y al tienpo ya salio la lentejita suerte!!

Hola
Si?? Ya te avía dado positivo me imagino . A mi no me dio . Lo malo es que no se sabe si es la regla . Embarazo bioquímico y un verdadero embarazo . El endometriosis se en gruesa pa todo :'(

A
aidana_7852134
6/9/14 a las 22:33
En respuesta a badara_9408001

Hola
Si?? Ya te avía dado positivo me imagino . A mi no me dio . Lo malo es que no se sabe si es la regla . Embarazo bioquímico y un verdadero embarazo . El endometriosis se en gruesa pa todo :'(


A mi primero me vieron el endometrio grueso y luego ya me mandaron los analisis que si dieron positivo, justo despues de la eco! a ver di tienes suerte y es un embarazo

B
badara_9408001
12/9/14 a las 17:55
En respuesta a badara_9408001

Hola
Si?? Ya te avía dado positivo me imagino . A mi no me dio . Lo malo es que no se sabe si es la regla . Embarazo bioquímico y un verdadero embarazo . El endometriosis se en gruesa pa todo :'(

Hola chicas
Bueno chicas les cuento que después de 50 días desde mi último periodo . Una eco grafía que salió el endometrio engrosado . Dos betas negativos y otros exámenes más. todo se resumió en un atraso épico .. me llego la innombrable con más fuerza que nunca :'( ta decía yo que raro que n o tenga síntomas de nada solo la ausencia seguiré yendo al ginecólogo para que me diga que me estaba sucediendo y así ayudar con un caso similar ... gracias a todas y espero podamos seguir en contacto y comparando vivencias ya que cada mujer es única pero al menos siempre hay 2 iguales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir