Foro / Maternidad

Test de oriña positivo de sangre negativo y dos más de orina negativo ??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:55
B
badara_9408001
3/9/14 a las 21:44

Hola chicas quisiera que me ayuden tengo un retraso de 6 días en un periodo hiper irregular me hice un test de orina el lunes salio positivo pero con la segunda ranita floja salí a hacerme el de sangre y salio negativo al día siguiente me volví a hacer el de orina en ayuna salio negativo a la siguiente mañana otro test de orina negativo pero con una línea más delgada y transparente que un cabello y solo se ve a la super luz del sol osea negativo sigo sin el periodo bese cuyo ayuda no si alguna me da una opinión ion o en caso de visitar a si ginecólogo preguntarle esta duda X favor es un caso super intrigante :'(

Ver también

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 23:22

Pues..
No soy experta pero puede haber varias razones,
1.los falsos positivos teóricamente no existen,asin q si te dio positivo es pq estaba y los demás negativos pq no llego a terminar de implantar,eso se llaman embarazos bioquímico,ahi fecundación pero no llega a agarrar.
2.Q el positivo q viste no fuera un positivo real,un fallo del test,una línea de evaporacion,ahi test q sin ni siquiera usarlo lo miras a trasluz y ya se intuye dnd tiene q ir la línea,una putada,pq claro si el mismo día te hiciste el test positivo y el de sangre negativo es raro,ya q en sangre se ve mucho antes q en la orina,y si te la detecto el test la de sangre tmb tendría q dar positivo y si además luego otros test de orina tmb te andado negativo...pues no ahi mucha esperanza
3.q si lo estés y aún sea muy pronto para verlo,pero claro el test primero tiene q seguir siendo un error,pq despues de ese van muchos negativos
Mira cariño la verdad q no pinta nada bien,quizás deberías esperar unos dias haber q sucede y no te gaste más el dinero,ve al médico y q te miren.
Suerte y espero q pronto tengas tu positivo.

B
badara_9408001
4/9/14 a las 14:42