Foro / Maternidad

Test de ovulacion ayudaaaaa!

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 19:25
T
teba_5675090
1/7/17 a las 16:27

Hola chicas soy betsy este es mi 6to mes buscando embarazo. Para las qu3 no me conocen tengo insulino resistencia estoy medicada con metformina y eso hace que haya un trastorno en mi ciclo menstrual y que no me venga. Eso si los medicos no saben decirne si tambien hay anovulacion o no. Me recomendaron que haga test de ovulacion para conocerme mas. 
​este es mi primer mes con ellos. Como soy de argentina el único que hay es la marca evatest estoy usando easy plan. Soy muy efectivos segun mi doctora.
Ahora bien, me los empece a usar ayer. El primer test dio como en las fotos que dejó aca. Se que es negativo pero hoy me hice otro a la misma hora que el anterior y me dio mucho mas tenue la linea del test. Es raro por que he visto fotos en internet de 5 dias consecutivos e iban de menos tenue a mas oscura la raya hasta llegar al positivo.
Yo voy a seguir haciendome los que resta. En la caja. Pero me resulta muy raro ya que la hormona la tengo por que aparece una raya por mas leve que sea.. Necesito ayuda. Besos a todas

Ver también

T
teba_5675090
1/7/17 a las 19:25

No tengo que asustarme osea no es que me esta bajando la intensidad y no llega al pico de la ovulacion???
Ahi mando test.. El que es mas claro es el de hoy. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook