Foro / Maternidad

Test de ovulacion baratos

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 14:11
S
sayuri_5862458
21/3/06 a las 13:39

hola estoy pensando en comprarme test de ovulacion para saber exactamente el momento indicado ,me gustaria saber una marca barata y cuantos test te vienen para ver si merece la pena comprarlos ¿me podeis ayudar con el tema ?¿como debo de utilizarlos? gracias.

Ver también

S
sayuri_5862458
21/3/06 a las 13:55

Nadie me puede ayudar ?
por favor !!!

E
erna_5409433
21/3/06 a las 13:57

No te puedo
ayudar mucho porque yo todavía no los uso , pero tengo entendidos que los unitest se compran por internet y no salen mal de precio

Espero que te sirva de algo

L
laima_9145409
21/3/06 a las 13:57

Hola morali
yo me he comprado unos por internet, Unitest...... la pag web es unitest.org y a lli te sale toda la informacion, precios y como los debes utilizar, a parte si tienes algun problema llamas por telefono y un señor te los aclara muy amablemente.
Me costaron 20 test 30 euros, salen a 25 pero como te cobran los gtos, al final se queda en eso, aun no los he probado no te puedo decir que tal van, este mes empezare, pero he leido que funcionan.ya te contare.....besos.

N
nacira_9139433
21/3/06 a las 14:11

Hola
tienes los de unitest.org y los de testforless.com, yo creo que son iguales, pero los segundos e incluso un poco más baratos. Salen muy bien de precio, y parecen fiables. luego estásn los de la farmacia.. que son más caros.

en las instrucciones te viene muy bien explicado, según tú día de ovulación, por ejemplo los mios que son de 33, debo comenzar hacer los test el día 16 del ciclo.. así todos los dias hasta que me de +, una vez que te da positivo dejas de hacer el test. y debes hacer deberes ese día y/o al día siguiente, porqeu cuando te da el + significa que se ha produccido el pico de LH, es decir en 24-48 horas ovulas.

espero que te haya ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir