Foro / Maternidad

Test de ovulación clearblue... dudaaaaa!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 18:34
B
britta_5863392
22/12/09 a las 17:07

Ayudadme por favor! Ncesito saber si ayer a las 11h de la mañna me salió la crita sonriente, es decir q estaba en periodo fertil... hasta cuando se supone q debo mantener relaciones para quedar embarazda? hasta mañana a las 11h??? esta noche aun podría ser un buen momento???
POR FAVOR diganme algo, q se me ha complicado los días y estoy viendo q otro mes mas sin resultados!!!!
GRACIAS a todas...

Ver también

B
britta_5863392
22/12/09 a las 17:19

Chicas...
Por favor no os olvideis...

R
ruht_5429140
22/12/09 a las 18:17

Creo que 2 días...
Hola, cibergata... Te hablo sin experiencia porque yo me estoy plantearlo comprarlo y creí leer que detecta la ovulación hasta 2 días antes...
Yo que tú me ponía como loca, esta noche, mañana... y pasado mañana!!!

Ya me contarás experiencia... yo lo compraré el mes que viene (si no me quedo en este).

Suerte!!

A
adjou_8994872
22/12/09 a las 19:04

Suerte
hola.pues en 24-48 h es el momeno en el que estas mas fertil,pero no te acerres solo en eso.porque a mi no mefunciona.hay paginas en internet donde te crean tu periodo de ovulacion con los dias fertiles y mas fertiles.yo este aun no lo probe pero este mes que entra mirare si de esta vez me quedo embarazada.
te digo la pagina por si quieres probar:
netmon.es
suerte.

B
britta_5863392
22/12/09 a las 23:37
En respuesta a adjou_8994872

Suerte
hola.pues en 24-48 h es el momeno en el que estas mas fertil,pero no te acerres solo en eso.porque a mi no mefunciona.hay paginas en internet donde te crean tu periodo de ovulacion con los dias fertiles y mas fertiles.yo este aun no lo probe pero este mes que entra mirare si de esta vez me quedo embarazada.
te digo la pagina por si quieres probar:
netmon.es
suerte.

Gracias
He estado mirando esa direccion y no me aparece nada pero no obstante... en prematuros.info hay una ruleta de la fertilidad q debe ser algo así a lo q tu me comentas, no?
Muchas gracias por darme tu opinión pero me da a mi q para este mes ya no será... a ver q pasa en Febrero.. ofuuuuuuuuuuuu!

B
britta_5863392
22/12/09 a las 23:41
En respuesta a ruht_5429140

Creo que 2 días...
Hola, cibergata... Te hablo sin experiencia porque yo me estoy plantearlo comprarlo y creí leer que detecta la ovulación hasta 2 días antes...
Yo que tú me ponía como loca, esta noche, mañana... y pasado mañana!!!

Ya me contarás experiencia... yo lo compraré el mes que viene (si no me quedo en este).

Suerte!!

Ojalá anam
... pero no me va a ser posible... mi marido se ha agobiado y el primer dia q me salio la carita feliz si q lo hicimos pero hoy q era el segundo con la presión no ha podido terminar, así q... vaya chasco! mañana sería el tercero pero claro no se cómo estará el...
Además, yo tengo la duda de q si el lunes me salio la carita sonriente si eso me indica q empezaré a ovular en las prox 48h o q ya lo estoy haciendo... eso cambiaria las cosas, pues el haber hecho los deberes no me habria servido de mucho salvo si aguantan dentro de mi como dicen...
Gracias de verdad por contestar...
?cómo estais vosotras? cuales son sus casos?

B
britta_5863392
23/12/09 a las 20:21
En respuesta a britta_5863392

Ojalá anam
... pero no me va a ser posible... mi marido se ha agobiado y el primer dia q me salio la carita feliz si q lo hicimos pero hoy q era el segundo con la presión no ha podido terminar, así q... vaya chasco! mañana sería el tercero pero claro no se cómo estará el...
Además, yo tengo la duda de q si el lunes me salio la carita sonriente si eso me indica q empezaré a ovular en las prox 48h o q ya lo estoy haciendo... eso cambiaria las cosas, pues el haber hecho los deberes no me habria servido de mucho salvo si aguantan dentro de mi como dicen...
Gracias de verdad por contestar...
?cómo estais vosotras? cuales son sus casos?

Ole!
Al final mi maridin vino a mi busqueda e hicimos los deberes.. a ver si no fue demasiado tarde y tdo va bien!!
Contadme como vais??

A
an0N_568022599z
26/12/09 a las 9:51
En respuesta a britta_5863392

Ole!
Al final mi maridin vino a mi busqueda e hicimos los deberes.. a ver si no fue demasiado tarde y tdo va bien!!
Contadme como vais??

Carita feliz
Hola!
Me dijo el ginecólogo que tenía que hacer los deberes el mismo día que sale la carita feliz y el día siguiente.
Suerte!

A
an0N_568022599z
27/12/09 a las 11:09
En respuesta a britta_5863392

Chicas...
Por favor no os olvideis...

Hola!
Hola Cibergata, te cuento mi experiencia.
Este mes ha sido la primera vez que he empezado a buscar.
En noviembre fui al gine, a hacerme una citología rutinaria y le comenté que quería empezar a buscar, y me aconsejó los test de ovulación. Me comentó que debía hacer los deberes el día en que sale positivo y el día siguiente. También me dijo cómo se tomaba la temperatura basal.
Me compré los de clear blue, y los he usado por primera vez este mes. Me ha parecido muy sencillo saber cuando ovulo. También me he ido tomando la temperatura basal a la vez, pero me parece más lioso.
También me dijo que si a los 6 meses de usar los test de ovulación no ha habido suerte, deberíamos ir al médico.
A ver si hay suerte y el 2010 nos trae lo que deseamos!

I
ione_8515927
28/12/09 a las 9:58

Gine
hola yo fui la semana pasada a la ginecologa y me dijo que no tenia k hacer el amor del dia primero de regla hasta el dia 12 porque asi que hombre tendria mucha cantidad de espermas...y que despues lo hhiciera los dias 13,14 y 15 sobretodo y el resto de dias de despues tb.
yo soy novata en esto,es el primer mes que busco pero esos dias si que lo he hecho aunque aguantar 13 dias sin hacerlo no creo que pueda aguantarlo..animo y sin obsesionarseee

B
britta_5863392
28/12/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_568022599z

Hola!
Hola Cibergata, te cuento mi experiencia.
Este mes ha sido la primera vez que he empezado a buscar.
En noviembre fui al gine, a hacerme una citología rutinaria y le comenté que quería empezar a buscar, y me aconsejó los test de ovulación. Me comentó que debía hacer los deberes el día en que sale positivo y el día siguiente. También me dijo cómo se tomaba la temperatura basal.
Me compré los de clear blue, y los he usado por primera vez este mes. Me ha parecido muy sencillo saber cuando ovulo. También me he ido tomando la temperatura basal a la vez, pero me parece más lioso.
También me dijo que si a los 6 meses de usar los test de ovulación no ha habido suerte, deberíamos ir al médico.
A ver si hay suerte y el 2010 nos trae lo que deseamos!

Gracias maribel
Pues si la verdad es q yo este mes lo he hecho así y es muy fácil. Además cuanto con la ventaja de ser regular y solo gasté dos varillas, por si no salgo con positivo este mes pues... ya menos q tng q gastarme q estoy en paro!!! .-(
Muchsimas gracias por contestar y si tienes tiempo pues.. podrías decirme como se toma la temperatura basal?
Un besito

A
adjou_8994872
29/12/09 a las 12:16

Hola
la pag se llama net moms.es y segun entras un poquito abajo en la parte derecha te aparece un recuadro con varias opcions en donde la primera te pone CALENDARIO DE OVLACION.

SUERTE

A
an0N_587970199z
27/8/10 a las 18:34
En respuesta a britta_5863392

Gracias maribel
Pues si la verdad es q yo este mes lo he hecho así y es muy fácil. Además cuanto con la ventaja de ser regular y solo gasté dos varillas, por si no salgo con positivo este mes pues... ya menos q tng q gastarme q estoy en paro!!! .-(
Muchsimas gracias por contestar y si tienes tiempo pues.. podrías decirme como se toma la temperatura basal?
Un besito

Te resulto?
Hhola, queria saber si te resultó con el test de ovulación...ayer en la mañana me salio la carita feliz, y no hice los deberes hasta la noche....hoy por curiosa me volví a hacer el test y ya no sale la carita feliz? debo seguir intentandolo o ya no?
ayudenme!!!
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram