Inicio / Foro / Maternidad / Test de ovulación clearblue

Test de ovulación clearblue

21 de enero de 2009 a las 19:03

Pues sí ,lo acabo de ver que ha salido nuevo es digital como el de embarazo y cuando es negativo sale una carita seria y positivo una carita sonriente para que no tengamos dudas como con las dos dichosas rayitas,lo que no se es si es reutilizable,ni cuanto cuesta,alguien que sepa algo mas y si lo ha provado
Cuenten,cuenten que me interesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tags relacionados #Ovulación

+
21 de enero de 2009 a las 22:08

Yo lo he comprado
en la farmacia, no recuerdo si fueron 36 o 38 euros, lleva 7 palitos, que se van metiendo en en el lector ( si es positivo una carita sonriente, si es negativo un circulo en blanco), cada vez usas un palito ( hay para 7 veces), el lector es siempre el mismo, le introduces el palito y una vez a salido el resultado, lo sacas.
Es la primera vez que uso test de ovulacion, a mi me salió la carita (positivo) el cuarto dia , de modo que me quedan 3 palitos para el próximo mes, si no hay suerte este.
espero haberte ayudado.

Me gusta

21 de enero de 2009 a las 23:48
En respuesta a carla3027

Yo lo he comprado
en la farmacia, no recuerdo si fueron 36 o 38 euros, lleva 7 palitos, que se van metiendo en en el lector ( si es positivo una carita sonriente, si es negativo un circulo en blanco), cada vez usas un palito ( hay para 7 veces), el lector es siempre el mismo, le introduces el palito y una vez a salido el resultado, lo sacas.
Es la primera vez que uso test de ovulacion, a mi me salió la carita (positivo) el cuarto dia , de modo que me quedan 3 palitos para el próximo mes, si no hay suerte este.
espero haberte ayudado.

Leer más

Gracias carla
pues sí,creo que me lo voy a comprar para el próximo mes,es mas caro que los test de siempre pero por lo menos te lo dice mas claro porque a veces con las rayas nos armamos un follon......
una última cosa.....cuando se te gasten los tres palitos que te quedan,te tienes que comprar otro test completo o solo los palitos sueltos?
Gracias guapa!

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 13:25

Test de ovulacion cleablue el mas barato y facil
Hola!yo acabo de comprarmelo y es el segundo mes que lo hago porque es muy facil y el mas barato comparado con los de predictor.Cuesta 25E y lleva 7 barritas para 7 dias en cmbio el de predictor cuesta 28E y trae solo para 5 dias.Yo acabo de hacermelo y no estoy ovulando pero el es pasao si ovule a los 11 dias.Tu sabes si varia cada mes o ovulamos siempre el mismo dia si las reglas son regulares

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 17:10
En respuesta a martina1353

Test de ovulacion cleablue el mas barato y facil
Hola!yo acabo de comprarmelo y es el segundo mes que lo hago porque es muy facil y el mas barato comparado con los de predictor.Cuesta 25E y lleva 7 barritas para 7 dias en cmbio el de predictor cuesta 28E y trae solo para 5 dias.Yo acabo de hacermelo y no estoy ovulando pero el es pasao si ovule a los 11 dias.Tu sabes si varia cada mes o ovulamos siempre el mismo dia si las reglas son regulares

Leer más

Si eres regular
los mismos días aproximadamente,no creo que tarde mucho entonces en salirte positivo.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 22:11
En respuesta a face95

Gracias carla
pues sí,creo que me lo voy a comprar para el próximo mes,es mas caro que los test de siempre pero por lo menos te lo dice mas claro porque a veces con las rayas nos armamos un follon......
una última cosa.....cuando se te gasten los tres palitos que te quedan,te tienes que comprar otro test completo o solo los palitos sueltos?
Gracias guapa!

Leer más

Si venden las varilla sueltas?
la verdad cuando lo compré no lo pregunte, si alguna lo sabe?¿
espero que sí por que sino resulta bastante carito, y como tarde mucho en llegar la buena noticia, nos vamos a arruinar con tanto t.o, y en cuanto se retrasa un dia la warri t.e. ,,,je,je..las farmacias estarán bien contentas con nosotras.

Me gusta

24 de enero de 2009 a las 18:49
En respuesta a carla3027

Si venden las varilla sueltas?
la verdad cuando lo compré no lo pregunte, si alguna lo sabe?¿
espero que sí por que sino resulta bastante carito, y como tarde mucho en llegar la buena noticia, nos vamos a arruinar con tanto t.o, y en cuanto se retrasa un dia la warri t.e. ,,,je,je..las farmacias estarán bien contentas con nosotras.

Leer más

No, las varillas no las venden sueltas...
Hola, pues las varillas sueltas no las venden... Yo los he utilizado este mes pero no me han servido de nada porque todos me han salido negativos... la verdad es que estoy un poco disgustada porque no se si ha sido porque no ha detectado la hormona o porque no he ovulado...

Me gusta

17 de agosto de 2009 a las 15:51
En respuesta a rabomu

No, las varillas no las venden sueltas...
Hola, pues las varillas sueltas no las venden... Yo los he utilizado este mes pero no me han servido de nada porque todos me han salido negativos... la verdad es que estoy un poco disgustada porque no se si ha sido porque no ha detectado la hormona o porque no he ovulado...

Leer más

Hola a todas. dudas
Es el primer mes que lo intento, me he comprado el test de ovulacion clearblue, 38 eurazos, no sé si funcionará, ya os diré....estoy preocupada porque fumo un paquete y medio al día y me da miedo, en el caso de quedarme embarazada, no poder dejarlo.....A alguna le ha pasado algo parecido? desde cundo debo reducir el tabaco? Estoy tomando gestagyn plus...alguna lo toma o lo tomó antes de quedarse embarazada?Gracias

Me gusta

18 de agosto de 2009 a las 15:51

Hola
Yo investigando por ahi he encontrado 2 paginas que los venden a buen de precio,www.lainfertilidad.com a 26,90 y la otra es una farmacia www.farmahouse.com a 15,90,a ambos hay que añadirles los gastos de envio pero me parece que aún asi salen bastante bien.Yo me los tendre que coger porque no me entero de mis dias ya que soy muy irregular,habia pensado comprarme los baratos de tira que son mas liosos de entender y cuando fueran saliendo las rayas hacer los de clearbleu para confirmar y aver si asi pillamos al ovulín que se resiste.Ya para el siguiente ciclo porque este va a ser que .Suerte.

Me gusta

4 de marzo de 2011 a las 12:01

Os cuento mi experiencia
yo los he probado durante dos meses y a la segunda me quede, lo que pasa que lo perdi , este mes tambien lo he probado y lo he hecho como la anterior, he usado tiras d ovulacion de farmatest y clearblue, cuando la tira me iba a dar positivo deberes, al dia siguiente positivo en tira y clearblue, deberes, al dia siguiente igual positivo en ambos y deberes y al cuarto dia ya o era positivo ni en tira ni claeblue pero tambien deberes. ya os contare la otra vez funciono. yo me lo hacia siempre sobre las 8 de la tarde, y salia de momento el positivo en las tiras , el de clearblue hay que esperar un poquito mas. esepro haberles ayudado.Besos y suerte.

1 likesMe gusta

11 de marzo de 2011 a las 12:47

Clearblue ovulacion
pues este test le vino muy bien a una amiga mia que llevaba buscando 5 meses y no se quedaba y con este cacharrito se quedo a la primera, asi que nada, animo a las que lo vayais a utilizar y yo me lo he comprado este mes, espero que me vaya bien tambien, os ire contando.

Me gusta

13 de marzo de 2011 a las 10:28
En respuesta a geminis8681

Clearblue ovulacion
pues este test le vino muy bien a una amiga mia que llevaba buscando 5 meses y no se quedaba y con este cacharrito se quedo a la primera, asi que nada, animo a las que lo vayais a utilizar y yo me lo he comprado este mes, espero que me vaya bien tambien, os ire contando.

Leer más

Hola guapa
Yo ya te dije que lo consegui el mes pasado y que lo iba a probar otra vez, pues...ayer fue mi dia de no warry , pero como el dia 8 me dio el test de ovualcion positivazo, me olio rarao ya que yo he ovulado el el 27 de febrero , me salieron las caritas el 25 y el 26, yo como ya dije mantenia relaciones una dia nates de las caritas , los dos dias de as caras y al dia siguiente , pues como te decia el dia 8 de marzo me dio positivo el test de ovuacion , como me resulto raro me hice un test de embarazo, y ahi estaba la rayita clarita , me lo he hecho al cabo de unos dias mas y positivo, espero que ahora no sea otro bioquimico, no me puedo poner contenta todavia, ya que yo ya llevo 2 abortos seguidos y no me fio, no lo sabe aun andie de mi familia , ni amigos, esperare un par de semanas y ya veremos, ya me conatras que tal te ha ido.Un saludo

Me gusta

16 de mayo de 2011 a las 1:15

Clearblue funciona!!!
Les cuento a todas las que esten interesadas en quedar embarazadas y tener una nueva familia, compre el test de ovulacion y segun mi ciclo comence el dos dias antes de lo que decia la informacion del test .
al principio no me salia la carita feliz, se me volvio rutina hacerlo,todas la noches iba y me lo hacia,hasta que porfin me salio la CARITA FELIZ!!! en ese momento me dieron muchos nervios, sali y le avice a mi novio que ya era el momento,segui el consejo de unos foros de estar relajada,poner debajo de la cola una almohada y quedarme en la cama sin levantarme para nada con las pernas arriba un rato largo
asi fue el primer y segundo dia
pasados cuatro dias el pecho me empezo a doler un poko, como si me fuese a llegar la regla :S , a los dias ya sentia coliko bajito,pero diferente era una presion rara,y ganas de ir al baño un poko mas :S al dia siguiente de tener relaciones compre en la farmacia el acido foliko y me lo empece a tomar con el almuerzo muy juiciosa todos los dias
hace dos dias la espera me tenia un poko desesperada, pero durante los dias anteriores estuve muy trankila,hice mi vida normal,me relajaba,iba a la playa, eso si...desde el principio decidi no tomar alkohol y pensar muy positivamente.
ayer compre los test de embarazo
llegue a mi casa espere el resto de tiempo q me faltaba para completar las 4 horas para que salga bien el resultado

CHIKAS ESTOY SUPER EMBARAZADA!!!!!estoy muy feliz...solo queria compartir con ustedes toda esta informacion..yo tambien al principio lei muxhos Foros para guiarme y saber si funcionaba o nop..espero q estas palabras las anime!!! besos...

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 13:28
En respuesta a princesabebe6

Clearblue funciona!!!
Les cuento a todas las que esten interesadas en quedar embarazadas y tener una nueva familia, compre el test de ovulacion y segun mi ciclo comence el dos dias antes de lo que decia la informacion del test .
al principio no me salia la carita feliz, se me volvio rutina hacerlo,todas la noches iba y me lo hacia,hasta que porfin me salio la CARITA FELIZ!!! en ese momento me dieron muchos nervios, sali y le avice a mi novio que ya era el momento,segui el consejo de unos foros de estar relajada,poner debajo de la cola una almohada y quedarme en la cama sin levantarme para nada con las pernas arriba un rato largo
asi fue el primer y segundo dia
pasados cuatro dias el pecho me empezo a doler un poko, como si me fuese a llegar la regla :S , a los dias ya sentia coliko bajito,pero diferente era una presion rara,y ganas de ir al baño un poko mas :S al dia siguiente de tener relaciones compre en la farmacia el acido foliko y me lo empece a tomar con el almuerzo muy juiciosa todos los dias
hace dos dias la espera me tenia un poko desesperada, pero durante los dias anteriores estuve muy trankila,hice mi vida normal,me relajaba,iba a la playa, eso si...desde el principio decidi no tomar alkohol y pensar muy positivamente.
ayer compre los test de embarazo
llegue a mi casa espere el resto de tiempo q me faltaba para completar las 4 horas para que salga bien el resultado

CHIKAS ESTOY SUPER EMBARAZADA!!!!!estoy muy feliz...solo queria compartir con ustedes toda esta informacion..yo tambien al principio lei muxhos Foros para guiarme y saber si funcionaba o nop..espero q estas palabras las anime!!! besos...

Leer más

Enhorabuenaaa
felicidades por tu superpositivo!!! me gustaría saber cuando mantuviste relaciones, ¿el día de la carita y el siguiente? ¿cuantos días te salió la carita? es que hoy me ha salido la carita y no sé si con hoy será suficiente o si tngo que mantener relaciones mañana y pasado por ejemplo... no sé si me explico
Un saludo

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 18:41
En respuesta a mimayortesoro

Enhorabuenaaa
felicidades por tu superpositivo!!! me gustaría saber cuando mantuviste relaciones, ¿el día de la carita y el siguiente? ¿cuantos días te salió la carita? es que hoy me ha salido la carita y no sé si con hoy será suficiente o si tngo que mantener relaciones mañana y pasado por ejemplo... no sé si me explico
Un saludo

Leer más

Hola
te cuento que el dia q me salio la carita, tube relaciones ese dia y el siguiente... como decia el t.o
Espero haberte ayudado..avisame si necesitas saber algo mas..mucha suerte

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 17:39
En respuesta a princesabebe6

Hola
te cuento que el dia q me salio la carita, tube relaciones ese dia y el siguiente... como decia el t.o
Espero haberte ayudado..avisame si necesitas saber algo mas..mucha suerte

Leer más

Muchas gracias por contestar...
eso haré intentaré mantener relaciones hoy también a ver si tengo suerte.
Bsos

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 17:24

Ayer lo compre!
Hoy en la mañana me hice el test y no lo hice bien , en fin que lo hice nuevametne despues de llegar a casa y me salio solo el circulito, estoy en el dia 8 de mi ciclo y soy super irregular, mas bien creo que lo alternare con otro test que es mas barato ya para el dia 14 cogere nuevametne clearblue (30,75 euros)
suerte a todas!

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 17:04
En respuesta a 2306karen

Ayer lo compre!
Hoy en la mañana me hice el test y no lo hice bien , en fin que lo hice nuevametne despues de llegar a casa y me salio solo el circulito, estoy en el dia 8 de mi ciclo y soy super irregular, mas bien creo que lo alternare con otro test que es mas barato ya para el dia 14 cogere nuevametne clearblue (30,75 euros)
suerte a todas!

Leer más

A mi el dia 19
Hola Karen, si te sirve de algo yo me los he empezado a hacer despues de que el liberty test me salieran neg hasta el dia 15 de mi ciclo y el dia 19 de mi ciclo tengo carita feliz. yo te recomiendo que utilizes unos mas baratos y cuando veas que se empieza a marcar la rayita pues pasas a los clear blue, sino es la ruina!! Animo

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 19:03
En respuesta a lupetina29

A mi el dia 19
Hola Karen, si te sirve de algo yo me los he empezado a hacer despues de que el liberty test me salieran neg hasta el dia 15 de mi ciclo y el dia 19 de mi ciclo tengo carita feliz. yo te recomiendo que utilizes unos mas baratos y cuando veas que se empieza a marcar la rayita pues pasas a los clear blue, sino es la ruina!! Animo

Leer más

Tienes razon!
Eso mismo pense, por eso hice un pedido 50 Ovu test de la marca AIDE por 8 euros! y tambien venden las tiras para el clearblue digital, algo de 20 euros por 7 tiras.(me sigue pareciendo caro)
Bueno estoy en mi dia 31 y ya tengo dolores de la regla y ninugna otra molestia, asi q a esperar que baje y veremos.
Te deseo un buen fin de semana y a esperar pronto nuestro positivo!
Abrazos!

Me gusta

2 de agosto de 2011 a las 16:47
En respuesta a 2306karen

Ayer lo compre!
suerte a todas!

Leer más

Test más barato?
Hola, me podeis decir que marca es más barata para hacer el test de ovulación? Os cuento me compre el clearblue con 7 test pero en mi pueblo son unos 37 euros. Total con mis superciclos a veces de 35 a 60 días pues las acabe sin dar con los días fertiles!!! gracias de antemano

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Puzzles para niños de 4 años

28 de diciembre de 2010 a las 21:57

Conversaciones más activas

Principio de la página