Foro / Maternidad

Test de ovulación clearblue

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 9:28
N
niara_7043155
16/3/12 a las 15:10
En respuesta a milva_9726184

Yo empeze ya ayer en la mañ a probarlo..
y me salio un O pero hoy lo e vuelto a utilizar y me a salido la , asi es q estoy bastante contenta, xq se supone q estoy ovulando, ademas me coencide q me duele bastante el lao derecho y tengo hinchazon, asi es q segun pone en la caja tengo q mantener relacciones las 48h posteriores xa maximizar las posib de quedar, asi es q aremos deberes jejej .. lo q es muy importante q sepas de cuanto es tu ciclo, xq si no puede q lo empiezes el test ya tarde cuando hayas ovulado, o te quedes sin varillas como le pasa a muxa gente, y si compras la marca clean blue q es la q yo e comprado x ejemplo ppues si tu ciclo es de 28 dias x ejemplo tendrias q contar 11 dias desde el primer dia de tu ultima regla para emmpezar los test, ok¿?? cual quier duda pregunta un b eso

Ayuda porfavor
una pregunta k no estoy muy segura mi periodo casi siempre es el dia 10.. k dia debo comenzar a usarlos..?

Ver también

A
an0N_601113299z
16/3/12 a las 15:56
En respuesta a niara_7043155

Ayuda porfavor
una pregunta k no estoy muy segura mi periodo casi siempre es el dia 10.. k dia debo comenzar a usarlos..?

Hola
Hola guapa, depende de cuanto te suela durar el ciclo. En los TO te suele venir cuando tienes que empezarlos y como calcular el día para empezar. Aún asi en la web de clear blue hay una calculadora para la ovulación, más bien te dice cuando debes empezar a hacerte los test, te dejo el enlace: http://www.clearblue.com/es/cuando-comenzar-a-realizar-pruebas.php Espero que te sea de ayuda. Un beso

N
niara_7043155
16/3/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_601113299z

Hola
Hola guapa, depende de cuanto te suela durar el ciclo. En los TO te suele venir cuando tienes que empezarlos y como calcular el día para empezar. Aún asi en la web de clear blue hay una calculadora para la ovulación, más bien te dice cuando debes empezar a hacerte los test, te dejo el enlace: http://www.clearblue.com/es/cuando-comenzar-a-realizar-pruebas.php Espero que te sea de ayuda. Un beso

Ayudenme porfavor
ok otra pregunta me dice k empieso el 23.. ese mismo dia me hago el test en la manana si me ssle la cara triste, hago lo mismo al dia siguiente y cuando me salga la cara alegre.. ese mismo instante tengo k tener relaciones y luego al otro dia?.. muchisimas gracias

A
an0N_601113299z
20/3/12 a las 15:39
En respuesta a niara_7043155

Ayudenme porfavor
ok otra pregunta me dice k empieso el 23.. ese mismo dia me hago el test en la manana si me ssle la cara triste, hago lo mismo al dia siguiente y cuando me salga la cara alegre.. ese mismo instante tengo k tener relaciones y luego al otro dia?.. muchisimas gracias

Hola
Hola guapa, bueno, lo ideal sería, al menos eso me han dicho tener relaciones cada dos días desde que empiezas a hacerte los test, y el día que te salga positivo tener ese día, al siguiente y al siguiente también. Asi es más fiable, pero no tiene porque ser que ese mes te quedes, aunque es la mejor forma de intendtarlo

A
an0N_601113299z
20/3/12 a las 15:42
En respuesta a niara_7043155

Ayudenme porfavor
ok otra pregunta me dice k empieso el 23.. ese mismo dia me hago el test en la manana si me ssle la cara triste, hago lo mismo al dia siguiente y cuando me salga la cara alegre.. ese mismo instante tengo k tener relaciones y luego al otro dia?.. muchisimas gracias

Hola
Vamos a por nuestro embarazo. Buscalo por google, tienes mucha informacion en los post. Hola guapa, bueno, lo ideal sería, al menos eso me han dicho tener relaciones cada dos días desde que empiezas a hacerte los test, y el día que te salga positivo tener ese día, al siguiente y al siguiente también. Asi es más fiable, pero no tiene porque ser que ese mes te quedes, aunque es la mejor forma de intendtarlo

N
niara_7043155
20/3/12 a las 18:59
En respuesta a an0N_601113299z

Hola
Hola guapa, bueno, lo ideal sería, al menos eso me han dicho tener relaciones cada dos días desde que empiezas a hacerte los test, y el día que te salga positivo tener ese día, al siguiente y al siguiente también. Asi es más fiable, pero no tiene porque ser que ese mes te quedes, aunque es la mejor forma de intendtarlo

Ayudenme porfavor
dejame explicarte mejor... desde enero busco kedar embaraza mi pareja y yo no estamos viviendo en el mismo estado pero el vendra en abril a finales... casi todos mis periodos son los 10, quiero comprar clearblue para saber esaptamente k dia estoy mas fertil y asi hacerlo.. pero mi DUDA es cuando tengo k empezar a usar clearblue.. en la pagina me dice k necesita saber cuando es la duracion media de mis ciclos y perdon pero no estoy muy segura que es eso. se refiere al primer dia de mi menstruacion hasta el dia antes de mi proxima mentruacion... ayuda

A
an0N_601113299z
23/3/12 a las 15:01
En respuesta a niara_7043155

Ayudenme porfavor
dejame explicarte mejor... desde enero busco kedar embaraza mi pareja y yo no estamos viviendo en el mismo estado pero el vendra en abril a finales... casi todos mis periodos son los 10, quiero comprar clearblue para saber esaptamente k dia estoy mas fertil y asi hacerlo.. pero mi DUDA es cuando tengo k empezar a usar clearblue.. en la pagina me dice k necesita saber cuando es la duracion media de mis ciclos y perdon pero no estoy muy segura que es eso. se refiere al primer dia de mi menstruacion hasta el dia antes de mi proxima mentruacion... ayuda

Ciclo
Si guapa, el ciclo se cuenta desde el primer día de tu regla hasta el día de antes de tu proxima regla. Cuentas los días y luego los pones en la web del clearblue, asi ya te dice cuando empezar.

N
nao_5185050
3/4/12 a las 22:16

Estoy mui ansiosa por quedarme preñi es mi primer mes usando los to de clear blue!
holaaa! soy nueva en el foro, y como ya e dicho en el nick estoy muy ansiosa por quedarme preñii i nada os cuento un poco para que me deis vuestra opinion la semana pasada me compre el test de ovulacion clear blue empeze hacermelo i el sabado a la 13:00 me dio positivo, me salio la carita feliiiz!! ice los deberes ese mismo dia por la noche, mi duda es el domingo me fui a tomar algo i llegue casi a las 5 de la madrugada i nos pusimos hacer nuestros deberes.. me quede un poco preocupada.. porque pensava q si abria servido, porque es como si te uvieses saltado un diia o eso son cosas mias nose.. vosotras creiis q tengo posibilidades de haverme quedado? un besoo para todaaas! i espero q consigais vuestro ansiado positivo muuy pronto!

H
helle_755629
4/4/12 a las 9:59

Hola aida904
Ola wapaaa te entiendo pok a mi me paso igual los 2 primeros meses estaba asiosa por kedarme embarazadaaaa, pero como le e comentado a optras compañeras de akii te aconsejo k no te obsesionessss es lo peor k puedes acerr y deja de comerte la cabezaaa, a mi me `paso igual yo cuando mi pareja y yo decidimos ir por un bebe yo me obsesione me compre libros me compre el tes claer blue me compre dos y son carisimos y de tanto k llege a obsesionarme se me retraba asta la regla y me creia k ya me a bia kedado y no era asin, y todos los meses me llevaba un chasco asta k el tercer mes dije paso soy joven y tengo tiempo no use nadaaa de clear blue ni nada y ese mes me kede y ahora estoy de 29 semanas, encima dicen k la posturas menos recomendable en la mujer encima pok tiene menos posibilidades de ke los espermatozoides llegen al ovulo y con esa portura me kede yo asin k mi consejo esk disfrutes de tus relaciones sexuales y no te obsesiones.
Un besoteee y espero k pronto estes en el foro de embarazadas con tu +++++

N
nao_5185050
8/4/12 a las 21:13
En respuesta a helle_755629

Hola aida904
Ola wapaaa te entiendo pok a mi me paso igual los 2 primeros meses estaba asiosa por kedarme embarazadaaaa, pero como le e comentado a optras compañeras de akii te aconsejo k no te obsesionessss es lo peor k puedes acerr y deja de comerte la cabezaaa, a mi me `paso igual yo cuando mi pareja y yo decidimos ir por un bebe yo me obsesione me compre libros me compre el tes claer blue me compre dos y son carisimos y de tanto k llege a obsesionarme se me retraba asta la regla y me creia k ya me a bia kedado y no era asin, y todos los meses me llevaba un chasco asta k el tercer mes dije paso soy joven y tengo tiempo no use nadaaa de clear blue ni nada y ese mes me kede y ahora estoy de 29 semanas, encima dicen k la posturas menos recomendable en la mujer encima pok tiene menos posibilidades de ke los espermatozoides llegen al ovulo y con esa portura me kede yo asin k mi consejo esk disfrutes de tus relaciones sexuales y no te obsesiones.
Un besoteee y espero k pronto estes en el foro de embarazadas con tu +++++

Hola marina102071
olaaa wapaaaa, gracias por contestar! si supongo que todas pasamos lo mismo.. yo estoy a 8 dias de mi regla, i se me esta haciendo eterno.. no me noto ningun sintoma, algunas veces algun q otro pinchazo en los ovarios i dolor de pechos solo que un dia si i otro no.. no me duelen siempre, i tengo un flujo en las braguitas blanco espeso i nose si eso sera un simbolo..la verdad que no quiero obsesionarme. me alegro mucho q ayas conseguiido tu embarazo i espero que este iendo biien, disfrutalo muchoo q esto pasa rapido supongo! jajaja un besoteee guapaaa i gracias otra vez x contestar!

A
an0N_601113299z
8/4/12 a las 22:53
En respuesta a nao_5185050

Hola marina102071
olaaa wapaaaa, gracias por contestar! si supongo que todas pasamos lo mismo.. yo estoy a 8 dias de mi regla, i se me esta haciendo eterno.. no me noto ningun sintoma, algunas veces algun q otro pinchazo en los ovarios i dolor de pechos solo que un dia si i otro no.. no me duelen siempre, i tengo un flujo en las braguitas blanco espeso i nose si eso sera un simbolo..la verdad que no quiero obsesionarme. me alegro mucho q ayas conseguiido tu embarazo i espero que este iendo biien, disfrutalo muchoo q esto pasa rapido supongo! jajaja un besoteee guapaaa i gracias otra vez x contestar!

...
Mantennos informadas a ver como vas, ok? Ójala tengas suerte mira este post:
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=16&topic_id=5704&
te puede ayudar a saber si hay embarazo con los test de ovulacion

N
nao_5185050
12/4/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_601113299z

...
Mantennos informadas a ver como vas, ok? Ójala tengas suerte mira este post:
http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm?thema_id=16&topic_id=5704&
te puede ayudar a saber si hay embarazo con los test de ovulacion

posiitivoo!!!
hola guaaaa! pues a raiz de q me dijeras lo de los test de ovulacion, hoy me exo uno i me a salido la cara contenta.. asiq como decian q podria ser un posible embarazo.. e cojido i me comprado el test de embarazo clearblue i me a salido EMBARAZADA 1-2 asiq estoy feliiiizzzz!! gracias ayudarmee tanto tu como marina102071, ya os ire contando aver como va un besooo a las 2! por cierto al averme exo el test 4 dias antes de la regla, para irme al gine que espero al dia de la falta q seria lunes o puedo ir ya? voi perdidaaa jajaja

A
an0N_601113299z
13/4/12 a las 9:41
En respuesta a nao_5185050

posiitivoo!!!
hola guaaaa! pues a raiz de q me dijeras lo de los test de ovulacion, hoy me exo uno i me a salido la cara contenta.. asiq como decian q podria ser un posible embarazo.. e cojido i me comprado el test de embarazo clearblue i me a salido EMBARAZADA 1-2 asiq estoy feliiiizzzz!! gracias ayudarmee tanto tu como marina102071, ya os ire contando aver como va un besooo a las 2! por cierto al averme exo el test 4 dias antes de la regla, para irme al gine que espero al dia de la falta q seria lunes o puedo ir ya? voi perdidaaa jajaja

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro muchísimo guapaaaaaaaaa. AL médico puedes ir ya sin problema, en cuanto el TE te sale +, alli te harán otro y saldrá + igual, que son más sensibles los que tienen los médicos que los que compramos nosotras. Luego te lo confirmarán con una prueba en sangre y ya está. Que bien y que alegríaaaaaa. Mantennos informadas eh??? Muchos besitos

H
helle_755629
13/4/12 a las 19:44
En respuesta a nao_5185050

posiitivoo!!!
hola guaaaa! pues a raiz de q me dijeras lo de los test de ovulacion, hoy me exo uno i me a salido la cara contenta.. asiq como decian q podria ser un posible embarazo.. e cojido i me comprado el test de embarazo clearblue i me a salido EMBARAZADA 1-2 asiq estoy feliiiizzzz!! gracias ayudarmee tanto tu como marina102071, ya os ire contando aver como va un besooo a las 2! por cierto al averme exo el test 4 dias antes de la regla, para irme al gine que espero al dia de la falta q seria lunes o puedo ir ya? voi perdidaaa jajaja

Enorabuenaaaaaa
ENORABUENAAA WAPAAA ME ALEGRO UN MONTON K TE ALLA SALIDO TU ++++++ AHORAA VE AL MEDICOOO UN BESAZO Y CUIDATE K LOS PRIMEROS MESES SON UN POKO DELICADOSSS UN BESAZOOOO

N
nao_5185050
14/4/12 a las 19:34
En respuesta a helle_755629

Enorabuenaaaaaa
ENORABUENAAA WAPAAA ME ALEGRO UN MONTON K TE ALLA SALIDO TU ++++++ AHORAA VE AL MEDICOOO UN BESAZO Y CUIDATE K LOS PRIMEROS MESES SON UN POKO DELICADOSSS UN BESAZOOOO

Chicaaas
aver si podeiis ayudarme.. ayer fui a urgencias i me icieron una eco vaginal i me dijo el gine q no veia nada.. i me quede un poco tristecilla.. pq pense q no estaba embaraza,, i se me quedo con 1 cara cuando le dije q me avia salido positivo i q stava d 3 semanas i 4 dias.. es normal q no vea nada? si me a salido postivo es porque estoy si o si no? nose estoyy mui confusa..

A
an0N_601113299z
15/4/12 a las 9:27
En respuesta a nao_5185050

Chicaaas
aver si podeiis ayudarme.. ayer fui a urgencias i me icieron una eco vaginal i me dijo el gine q no veia nada.. i me quede un poco tristecilla.. pq pense q no estaba embaraza,, i se me quedo con 1 cara cuando le dije q me avia salido positivo i q stava d 3 semanas i 4 dias.. es normal q no vea nada? si me a salido postivo es porque estoy si o si no? nose estoyy mui confusa..

Hola
Bueno, según mi gine, que tambien me hace las ecos vaginales, hasta el mes y medio o asi es muy dificil ver nada, asi que no te preocupes, ves mañana si eso al médico de cabecera que te haga alli con la primera orina de la mañana un test de embarazo, que te saldrá positivo por supuesto, y ya te manda a las matronas. No te preocupes nena, que es normal que no se vea nada, es prontito para eso, de hecho las primera eco te la hacen bastante más adelante. Un saludote

H
helle_755629
15/4/12 a las 19:34
En respuesta a nao_5185050

Chicaaas
aver si podeiis ayudarme.. ayer fui a urgencias i me icieron una eco vaginal i me dijo el gine q no veia nada.. i me quede un poco tristecilla.. pq pense q no estaba embaraza,, i se me quedo con 1 cara cuando le dije q me avia salido positivo i q stava d 3 semanas i 4 dias.. es normal q no vea nada? si me a salido postivo es porque estoy si o si no? nose estoyy mui confusa..

Holaaaaa
mirayo creo k esk es muy pronto pa k se veaaa a mi me vio el ginecologo cuando estaba de tres meses asin k no te reocupesss k seguro k siiiii pero es prontoo

M
maysa_6154003
19/4/12 a las 2:59

Yo los compré !!!
No se donde vivas tu pero aqui en México son muy caros, yo como vivo en la frontera me cruzo y los compro en Texas, claro que los de clearblue son igualmente caros alla y yo compré los de las rayitas ( que son mucho mas baratos)y pues ahi la llevo, espero que me funcionen bien y que "pegue" pronto !!!

S
suevia_9616397
25/4/12 a las 22:22
En respuesta a yariza_9351411


Como vienen los test de ovulacion? vienen varias tiras? o solo es para un dia?

Varillas
Viene con 7 varillas, el test mas varillas m
Costo 27

A
an0N_717301999z
20/5/12 a las 21:03

Test de ovulacion clearblue
hola a todas!!!!! empezado a utlizar los test de clearblue,y al 4 dia me salio la carita sonriente.ize los deberes ese dia y el siguiente a alguien le ha funcionado la primera vez que lo utlizo?llevo mas de 6 meses intentando quedarme embarazda y no hay suerte.gracias a todas,besos.

B
berit_7173018
20/5/12 a las 21:12

Test de ovulacion clearblue
hola wapas,he utilizado los tests de clearblue por 1 vez,el 4 dia me salio la carita sonriente y ize los deberes ese dia y el siguiente.me gustaria saber si alguien le ha funcionado la 1 vez que lo utltizo.besos a todass

T
tanja_9682191
18/7/12 a las 7:45

Clearblue test ovulación
a mi hermana le salió la carita sonriente estando ya embarazada. Yo en mi día 24 y 29 de mi ciclo me ha salido que estoy ovulando.Se supone que ovulas 2 días no 5 como me indica el test de ovulación Tuve relaciones y esta mañana me he echo un test de embarazo y me sale negativo. Todo indica que o el test no vá bien o el mio es defectuoso.

B
betty_8151109
2/8/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_717301999z

Test de ovulacion clearblue
hola a todas!!!!! empezado a utlizar los test de clearblue,y al 4 dia me salio la carita sonriente.ize los deberes ese dia y el siguiente a alguien le ha funcionado la primera vez que lo utlizo?llevo mas de 6 meses intentando quedarme embarazda y no hay suerte.gracias a todas,besos.

Yo empiezo mañana...
Hola!!! Mañana comienzo a usar el test de ovulación. Lo usaré por la mañana porque dice que no orines en 4 horas y no bebas líquidos...
Que tal te fue a ti con el tuyo....??? Llevo intentando quedarme embarazada 1 año, pero serio serío desde Abril y todavía nada.. Además estoy rodeada de embarazos!!!

S
sueli_5926684
3/8/12 a las :35
En respuesta a tanja_9682191

Clearblue test ovulación
a mi hermana le salió la carita sonriente estando ya embarazada. Yo en mi día 24 y 29 de mi ciclo me ha salido que estoy ovulando.Se supone que ovulas 2 días no 5 como me indica el test de ovulación Tuve relaciones y esta mañana me he echo un test de embarazo y me sale negativo. Todo indica que o el test no vá bien o el mio es defectuoso.

Ovulación multiple?
No podría ser que en este mismo ciclo has ovulado 2 veces? De ahí vienen los mellizos.

N
nalaya_9931428
8/8/12 a las 9:17
En respuesta a sueli_5926684

Ovulación multiple?
No podría ser que en este mismo ciclo has ovulado 2 veces? De ahí vienen los mellizos.

Explica un poco de eso
como ovulación multiple? me interesa saber. No tiene nada que ver con que te baje dos veces en el mes? .

S
sueli_5926684
9/8/12 a las 4:20
En respuesta a nalaya_9931428

Explica un poco de eso
como ovulación multiple? me interesa saber. No tiene nada que ver con que te baje dos veces en el mes? .

Hola londonbb
No londonbb, la ovulación múltiple no tiene nada que ver con que la warry te baje 2 veces al mes (eso debe ser por desajustes o desarreglos hormonales).
Mi ginecólogo me explicó una vez que una mujer puede tener 1 ovulación y al cabo de unas horas o días poder tener otra ovulación. Ó también puede pasar que en una sola ovulación expulses 2 óvulos a la vez.

A
an0N_901142899z
12/4/13 a las :27

Ojala puedan ayudarme : )
Nunca me ehecho las pruebas de ovulacion. Ayer miercioles 10 a las 4pm me hize una de clear blue y salio positiva. Bueno hize los deveres hoy a las @ 6am... y hace rato a las 4 volv8 a hacer prueba y salio negativa.. la verdad n9 sabia mis dias d ovulacion. Por lo k no se si aiga pidido kedar con eso k lo hize n la manana. Ohala si ya k no se si ayrr k lo hize el test haiga empezado o terminado casi d ovular.. estoy sintiendo muuy pekenas moleatias n el bientre asi komo un colikito. A alguna le a pasado esto con los test

H
hassam_5746106
14/4/13 a las 3:26
En respuesta a savina_7234324

Donde comprar test ovulacion en peru
hola chicas, soy karina de PERU, necesito por favor alguien me pueda ayudar en darme informacion donde puedo comprar el test de clearblue u otro que sea recomendable,con mi esposo estamos en la busqueda de nuestro primer beb y ps nos han recomendado usar estos test, de antemano gracias por su ayuda.
chauuuu

Hola kari!
Cuéntame conseguiste el test de ovulación? Y dónde lo conseguiste? Un abrazo. Necesito uno, soy de Perú también!

A
an0N_544183099z
5/7/13 a las 14:19
En respuesta a savina_7234324

Donde comprar test ovulacion en peru
hola chicas, soy karina de PERU, necesito por favor alguien me pueda ayudar en darme informacion donde puedo comprar el test de clearblue u otro que sea recomendable,con mi esposo estamos en la busqueda de nuestro primer beb y ps nos han recomendado usar estos test, de antemano gracias por su ayuda.
chauuuu

Yo tambien quiero usarlas soy de peru
hola estoy averiguando mucho sobre los test de ovulacion tambien soy de Peru veo que el clearblue es muy confiable primera vess que tambien lo voy usar porque igual que tu busco ser mama tengo 4años con.mi pareja y nada buu esperoencontrarlo y no este tan caro aunque tengo un problema mis ciclos son irregulares ase unos dias me a querido venir despues de casi 3meses y no se como utilizarla este test me gustaria saber si alguien m puede aconcejarr de antemano gracias

O
odete_10047740
8/7/13 a las 23:53

Test de ovulación super barato
Para todas aquellas chicas que queraís haceros la prueba, el sitio más barato en el que le tienen es en http://farmaciaparamo.com/tienda-on-line/clear-blue-digital/

D
darius_9859200
18/11/13 a las 21:15
En respuesta a savina_7234324

Donde comprar test ovulacion en peru
hola chicas, soy karina de PERU, necesito por favor alguien me pueda ayudar en darme informacion donde puedo comprar el test de clearblue u otro que sea recomendable,con mi esposo estamos en la busqueda de nuestro primer beb y ps nos han recomendado usar estos test, de antemano gracias por su ayuda.
chauuuu

Yo sé donde venden
en mercadolibre hay varios kits. suerte

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-407307602-kit-clearblue-digital-test-de-ovulacion-regalo-_JM

D
darius_9859200
18/11/13 a las 21:17
En respuesta a hassam_5746106

Hola kari!
Cuéntame conseguiste el test de ovulación? Y dónde lo conseguiste? Un abrazo. Necesito uno, soy de Perú también!

En mercado libre
en mercado libre hay varios kits

A
an0N_992800799z
27/11/13 a las 15:00

Tengo ciclos de 42 dias max
me gustaria saber cuando utilizar los test de ovulacion..mis ciclos son siempre casi los mismo varia de una dia solo,tengo todos mis ciclos de 7 meses pero no entiendo nada podriasis ayudarme

D
darius_9859200
3/8/14 a las 4:14
En respuesta a an0N_544183099z

Yo tambien quiero usarlas soy de peru
hola estoy averiguando mucho sobre los test de ovulacion tambien soy de Peru veo que el clearblue es muy confiable primera vess que tambien lo voy usar porque igual que tu busco ser mama tengo 4años con.mi pareja y nada buu esperoencontrarlo y no este tan caro aunque tengo un problema mis ciclos son irregulares ase unos dias me a querido venir despues de casi 3meses y no se como utilizarla este test me gustaria saber si alguien m puede aconcejarr de antemano gracias

Lo conseguiste?
visita en facebook clearblue peru - test de ovulacion

D
darius_9859200
3/8/14 a las 4:16

Clearblue peru
Visitar en face clearblue peru - test de ovulacion

es confiable y se envia a todo el Perú

M
marlon_8007071
3/8/14 a las 20:56

Estoy en mis dias de fertilidad pero ...
Hola .. Tengo 17 años y eh dejado de tomar pastillas .. Estoy con mi pareja estable hace 2 años , y el no se cuida, yo tomo pastillas hace 1 año .. Este mes no las empecé a tomar.
Paso durmiendo y hay cosas que me dan asco , yo quiero tener un bebe ! Me hice la prueba del orín con el aceite y las gotitas se juntaron .. Nose que hacer si esperar más o que , Ahora estoy esperando el de la aguja haber si me sale oxidada , ustedes que opinan ? Yo ahora estoy en mis días de mas fertilidad, y en la mañana tuve relaciones ..
Espero respuestas porfavor , gracias !!

D
darius_9859200
3/8/14 a las 21:13
En respuesta a hassam_5746106

Hola kari!
Cuéntame conseguiste el test de ovulación? Y dónde lo conseguiste? Un abrazo. Necesito uno, soy de Perú también!

Esta en facebook
clearblue peru - test de ovulacion .. o pon en google. clearblue peru. hacen envios a todo el peru.

en peru es un dificil encontrarlos pero no imposible. o sino intenta como dice nuestra compañera. pregunta en inkafarma o fasa talves alli lo vendan.

D
darius_9859200
3/8/14 a las 21:13
En respuesta a hassam_5746106

Hola kari!
Cuéntame conseguiste el test de ovulación? Y dónde lo conseguiste? Un abrazo. Necesito uno, soy de Perú también!

Esta en face
clearblue peru - test de ovulacion .. o pon en google. clearblue peru. hacen envios a todo el peru.

en peru es un dificil encontrarlos pero no imposible. o sino intenta como dice nuestra compañera. pregunta en inkafarma o fasa talves alli lo vendan.

D
darius_9859200
3/8/14 a las 21:13
En respuesta a hassam_5746106

Hola kari!
Cuéntame conseguiste el test de ovulación? Y dónde lo conseguiste? Un abrazo. Necesito uno, soy de Perú también!

Esta en face
clearblue peru - test de ovulacion .. o pon en google. clearblue peru. hacen envios a todo el peru.

en peru es un dificil encontrarlos pero no imposible. o sino intenta como dice nuestra compañera. pregunta en inkafarma o fasa talves alli lo vendan.

D
darius_9859200
4/8/14 a las 22:10
En respuesta a an0N_544183099z

Yo tambien quiero usarlas soy de peru
hola estoy averiguando mucho sobre los test de ovulacion tambien soy de Peru veo que el clearblue es muy confiable primera vess que tambien lo voy usar porque igual que tu busco ser mama tengo 4años con.mi pareja y nada buu esperoencontrarlo y no este tan caro aunque tengo un problema mis ciclos son irregulares ase unos dias me a querido venir despues de casi 3meses y no se como utilizarla este test me gustaria saber si alguien m puede aconcejarr de antemano gracias

Hola andrea
los test de ovulacion lo encuentras en facebook CLEARBLUE PERU -TEST DE OVULACION

O GOOGLE.: clearblue peru y te sale que lo venden en VMT y lo envian a todo el peru por serpost

D
detlef_9692501
10/3/15 a las 8:50
En respuesta a tanja_9682191

Clearblue test ovulación
a mi hermana le salió la carita sonriente estando ya embarazada. Yo en mi día 24 y 29 de mi ciclo me ha salido que estoy ovulando.Se supone que ovulas 2 días no 5 como me indica el test de ovulación Tuve relaciones y esta mañana me he echo un test de embarazo y me sale negativo. Todo indica que o el test no vá bien o el mio es defectuoso.

Tuttopelle
Pero que tonta que sos vos, las mujeres ovulamos 5 dias, pero dos de esos dias son mas fertiles que los tres restantes, y Por logica el test te va a lanzar esos dos dias mas fertiles para embarazarte, pero vos que te pensás? Hay que leer, vos sos mujer y no sabés lo que pasa en tu cuerpo cada mes? No me lo puedo creer!

S
stuart_7094398
15/2/16 a las 17:19
En respuesta a nao_5185050

posiitivoo!!!
hola guaaaa! pues a raiz de q me dijeras lo de los test de ovulacion, hoy me exo uno i me a salido la cara contenta.. asiq como decian q podria ser un posible embarazo.. e cojido i me comprado el test de embarazo clearblue i me a salido EMBARAZADA 1-2 asiq estoy feliiiizzzz!! gracias ayudarmee tanto tu como marina102071, ya os ire contando aver como va un besooo a las 2! por cierto al averme exo el test 4 dias antes de la regla, para irme al gine que espero al dia de la falta q seria lunes o puedo ir ya? voi perdidaaa jajaja

Que bueno.
Hola me alegro mucho de tu positivo yo estoy en busca tambien de un + y no lo consigo empese a probar los test y el dia 13 me dio positivo realice las tareas tres dias a ver si ahora tengo suerte .....felicidades y cuidate mucho un abrazo

A
an0N_861288499z
16/2/16 a las 21:29

Estoy como loca
Hola a todas! soy nueva aquí y no sabía donde poner el tema que la voy a comentar ahora...asique me decidí a ponerlo aquí. Estoy buscando bebe, este sábado y domingo hicimos deberes. el domingo tuve muchísimo flujo (huevoso). Me hice un to y salió negativo. Me volví a hacer otro el lunes y también salió negativo. hoy me he realizado otro y ha salido positivo. Me duele un montón el ovario derecho. ..supongo que la ovulacion será entre mañana o el día siguiente no? o ya habrá sido? como no hemos podido hacer más deberes desde el domingo estoy preocupada por si los bichitos se morirán antes y no llegarán a tiempo al óvulo... siento mucho toda esta chapa chicas. Si alguien me puede ayudar la doy mil gracias. besos.

A
an0N_861288499z
16/2/16 a las 21:30

Que tonta
acabo de ver que el foro es super viejo ...

S
sueli_5926684
31/8/16 a las 2:22
En respuesta a detlef_9692501

Tuttopelle
Pero que tonta que sos vos, las mujeres ovulamos 5 dias, pero dos de esos dias son mas fertiles que los tres restantes, y Por logica el test te va a lanzar esos dos dias mas fertiles para embarazarte, pero vos que te pensás? Hay que leer, vos sos mujer y no sabés lo que pasa en tu cuerpo cada mes? No me lo puedo creer!

Q disparate y payasa
Q barbaridad de conjetura, q ovulamos 5 días??? ME PARTO DE RISA. Osea q tú expulsas 5 óvulos, uno cada día durante los días fértiles ajajja. Diferente es q seas fértil durante 5 días aproximadamente mientras los espermatozoides esperan el día d la ovulación. Anda lee tú primero q como t quieras quedar embarazada t va a costar dar en el clavo. Y sí, sé perfectamente lo q pasa en mi cuerpo cada mes, así tuve a mi hijo a la primera!! Yo sí q no me puedo creer q seas capaz d responder así a la ligera sin tener ni idea. Cualquiera q te lea y sepa del tema sabe q estás diciendo una ridiculez

R
rafika_5884109
31/8/16 a las 21:06

Suerte !!!
Hola !! Yo estoy igual Voy desesperada ! No entiendo esto ... La verdad que no me quería agoviar con el tema "quedarse embarazada " pero para ello primero quiero entender mi ovulación porque hay meses que estoy 31 dias otros 33 e incluso 41 o sea un descontrol !!! De hecho me vino la menstruacion el dia 2 de agosto y yo pense que el dia 19 ovulaba y venga a hacer deberes durante toda la semana ... Pero me compre el TO y justo ayer tenia dolores bajo vientre y dije que raro lo probe y me salio la ... Asi que ayer y hoy tambien al lio jajaj la verdad que es muy complicado o muy facil para otros ! Te deseo mucha suerte

L
lan_8417922
19/1/17 a las 23:12
En respuesta a rafika_5884109

Suerte !!!
Hola !! Yo estoy igual Voy desesperada ! No entiendo esto ... La verdad que no me quería agoviar con el tema "quedarse embarazada " pero para ello primero quiero entender mi ovulación porque hay meses que estoy 31 dias otros 33 e incluso 41 o sea un descontrol !!! De hecho me vino la menstruacion el dia 2 de agosto y yo pense que el dia 19 ovulaba y venga a hacer deberes durante toda la semana ... Pero me compre el TO y justo ayer tenia dolores bajo vientre y dije que raro lo probe y me salio la ... Asi que ayer y hoy tambien al lio jajaj la verdad que es muy complicado o muy facil para otros ! Te deseo mucha suerte

Yo hace tres meses que los hago y no he visto ninguna carita luego soy muy regular el 4 enero se supone que al día que estamos y los síntomas ya tendría que estar en caramelo para quedar embarazada pero nada de nada tu que día empezaste hacértela después del flujo me gustaría si puedes informarme gracias estoy echa un 

L
lan_8417922
23/1/17 a las 19:36
En respuesta a lan_8417922

Yo hace tres meses que los hago y no he visto ninguna carita luego soy muy regular el 4 enero se supone que al día que estamos y los síntomas ya tendría que estar en caramelo para quedar embarazada pero nada de nada tu que día empezaste hacértela después del flujo me gustaría si puedes informarme gracias estoy echa un 

Menos mal que no es sólo a mi que me pasa lo de la  he optado que al siquiente ciclo hacerme otros de otras marcas menos conocidas haber si son los de esta marca ya iré contando en ebay están bien de precio 

L
lan_8417922
16/2/17 a las 9:28

Hay ún dicho lo barato sale caro pues esta vez es al revés en este ciclo me lo detectó los baratos y clearbluer no creo que son un !@#*!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest