Foro / Maternidad

Test de ovulación clearblue

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 10:34
T
tanja_9682191
18/7/12 a las 7:38

Me voy a volver loca. El día 24 de mi ciclo me sale que estoy ovulando y el 29 que me lo volví a hacer también y salió que seguía ovulando. Tuve relaciones el 24 y el 29. Se supone que ovulamos durante unas 48 horas, pero no 5 dias como parece que es mi caso. Esta mañana me hago un test de embarazo y me sale negativo.

Lo curioso es que mi hermana se hizo el test de ovulación cuando sin saberlo ya estaba embarazada y le salió la cara sonriente que significa que ya estas ovulando.

Aquí hay algo que no funciona y creo que es el test de ovulación. Si os ha pasado lo mismo os agradecería que me dijerais que os pasó al final de todo este enredo.

Ver también

D
dayna_8707088
19/7/12 a las 15:49

Puede ser 2 cosas
1.Que efectivamente hayas ovulado dos veces en el mes y por eso te aparecio dos veces positivo en el test de ovulacion(OJO: las mujeres que tienen mellizos han ovulado 2 veces). Pero tambien es provable que hayan sido falsos positivos del Test de ovulacion. A mi me ha pasado dos meses seguidos, me aparecio la carita sonrriente 2 veces en diferentes fechas y aunque hice los "deberes" en esas dos fechas al final no quede embarazada, o tambien...

2. Los test de ovulacion muchas veces predice el embarazo, claro no fueron hechos para ese proposito pero es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.

Los test de ovulación no predicen en todos casos el embarazo, ya que la reacción puede también estar causada por una cantidad alta de la hormona LH que algunas mujeres tienen por naturaleza. Aún así, se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con los test de ovulación.

Espero te haya ayudado!

S
sueli_5926684
20/7/12 a las 3:25

Hola daninirt
Esto es algo que me causa mucha curiosidad que algunas de vosotras contais que os ha pasado. Que os haceis el to, os da + y al cabo de un par de días os lo volveis a hacer y otra vez +. ¿Cómo es posible esto? me pregunto yo...

A mi cabecita se le ocurre pensar que a ver si es que ovulas 2 veces en el mismo mes ( de ahí que vengan mellizos ). Es que no sé si el ovario expulsa 2 óvulos a la vez en un mismo momento ó si puede pasar que expulse 1 y al cabo de un par de días otro. Es que sinó no me lo explico.

Dices que el día 24 de tu ciclo te salió el to clearblue la carita sonriente, y el día 29 de tu ciclo otra vez te volvió a salir la carita sonriente, ¿es asi?

I
izaro_5395456
20/7/12 a las 10:34

Te cuento daninirt
Yo llevo este mes hechos 23 test de ovulacion---la cosa va larga este ciclo!!
Los de untiest no los he sabido interpretar pero los de clearblue son faciles, ya que o sale la cara o no sale.
Mi experiencia es que antes de ayer y ayer mismo me salieron negativo y hoy he tenido subida de temperatura..
¿Como es posible??7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook