Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 22:46
V
vivian_6045330
4/12/16 a las 16:04

Hola chicas. A ver si podéis darme vuestra opinión !as que tenéis mas experiencia con los test de ovulación... es el primer mes que los uso, estoy usando los de one step. El jueves me hice el primero y no me salio nada (solo línea de control), el viernes empezó a marcarse la segunda rayita, ayer sábado me hice cuatro test y la rayita fue oscureciendo pero nunca llegó al color de la de control que es lel color en el q se suoone que el test es positivo...hoy me hice dos y la línea aparece mas clara que ayer...Os ha pasado esto alguna vez?puedo estar haciendo algo mal? Yo notaba ayer mis molestias típicas de ovulación y hoy tb noto algunas de vez en cuando... el moco cervical ha empezado a aparecer hoy... Es solo nuestro segundo mes de búsqueda y aún soy inexperta así que si alguna puede darme su opinión lo agradezco mucho.

Ver también

V
vivian_6045330
4/12/16 a las 16:04

Hola chicas. A ver si podéis darme vuestra opinión !as que tenéis mas experiencia con los test de ovulación... es el primer mes que los uso, estoy usando los de one step. El jueves me hice el primero y no me salio nada (solo línea de control), el viernes empezó a marcarse la segunda rayita, ayer sábado me hice cuatro test y la rayita fue oscureciendo pero nunca llegó al color de la de control que es lel color en el q se suoone que el test es positivo...hoy me hice dos y la línea aparece mas clara que ayer...Os ha pasado esto alguna vez?puedo estar haciendo algo mal? Yo notaba ayer mis molestias típicas de ovulación y hoy tb noto algunas de vez en cuando... el moco cervical ha empezado a aparecer hoy... Es solo nuestro segundo mes de búsqueda y aún soy inexperta así que si alguna puede darme su opinión lo agradezco mucho.

A
analyn_6916559
4/12/16 a las 18:46

hola dauna85,