Foro / Maternidad

Test de ovulación

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 22:46
V
vivian_6045330
4/12/16 a las 16:04

Hola chicas. A ver si podéis darme vuestra opinión !as que tenéis mas experiencia con los test de ovulación... es el primer mes que los uso, estoy usando los de one step. El jueves me hice el primero y no me salio nada (solo línea de control), el viernes empezó a marcarse la segunda rayita, ayer sábado me hice cuatro test y la rayita fue oscureciendo pero nunca llegó al color de la de control que es lel color en el q se suoone que el test es positivo...hoy me hice dos y la línea aparece mas clara que ayer...Os ha pasado esto alguna vez?puedo estar haciendo algo mal? Yo notaba ayer mis molestias típicas de ovulación y hoy tb noto algunas de vez en cuando... el moco cervical ha empezado a aparecer hoy... Es solo nuestro segundo mes de búsqueda y aún soy inexperta así que si alguna puede darme su opinión lo agradezco mucho.

Ver también

V
vivian_6045330
4/12/16 a las 16:04

Hola chicas. A ver si podéis darme vuestra opinión !as que tenéis mas experiencia con los test de ovulación... es el primer mes que los uso, estoy usando los de one step. El jueves me hice el primero y no me salio nada (solo línea de control), el viernes empezó a marcarse la segunda rayita, ayer sábado me hice cuatro test y la rayita fue oscureciendo pero nunca llegó al color de la de control que es lel color en el q se suoone que el test es positivo...hoy me hice dos y la línea aparece mas clara que ayer...Os ha pasado esto alguna vez?puedo estar haciendo algo mal? Yo notaba ayer mis molestias típicas de ovulación y hoy tb noto algunas de vez en cuando... el moco cervical ha empezado a aparecer hoy... Es solo nuestro segundo mes de búsqueda y aún soy inexperta así que si alguna puede darme su opinión lo agradezco mucho.

A
analyn_6916559
4/12/16 a las 18:46

hola dauna85,
Empieza a hacer "deberes" hoy!!   No encontraste tu pico de LH, pero no te preocupes, no todas lo encontramos, lo importante es fijarse como tu lo has hecho, que ayer fué subiendo la tonalidad y hoy ha bajado, por lo que se deduce que ovulaste entre ayer y hoy.
Lo estás haciendo bien, sigue así!
Un saludo
Raquel de Embarazatest.es

A
aijuan_6110752
4/12/16 a las 18:57

Hola daun85.

Yo tb un poco novata en esto, sólo llevo 2 meses provando y controlando a la vez la temperatura basal, pero dejé las antibaby en julio y la regla me viene cada 31, 37 y este mes 35 días.. Así q me estoy planteando los test de ovulación. Algun consejillo con los test de ovulación? Marca?

Gracias

A
analyn_6916559
4/12/16 a las 19:23

Hola ladyamazone! por si te interesa, aunque no quieras comprarlos en embarazatest, tienes la posibilidad, todos los domingos a las 12 del mediodía hago sorteo de packs de ovulación + embarazo en el facebook de Embarazatest
Mucha suerte en la búsqueda
Raquel de embarazatest

V
vivian_6045330
5/12/16 a las 17:52
En respuesta a analyn_6916559

hola dauna85,
Empieza a hacer "deberes" hoy!!   No encontraste tu pico de LH, pero no te preocupes, no todas lo encontramos, lo importante es fijarse como tu lo has hecho, que ayer fué subiendo la tonalidad y hoy ha bajado, por lo que se deduce que ovulaste entre ayer y hoy.
Lo estás haciendo bien, sigue así!
Un saludo
Raquel de Embarazatest.es

Ay, muchas gracias por tu respuesta...es que como digo es el primer mes y no me aclaro mucho...a veces me salen oscuros, claros...pero no he dado con el pico Seguiré practicanto si este mes no lo conseguimos.
Un saludo,

V
vivian_6045330
5/12/16 a las 17:54
En respuesta a aijuan_6110752

Hola daun85.

Yo tb un poco novata en esto, sólo llevo 2 meses provando y controlando a la vez la temperatura basal, pero dejé las antibaby en julio y la regla me viene cada 31, 37 y este mes 35 días.. Así q me estoy planteando los test de ovulación. Algun consejillo con los test de ovulación? Marca?

Gracias

Hola ladyamazone...

Yo lo que estoy aprendiendo este primer mes de uso es que hay que tener paciencia hasta hacerse con ellos jaja, pero sigo creyendo que pueden serme muy útiles. Seguimos en contacto para ayudarnos en lo que podamos.

V
vivian_6045330
8/12/16 a las 16:02

Positivo día 17
Bueno chicas, pues contaros que pese haber pensado que no había pillado el pico de la hormona he seguido haciéndome test estos días por si a caso y para mi sorpresa hoy me ha dado positivo en el día 17 de mi ciclo...así que vuelta a la carga de nuevo!! Hay que ir aprendiendo poco a poco, no??jeje. Ánimo a todas!!

V
vivian_6045330
9/12/16 a las 12:40

Chicas, ¿Cuántos días seguidos es normal que siga dando positivo el test de ovulación? Ya os comenté que ayer me dió positivo por primera vez y hoy me ha dado más oscuro todavía que ayer. Gracias.

V
vivian_6045330
9/12/16 a las 14:31

A
aijuan_6110752
13/12/16 a las 19:15
En respuesta a vivian_6045330

Hola dauna85! Perdona que he estado desconectada del mundo por trabajo... Yo la verdad es que no los he comprado aún, me rallé y decidí dejarlo. Esoty tomandome la temperatura basal cada día des de hace ya 2 mesos y más o menos siempre sale lo mismo. Hace dos días la temperatura estava a 36.96 (raro pq siempre me sale este valor antes de la regla) y al día siguiente (ayer) me bajó en picado a los 36.4 y és el día 5 después de mi regla. Por si acaso, hicimos los deberes correspondientes... Me pasa que entre los ciclos irregulares y el estrés... Sabes que he decidido? Tomarmelo con calma y no pensar en ello, para eso me he volcado en montar a caballo y como sólo pienso en eso, a ver si así ayuda...  A ver qué tal te van a ti... 

A
aijuan_6110752
13/12/16 a las 19:18
En respuesta a vivian_6045330

Chicas, ¿Cuántos días seguidos es normal que siga dando positivo el test de ovulación? Ya os comenté que ayer me dió positivo por primera vez y hoy me ha dado más oscuro todavía que ayer. Gracias.

Yo no soy muy experimentada, pero dicen por ahí que los días más fertiles son 4... Nosé si los test indican sólo un día o más... Siento no poderte ayudar

I
ixchel_733489
13/12/16 a las 21:07
En respuesta a vivian_6045330

Chicas, ¿Cuántos días seguidos es normal que siga dando positivo el test de ovulación? Ya os comenté que ayer me dió positivo por primera vez y hoy me ha dado más oscuro todavía que ayer. Gracias.

To
a mi me daban + 2 días seguidos y el tercero ya negativo. Son muy efectivos pq conoces tu ovulación,el primer mes me quedé embarazada,haciendo deberes los días ++ . 13+3

V
vivian_6045330
13/12/16 a las 22:46
En respuesta a ixchel_733489

To
a mi me daban + 2 días seguidos y el tercero ya negativo. Son muy efectivos pq conoces tu ovulación,el primer mes me quedé embarazada,haciendo deberes los días ++ . 13+3

Gracias chicas. Al final me estuvo dando positivo dos días . ..a ver si hay suerte...si no ya para el mes que viene ya lo tengo más controlado lo  de los test. 
La verdad que es cierto que hay que tomárselo con calma...
Un saludo

¿Cómo reconocer la ovulación?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest