Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 10:48
A
an0N_596707499z
15/5/07 a las 10:15

HOLA A TODAS...QUISIERA QUE ALGUIENME CONTARA SU EXPERIENCIA EN RELACIÓN A LOS TEST DE OVULACIÓN.YO QUIERO EMPEZAR EL MES QUE VIENE A INTEENTAR QUEDARME EMBARZADA Y ME HAN DICHO QUE SON BASTANTE EFECTIVOS , AUNQUE UN POCO CAROS.¿ALGUIN PUEDE CONTARME SU EXPERIENCIA EN ESTO? GRACIAS

BESOS A TODAS

Ver también

S
sevda_6902236
15/5/07 a las 12:10

Sobre los t.o.
Hola
Llevo 2 meses utilizando los t.o., el primer mes usé FELCONTROL y DONNA TEST (de farmacia los 2), son bastante caros: FEL = 30 euros y vienen 6 t.o. y DONNA TEST = 36 euros, 7 t.o. y 1 t.e.

Ese primer mes no me salió positivo ningún día

Así que este segundo mes, he usado UNITEST y me ha salido el positivo. Se compran por Internet: www.unitest.org, vienen 20 t.o. y 6 t.e. y cuestan 20 euros, te los envían en unos 3 días a casa

Espero haberte ayudado
Saludos

N
nuria_9575953
15/5/07 a las 13:51

Te cuento
Yo llevo varios meses utilizandolos, y ami no me sirven de mucho, el gine dice que por las analiticas ve que ovulo, pero los test me salen siempre negativos, y eso que me los hago todos los dias.
Pero yo creo que a la mayoria les va bien
Besos, y espero haberte ayudado

A
an0N_860916299z
15/5/07 a las 14:55
En respuesta a nuria_9575953

Te cuento
Yo llevo varios meses utilizandolos, y ami no me sirven de mucho, el gine dice que por las analiticas ve que ovulo, pero los test me salen siempre negativos, y eso que me los hago todos los dias.
Pero yo creo que a la mayoria les va bien
Besos, y espero haberte ayudado

Una duda
los test de unites.
¿Tiene que salir igual la raya de intensidad que la otra?
Esque a mi siempre me sale mas finita, y los dias esactos todos los meses, es posible que sea positivo?
E de ovular porque hace poco estube mbarazada pero lo perdi.
Puede ser que no sean muy precisos y se vea la rayita muy rosita??
Gracias

A
an0N_596707499z
16/5/07 a las 10:48
En respuesta a sevda_6902236

Sobre los t.o.
Hola
Llevo 2 meses utilizando los t.o., el primer mes usé FELCONTROL y DONNA TEST (de farmacia los 2), son bastante caros: FEL = 30 euros y vienen 6 t.o. y DONNA TEST = 36 euros, 7 t.o. y 1 t.e.

Ese primer mes no me salió positivo ningún día

Así que este segundo mes, he usado UNITEST y me ha salido el positivo. Se compran por Internet: www.unitest.org, vienen 20 t.o. y 6 t.e. y cuestan 20 euros, te los envían en unos 3 días a casa

Espero haberte ayudado
Saludos

Gracias a todas
gracias por vuestras expereincias...yo elmes que viene empiezo usarlos. son de faramcia de la marca donna test. a ver qu etal..si no, probaré otros, los unistest que decis que van bien..
besos

¿Cómo reconocer la ovulación?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir