Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 10:48
A
an0N_596707499z
15/5/07 a las 10:15

HOLA A TODAS...QUISIERA QUE ALGUIENME CONTARA SU EXPERIENCIA EN RELACIÓN A LOS TEST DE OVULACIÓN.YO QUIERO EMPEZAR EL MES QUE VIENE A INTEENTAR QUEDARME EMBARZADA Y ME HAN DICHO QUE SON BASTANTE EFECTIVOS , AUNQUE UN POCO CAROS.¿ALGUIN PUEDE CONTARME SU EXPERIENCIA EN ESTO? GRACIAS

BESOS A TODAS

Ver también

S
sevda_6902236
15/5/07 a las 12:10

Sobre los t.o.
Hola
Llevo 2 meses utilizando los t.o., el primer mes usé FELCONTROL y DONNA TEST (de farmacia los 2), son bastante caros: FEL = 30 euros y vienen 6 t.o. y DONNA TEST = 36 euros, 7 t.o. y 1 t.e.

Ese primer mes no me salió positivo ningún día

Así que este segundo mes, he usado UNITEST y me ha salido el positivo. Se compran por Internet: www.unitest.org, vienen 20 t.o. y 6 t.e. y cuestan 20 euros, te los envían en unos 3 días a casa

Espero haberte ayudado
Saludos

N
nuria_9575953
15/5/07 a las 13:51

Te cuento
Yo llevo varios meses utilizandolos, y ami no me sirven de mucho, el gine dice que por las analiticas ve que ovulo, pero los test me salen siempre negativos, y eso que me los hago todos los dias.
Pero yo creo que a la mayoria les va bien
Besos, y espero haberte ayudado

A
an0N_860916299z
15/5/07 a las 14:55
En respuesta a nuria_9575953

Te cuento
Yo llevo varios meses utilizandolos, y ami no me sirven de mucho, el gine dice que por las analiticas ve que ovulo, pero los test me salen siempre negativos, y eso que me los hago todos los dias.
Pero yo creo que a la mayoria les va bien
Besos, y espero haberte ayudado

Una duda
los test de unites.
¿Tiene que salir igual la raya de intensidad que la otra?
Esque a mi siempre me sale mas finita, y los dias esactos todos los meses, es posible que sea positivo?
E de ovular porque hace poco estube mbarazada pero lo perdi.
Puede ser que no sean muy precisos y se vea la rayita muy rosita??
Gracias

A
an0N_596707499z
16/5/07 a las 10:48