Foro / Maternidad

Test de ovulacion +++++

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 22:24
A
an0N_593662299z
9/2/10 a las 13:42

hola a todas las que estais buscando vuestro bebe, yo tambien lo estoy buscando y este es mi primer mes de busqueda con seriedad intentando cumplir con los deberes. solo queria comentaros que me encantan los t.o. de clearblue, no es que tenga mucha experiencia pues por primera vez los uso pero estoy super contenta porque hoy me salio la carita , es decir que estoy en mis dias mas fertiles y que los voy aprovechar al maximo. enserio chicas estos test son super comodos y faciles de leer, asi que si teneis dudas de cual comprar yo recomiendo esta marca, lo unico que tienen de malo es el precio.
y ahora solo espero que el proximo mensaje sea para colgar mi positivo!!!!!!!!!!!!!1

Ver también

A
an0N_593662299z
12/2/10 a las 14:13

Hola delfincanarios
eso es lo que espero yo tambien y quien sabe si las dos conseguimos nuestro pisitivo muy prontito.
por tu nombre parece que tienes algo que ver con las islas canarias, es asi? te lo digo porque yo vivo en canarias y ya ves seria otra coincidencia mas.
besotes

A
an0N_814423199z
12/2/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_593662299z

Hola delfincanarios
eso es lo que espero yo tambien y quien sabe si las dos conseguimos nuestro pisitivo muy prontito.
por tu nombre parece que tienes algo que ver con las islas canarias, es asi? te lo digo porque yo vivo en canarias y ya ves seria otra coincidencia mas.
besotes

Hola junca
hola mira hay unas chicas q abren el clearblue, yo no se como son estos sin son desechables oq ? no se aqui en mi pais no hay de esos, aqui no hay ni de embarazo digital no i nada solo creal blue q t dice sies - o + con el simbolo, y los de rayita mas nada .. estoy en Venezuela y ufff no hay variedad de test de emb o ovulac.

cuadno tengas la oportunidad de abrir uno aslo y nos cuentas porq una del fooro me dijo que abrio su clearblue y la 2 lineas estaba un poco pintada era clarriiita pero igual le salio la carita pero a mi mi T.O me salieron por dos dias 2 rayas pero solo un poco mas clara q la de control no totalmente clara entonces era para saber si pienso q di positivo en los T.O besossss

A
an0N_593662299z
12/2/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_814423199z

Hola junca
hola mira hay unas chicas q abren el clearblue, yo no se como son estos sin son desechables oq ? no se aqui en mi pais no hay de esos, aqui no hay ni de embarazo digital no i nada solo creal blue q t dice sies - o + con el simbolo, y los de rayita mas nada .. estoy en Venezuela y ufff no hay variedad de test de emb o ovulac.

cuadno tengas la oportunidad de abrir uno aslo y nos cuentas porq una del fooro me dijo que abrio su clearblue y la 2 lineas estaba un poco pintada era clarriiita pero igual le salio la carita pero a mi mi T.O me salieron por dos dias 2 rayas pero solo un poco mas clara q la de control no totalmente clara entonces era para saber si pienso q di positivo en los T.O besossss

Hola margui,
la verdad es que si me dio por fijarme cada vez que me hacia el test en las rayitas porque al desechar la varilla se ven y hasta que no me dio positivo solo se veia la de control y el dia que me dio ++++ se veian bien claras las dos. son los unicos test que he usado y la verdad es una ventaja lo de la carita sonriente pues no te deja ninguna duda.
BESOTES.

A
an0N_593662299z
13/2/10 a las 13:49

Hola delfin;
yo empece con los test bastante pronto pero digamos que enserio el dia 06/02 y me dio positivo el dia 9/02, para cuando esperas tu ovulacion?

S
soumya_7491612
15/2/10 a las 9:18

Muchos ánimos chicas
Hola chicas solo quería darles muchos ánimos. Yo utilice el test de ovulación por primera vez en Enero, me salió mi carita sonriente el 25/01/10 y acabo de enterarme que estoy EMBARAZADA .

Deseo que les vaya tan bien como a mi..

Mucha suerte y a hacer los deberes

S
soumya_7491612
15/2/10 a las 9:20
En respuesta a soumya_7491612

Muchos ánimos chicas
Hola chicas solo quería darles muchos ánimos. Yo utilice el test de ovulación por primera vez en Enero, me salió mi carita sonriente el 25/01/10 y acabo de enterarme que estoy EMBARAZADA .

Deseo que les vaya tan bien como a mi..

Mucha suerte y a hacer los deberes

Muchos ánimos chicas
Ahhhhhhhhhh se me había olvidado decirlo en el mensaje anterior el test de ovulación que he utilizado es el de CLEARBLUE.

Así que en mi caso ya que solo lo he utilizado una vez fue 100% por 100% efectivo

T
tomoko_6526051
15/2/10 a las 11:02

Alguna ha probado...
A hacerse el test de clearblue al día siguiente de haberle salido la carita sonriente, a ver si le volvía a salir? Lo digo pq como se supone que ovulas en las próximas 24-48h cuando te sale la carita y una chica comenta en el foro que se la hizo al día siguiente y ya no le salía...

A
an0N_593662299z
15/2/10 a las 16:18
En respuesta a tomoko_6526051

Alguna ha probado...
A hacerse el test de clearblue al día siguiente de haberle salido la carita sonriente, a ver si le volvía a salir? Lo digo pq como se supone que ovulas en las próximas 24-48h cuando te sale la carita y una chica comenta en el foro que se la hizo al día siguiente y ya no le salía...

Yo si lo probe
Y ME SALIO POSITIVA, LA PRIMERA VEZ QU ME SALIO LA CARITA FUE EL DIA 09/02 PERO COMO SOY UNA ANSIOSA DE MUCHO CUIDADO EL DIA 11/02 LO VOLVI A HACER Y OTRA VEZ ESTABA AHI SU CARITA. ME QUEDE DUDANDO Y HASTA LLAME AL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE CLEARBLUE Y LA CHICA SOLO ME DIJO QUE CON QUE TE SALGA UNA VEZ EN EL CICLO NO HAY PORQUE REPETIRLO.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SABEN SI UN T.O. DA POSITIVO CUANDO HAY EMBARAZO.
BESOTES Y ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tomoko_6526051
15/2/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_593662299z

Yo si lo probe
Y ME SALIO POSITIVA, LA PRIMERA VEZ QU ME SALIO LA CARITA FUE EL DIA 09/02 PERO COMO SOY UNA ANSIOSA DE MUCHO CUIDADO EL DIA 11/02 LO VOLVI A HACER Y OTRA VEZ ESTABA AHI SU CARITA. ME QUEDE DUDANDO Y HASTA LLAME AL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE DE CLEARBLUE Y LA CHICA SOLO ME DIJO QUE CON QUE TE SALGA UNA VEZ EN EL CICLO NO HAY PORQUE REPETIRLO.
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SABEN SI UN T.O. DA POSITIVO CUANDO HAY EMBARAZO.
BESOTES Y ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio???
Y eso que significa entonces? Como sabes si ovulaste el 9, el 10, el 11 o quizás ibas a ovular el 12 o 13? No se supone que la carita te sale cuando vas a ovular entre las próximas 24-48horas?

Por cierto, cuanto te costó? Tengo entendido que es bastante caro y que varía mucho el precio de unas farmacias a otras.

Leí en otro post que una chica comentaba que se lo había hecho estando ya embarazada y le había salido positivo. Lo que no se es si que te salga positivo quiere decir al 100% que estás embarazada. Lo que puedes hacer es probarlo y si te da positivo hazte uno de embarazo antes de hacerte ilusiones.

A
an0N_593662299z
15/2/10 a las 19:34
En respuesta a tomoko_6526051

En serio???
Y eso que significa entonces? Como sabes si ovulaste el 9, el 10, el 11 o quizás ibas a ovular el 12 o 13? No se supone que la carita te sale cuando vas a ovular entre las próximas 24-48horas?

Por cierto, cuanto te costó? Tengo entendido que es bastante caro y que varía mucho el precio de unas farmacias a otras.

Leí en otro post que una chica comentaba que se lo había hecho estando ya embarazada y le había salido positivo. Lo que no se es si que te salga positivo quiere decir al 100% que estás embarazada. Lo que puedes hacer es probarlo y si te da positivo hazte uno de embarazo antes de hacerte ilusiones.

Pues significa
que el pico de lh sigue ahi, yo lo hice desde el dia 6 y solo me dio positivo el dia 9, y cuando se lo comente a la chica de atencion al cliente me dijo que se podia detectar el pico de lh al dia siguiente de la ovulacion.
es verdad que son algo caros los test de clearblue yo compre 2 paq.en diferentes farmacias y la diferencia fue de 2, el de ferticontrol era un poco mas barato pero solo traia 6 muestras.
yo elegi el de clearblue porque despues de leer algunos post de chicas que no se aclaraban con las rayitas (que si mas flojo o claro), pense que este era mas facil de interpretar.

I
ibana_5395588
18/2/10 a las 12:18

T.o clear blue
Holaa todas!!!
Este es el primer mes que los uso despues de año y medio buscando. El dia 17 de mi ciclo me dio positivo el test de ovulacion y volí a repetirlo el dia 18 y me volvio a dar positivo. Yo he hecho deberes los dos dias por si acaso y hoy también haré. No espero la para el dia 2 de marzo.

Este mes al menos se que estoy haciendo bien los deberes, ojalá haya suerte este mes.

Venga para marzo muchos positivosç
ánimo

L
lyn_6996417
19/2/10 a las 9:11

Yo tb lo voy a probar!!!
En Marzo tb sera mi primer mes de buskeda seria! jejejeje
Y tengo pensao utilizar el clearblue ya k tengo las reglas irregulares y nose kualos son mis dias mas fertiles!
Asin k...daki unos dias a probarlo! jejejje

C
circe_5165480
22/2/10 a las 21:32

Ya lo he comprado
hola! yo ya lo he comprado por que se me está retirando la warry y como tengo los ciclos muy cortos (24 días máximo) empezaré mañana o pasado con el test. Sólo tengo una duda :si sólo lleva para 7 días ¿no se pueden comprar recambios?¿hay que comprar otro nuevo? es que ostras es caro, en la farmacia de mi barrio cuesta 36 euracos. Bueno, todo sea por que funcione bien y cuando salga la sonriente ala a ver si hay suerte!!

T
tomoko_6526051
22/2/10 a las 22:08
En respuesta a circe_5165480

Ya lo he comprado
hola! yo ya lo he comprado por que se me está retirando la warry y como tengo los ciclos muy cortos (24 días máximo) empezaré mañana o pasado con el test. Sólo tengo una duda :si sólo lleva para 7 días ¿no se pueden comprar recambios?¿hay que comprar otro nuevo? es que ostras es caro, en la farmacia de mi barrio cuesta 36 euracos. Bueno, todo sea por que funcione bien y cuando salga la sonriente ala a ver si hay suerte!!

No hay recambios
Lo tienes que comprar entero cada vez...

Mucha suerte!!!

O
oxana_9058302
23/2/10 a las 11:38

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! como va todo???
Soy nueva en este foro pero estoy en el de positivo para Marzo!!!
Esta mñn me ha salido la carita sonriente e hicimos deberes la pasada noche(he visto en algún foro que alguna se quedó preñi en este caso, pues los bichines tardan en llegar al óvulo unas horitas.
De todos modos a ver si lo repetimos hoy, y si no fijo mñn.
Llevamos 6 mese de búsqueda y con un baby boom a nuestro alrededor y con las típicas preguntas de.....Cuando nos dais la noticia???y vosotros no os animais???

Bueno chicas, un saludito y mucho ánimo!!!

C
circe_5165480
23/2/10 a las 15:09
En respuesta a oxana_9058302

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! como va todo???
Soy nueva en este foro pero estoy en el de positivo para Marzo!!!
Esta mñn me ha salido la carita sonriente e hicimos deberes la pasada noche(he visto en algún foro que alguna se quedó preñi en este caso, pues los bichines tardan en llegar al óvulo unas horitas.
De todos modos a ver si lo repetimos hoy, y si no fijo mñn.
Llevamos 6 mese de búsqueda y con un baby boom a nuestro alrededor y con las típicas preguntas de.....Cuando nos dais la noticia???y vosotros no os animais???

Bueno chicas, un saludito y mucho ánimo!!!

Hola a todas!
ya me he enterado de que no hay recambios de pruebas para el TO Clearblue, pero sí para un monitor que hay de fertilidad, pero ese cuesta 179 euros, así que de momento a aprovechar éste. Por cierto a mí no me ha salido la carita, pero bueno hoy ha sido el 1 dia que lo pruebo, así que a ver...llevo ya 4 meses buscando y nada. Pero bueno soy positiva y me da a mí que marzo va a ser mi mes, espero que lo sea de alguna más de las de aki. suerte!

A
an0N_593662299z
25/2/10 a las 15:54

Hola delfincanario
Yo por el momento no puedo cantar un positivo pues ya me vino hoy la , pero ya estoy lista para empezar de nuevo la batalla. si os digo la verdad a mi lo que me desespera, que creo que al resto tambien les pasa, es el tiempo que transcurre despues de la ovulacion, esa incertidumbre que se le crea a una en el cuerpo, esas ganas locas de tener sintomas, etc......... y eso que apenas llevo 2 meses de busqueda.
Alguna de ustedes que no tenga su positivo en febrero y empiece una nueva busqueda tiene algo nuevo planeado para ayudar a conseguirlo? yo estoy pensando en tomar aceite de onagra hasta la ovulacion y que mi chico tome maca? que os parace, creeis que es aun muy pronto?
BESITOS A TODAS

A
an0N_593662299z
28/2/10 a las 22:24

Hola chicas;
que tal todo? bueno delfincanario te veo muy decepcionada pero debes saber que eltest no va lograr con que tu te embarazes, yo hice los deberes durante toda a semana, solo falle un dia y ya ves a mi tambien me bajo. no podemos perder la esperanza aun es pront,o por lo menos lo digo por mi, ya que con marzo es mi 2 mes en serio y deje la pastilla a finales de diciembre y mi cuerpo aun se esta aconstumbrando. ahora estoy super ilusionada con marzo asi que a todas vosotras: ANIMOS CHICAS QUE PRONTO LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS A TODAS

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook