Foro / Maternidad

Test de ovulación: la intensidad de las rayas...

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 23:22
T
tamila_6989332
30/7/04 a las 19:00

indica algo? O sólo hay que hacerle caso a que dé positivo o negativo?

Es que el ciclo anterior no conseguí ver el positivo ningún día (aunque es verdad que me hacía el test día si, día no). Pero sí que me dí cuenta de que la intensidad de la raya (T) cambiaba según el día. Entonces, me había hecho a la idea de que cuánto más oscura fuera la raya, estaría más cerca el día de ovulación.

Lo que pasa es que este mes me he hecho el test el día 12 y sólo me salía una raya. Volví a hacerme otro el 14 y ya me salía la segunda raya aunque no muy fuerte. El día 15 segunda raya floja y hoy, día 16, segunda raya flojísima.

O sea, que no me entero. No parece que tenga mucha lógica, no? Será que no voy a ovular? Quién tiene experiencia en esto? Los días anteriores al positivo suele salir siempre la segunda raya?

Os comento que estoy usando el Donnatest, no sé si el Felcontrol funciona igual.

Gracias, chicas.

Ver también

La respuesta más útil

A
arabel_11838540
22/12/18 a las 21:33

Esto que es? Negativo o positivo?

T
tessa_6407376
30/7/04 a las 19:21

Hola
hola, yo también usé donatest cuando estuve con omifín. Según el prospecto ovulas entre veinticuatro y cuarentayocho horas después de que la intensidad de la segunda raya sea mayor que la de la primera. Pero no se que decirte en el caso de que no alcance a ser más fuerte que la raya de control, puede que no detecte mucha cantidad de hormona. Espero que otras chicas puedan ser de más ayuda.

Un beso.

A
annie_8491138
30/7/04 a las 19:29

Test
Te veo un poco liadilla.... a ver si puedo sacarte de algunas dudas:
Yo he utilizado varios meses Felcontrol, entiendo que cualquier otra marca debe funcionar de la misma forma, pero, de todos modos, decirte, que cuando estamos ovulando, tenemos una hormona que se concentra en la horina (ahora no sé como se llama...), pero esa hormona és la que permite o la que te indica que tu cuerpo está dispuesto para que te quedes embarazada.
A veces, segun los meses, esa hormona, es tan poca, que no sale en los test de fertilidad, por eso, segun tú dices el mes pasado no te salió ninguna "rallita".
Cuando por fín te sale la "rallita", significa que ademas de estar ovulando tienes ya esa hormona, por lo que podrias quedarte embarazada y ese es el momento de hacer los deberes.
Por eso, cuando estas en el dia 14 del ciclo (que se supone que estas ovulando), te aconsejan que tengas relaciones 3 o 4 dias antes del dia 14 del ciclo y el dia posterior. Pues con el Test, te indica mas facilmente cuando, exactamente, puedes empezar a tener esas relaciones...
De todos modos no te agobies, tú ten tus relaciones, y disfruta!!!!!!
Espero que te haya ayudado un "poquitín"....
Besos.

T
tamila_6989332
31/7/04 a las 11:00

Pues sí que estoy liada
Ya sé que lo ideal sería olvidarse de todo, pero es q ya llevamos un año intentándolo y me estoy comiendo el tarro con eso de la ovulación. Pensaba q con estos test iba a enterarme un poco mejor de cómo funcionan mis ciclos, pero no sé.
Gracias a las dos por contestar y a ver si hay alguien que sepa algo sobre la intensidad de las rayas.

Un beso.

O
ouafa_9539426
31/7/04 a las 22:30

Q coincidenciaaa
Hola guapa,solo decirte q ami me ha pasado exactamente lo mismo,telo juro!!!!!!!!con la unica diferencia q ha sido con felxontrol,vaya,q en ralidad es lo mismo....asiq nada,lo hago cuando me apetece y punto,hoy es dia 14 del ciclo,aver si hay suerteee,besos!

M
meiyan_5550148
1/8/04 a las 17:04

Color de las rayitas
cada cuerpo es diferente pero lo unico que recuerdo es que en las instrucciones dice que la 2a linea puede ser mas clara o mas intensa para que el test se considere positivo, asi que aunque te salga la linea tenue es positivo asi que en 24 0 48 horas estaras ovulando, en cuanto ocurre la ovulacion la segunda linea puede hacerse mas tenue. Y en horas el resultado cambia...te hiciste el test el 12 y luego el 14 asi que tal vez si te lo hubieras hecho el 13 ya te habria dado positivo obviamente para el 15 cuando ya deberia haber ocurrido la ovulacion tendria que empezar a hacerse mas debil el color. Te aconsejo que cuando ya estes cercana al dia de la ovulacion te lo haga diario el test y no terciado pues en cuestion de horas todo cambia.
Espero no haberte confundido mas.

T
tirsa_8342386
2/8/04 a las 12:28
En respuesta a annie_8491138

Test
Te veo un poco liadilla.... a ver si puedo sacarte de algunas dudas:
Yo he utilizado varios meses Felcontrol, entiendo que cualquier otra marca debe funcionar de la misma forma, pero, de todos modos, decirte, que cuando estamos ovulando, tenemos una hormona que se concentra en la horina (ahora no sé como se llama...), pero esa hormona és la que permite o la que te indica que tu cuerpo está dispuesto para que te quedes embarazada.
A veces, segun los meses, esa hormona, es tan poca, que no sale en los test de fertilidad, por eso, segun tú dices el mes pasado no te salió ninguna "rallita".
Cuando por fín te sale la "rallita", significa que ademas de estar ovulando tienes ya esa hormona, por lo que podrias quedarte embarazada y ese es el momento de hacer los deberes.
Por eso, cuando estas en el dia 14 del ciclo (que se supone que estas ovulando), te aconsejan que tengas relaciones 3 o 4 dias antes del dia 14 del ciclo y el dia posterior. Pues con el Test, te indica mas facilmente cuando, exactamente, puedes empezar a tener esas relaciones...
De todos modos no te agobies, tú ten tus relaciones, y disfruta!!!!!!
Espero que te haya ayudado un "poquitín"....
Besos.

Test de ovulación.
Yo tambien ando bastante liadilla con el test. es la primera vez que lo hago y ya llevo dos dias en que me aparece una rayita muy marcada y la otra se nota bastante pero no llega a alcanzar el tono tan rojo como la primera, con lo cual mi pregunta es la siguiente. es preciso que alcanze el mismo tono las dos???? y puede darse el ciclo?? y por que ocurre esto???
El test que utilizo el Felcontrol. Gracias.

I
iraida_9943935
16/10/15 a las 19:41
En respuesta a annie_8491138

Test
Te veo un poco liadilla.... a ver si puedo sacarte de algunas dudas:
Yo he utilizado varios meses Felcontrol, entiendo que cualquier otra marca debe funcionar de la misma forma, pero, de todos modos, decirte, que cuando estamos ovulando, tenemos una hormona que se concentra en la horina (ahora no sé como se llama...), pero esa hormona és la que permite o la que te indica que tu cuerpo está dispuesto para que te quedes embarazada.
A veces, segun los meses, esa hormona, es tan poca, que no sale en los test de fertilidad, por eso, segun tú dices el mes pasado no te salió ninguna "rallita".
Cuando por fín te sale la "rallita", significa que ademas de estar ovulando tienes ya esa hormona, por lo que podrias quedarte embarazada y ese es el momento de hacer los deberes.
Por eso, cuando estas en el dia 14 del ciclo (que se supone que estas ovulando), te aconsejan que tengas relaciones 3 o 4 dias antes del dia 14 del ciclo y el dia posterior. Pues con el Test, te indica mas facilmente cuando, exactamente, puedes empezar a tener esas relaciones...
De todos modos no te agobies, tú ten tus relaciones, y disfruta!!!!!!
Espero que te haya ayudado un "poquitín"....
Besos.

Test
Hola! Te consulto para ver si me sacas de dudas tb a mi jejeje. Desde el dia siguiente de terminar el periodo me salen los TO dos lineas aunq flojas. Esta regla fue muy poco abundante, solo sangraba al hacer pis. Es normal que salga tan pronto las dos lineas??

A
akoala_1d3550z
7/10/16 a las 19:52
En respuesta a annie_8491138

Test
Te veo un poco liadilla.... a ver si puedo sacarte de algunas dudas:
Yo he utilizado varios meses Felcontrol, entiendo que cualquier otra marca debe funcionar de la misma forma, pero, de todos modos, decirte, que cuando estamos ovulando, tenemos una hormona que se concentra en la horina (ahora no sé como se llama...), pero esa hormona és la que permite o la que te indica que tu cuerpo está dispuesto para que te quedes embarazada.
A veces, segun los meses, esa hormona, es tan poca, que no sale en los test de fertilidad, por eso, segun tú dices el mes pasado no te salió ninguna "rallita".
Cuando por fín te sale la "rallita", significa que ademas de estar ovulando tienes ya esa hormona, por lo que podrias quedarte embarazada y ese es el momento de hacer los deberes.
Por eso, cuando estas en el dia 14 del ciclo (que se supone que estas ovulando), te aconsejan que tengas relaciones 3 o 4 dias antes del dia 14 del ciclo y el dia posterior. Pues con el Test, te indica mas facilmente cuando, exactamente, puedes empezar a tener esas relaciones...
De todos modos no te agobies, tú ten tus relaciones, y disfruta!!!!!!
Espero que te haya ayudado un "poquitín"....
Besos.

Ami me paso lo mismo yo me he echo las prubas y no me sale carita feliz hoy me ise 2 pruebas y la dos me marcan las rallitas muy bien ya k las otras solo marcaban una tienen algo k ver 

A
akoala_1d3550z
7/10/16 a las 19:54

Ami me pasa lo mismo no me sale la carita feliz pero me abia estado saliendo solo una rrallita y hoy me ise dos pruebas y me salen las doa rrallas bien marcadas que kiere decir eso chicas 

J
janett_8160026
14/10/16 a las 12:30

Chicas, tengo un problema. Tengo muchas dudas con los TO!!! Yo pensé que ovulaba sobre eldia 15 de ciclo y resulta que no. Lo curioso es que el dia 15 note clara de huevo y hoy dia 17 vuelvo a notar clara de huevo. Que me decis? Estoy ovulando?

B
berna_5337559
18/4/17 a las 22:38
En respuesta a janett_8160026

Chicas, tengo un problema. Tengo muchas dudas con los TO!!! Yo pensé que ovulaba sobre eldia 15 de ciclo y resulta que no. Lo curioso es que el dia 15 note clara de huevo y hoy dia 17 vuelvo a notar clara de huevo. Que me decis? Estoy ovulando?

holaaa!!! me llamo alicia y llevo bastante tiempo intentandolo y nada me han exo 2ia negativas y una fiv fallida tambien ahora estoy a la espera de que me vuelvan a llamar pero mientras tantos lo sigo intentando, me he comorado hoy los test de ovulacion de amazon y me salan mas o menos igual que a ti el dia 14/10, pero no me sale al momento que quiere decir???

M
mounir_777048
6/2/18 a las 4:13
En respuesta a annie_8491138

Test
Te veo un poco liadilla.... a ver si puedo sacarte de algunas dudas:
Yo he utilizado varios meses Felcontrol, entiendo que cualquier otra marca debe funcionar de la misma forma, pero, de todos modos, decirte, que cuando estamos ovulando, tenemos una hormona que se concentra en la horina (ahora no sé como se llama...), pero esa hormona és la que permite o la que te indica que tu cuerpo está dispuesto para que te quedes embarazada.
A veces, segun los meses, esa hormona, es tan poca, que no sale en los test de fertilidad, por eso, segun tú dices el mes pasado no te salió ninguna "rallita".
Cuando por fín te sale la "rallita", significa que ademas de estar ovulando tienes ya esa hormona, por lo que podrias quedarte embarazada y ese es el momento de hacer los deberes.
Por eso, cuando estas en el dia 14 del ciclo (que se supone que estas ovulando), te aconsejan que tengas relaciones 3 o 4 dias antes del dia 14 del ciclo y el dia posterior. Pues con el Test, te indica mas facilmente cuando, exactamente, puedes empezar a tener esas relaciones...
De todos modos no te agobies, tú ten tus relaciones, y disfruta!!!!!!
Espero que te haya ayudado un "poquitín"....
Besos.

Hola! Me interesa tu respuesta! Cres que si tenga la hormona yo, también me salió una línea clara en la T, cuando lo hice la primera vez solo salio la C, porfa responde! 😓😓

R
remus_6250691
30/11/18 a las 23:09

Hola chicas, las guío un poquito llevo muchísimos ciclos con TO solo es positivo si la raya (T) es igual o mas oscura que la (C), por otro lado si la raya T sale casi color morada oscura eso quiere decir que encontraron el pico de hormona y el ovulo está apunto de salir, si no lo encuentran no quiere decir que no ovulan solo que es más próximo a la ovulación les dejo los últimos tres Míos hechos todos a la misma hora diferente día... el último es de hoy 

R
remus_6250691
30/11/18 a las 23:09

Hola chicas, las guío un poquito llevo muchísimos ciclos con TO solo es positivo si la raya (T) es igual o mas oscura que la (C), por otro lado si la raya T sale casi color morada oscura eso quiere decir que encontraron el pico de hormona y el ovulo está apunto de salir, si no lo encuentran no quiere decir que no ovulan solo que es más próximo a la ovulación les dejo los últimos tres Míos hechos todos a la misma hora diferente día... el último es de hoy 

A
arabel_11838540
19/12/18 a las 19:08

Me pueden ayudar no se si es negativo o positivo? 

S
salome_13027652
21/12/18 a las 2:26

Hola chicas, nesecito su ayuda, ya tengo una semana haciendome pruebas de ovulacion y siempre me salen las dos rayitas, sera normal? Aqui les dejo una fotos de mis pruebas

A
arabel_11838540
22/12/18 a las 21:33
Mejor respuesta

Esto que es? Negativo o positivo?

M
mare_13123777
7/3/19 a las 23:16

Quien me puede ayudar sucede que en todos mis test de ovulación me sale la segunda raya siendo el ciclo 17 y 18 los más intenso 

H
hayet_13670888
10/5/19 a las 10:33

Hola a todas!!
recomendais alguna marca de test de ovulación o más o menos todas funcionan? Gracias!

S
sarasalce
10/5/19 a las 12:34
En respuesta a hayet_13670888

Hola a todas!!
recomendais alguna marca de test de ovulación o más o menos todas funcionan? Gracias!

Hola, yo uso one step (el más ancho) y estoy contenta. También el de embarazatest he leido que funciona bien. Lo que sí te recomiendo es que cuando te decidas por una marca la sigas usando todo el ciclo, es decir que a mitad de ciclo no cambies de marca porque tienen diferentes sensibilidades y te puede poner en duda no verlo de la misma intensidad. Sabes como hacer los test? sabes que es a la misma hora todos los días, etc..??? Si tienes alguna duda o lo que sea por aquí estoy. 

H
hayet_13670888
10/5/19 a las 12:44
En respuesta a sarasalce

Hola, yo uso one step (el más ancho) y estoy contenta. También el de embarazatest he leido que funciona bien. Lo que sí te recomiendo es que cuando te decidas por una marca la sigas usando todo el ciclo, es decir que a mitad de ciclo no cambies de marca porque tienen diferentes sensibilidades y te puede poner en duda no verlo de la misma intensidad. Sabes como hacer los test? sabes que es a la misma hora todos los días, etc..??? Si tienes alguna duda o lo que sea por aquí estoy. 

Muchas gracias!!
Vi en otras webs q recomiendan esa marca asiq la compraré a ver q tal ☺️ muchas gracias por la ayuda, ando un poco perdida porque siempre he sido muy irregular con mis ciclos, a ver si así me entero de como va jejeje
muchas gracias por la ayuda

W
wenbin_18447553
10/7/19 a las 23:22
En respuesta a sarasalce

Hola, yo uso one step (el más ancho) y estoy contenta. También el de embarazatest he leido que funciona bien. Lo que sí te recomiendo es que cuando te decidas por una marca la sigas usando todo el ciclo, es decir que a mitad de ciclo no cambies de marca porque tienen diferentes sensibilidades y te puede poner en duda no verlo de la misma intensidad. Sabes como hacer los test? sabes que es a la misma hora todos los días, etc..??? Si tienes alguna duda o lo que sea por aquí estoy. 

Hola,quiero empezar a usar los test,pero no sé cuándo usarlos exactamente. Hay que empezar al siguiente día que se te fue la regla?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir