Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo 8 dias antes de la regla

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 22:27
F
fina_8992544
27/5/17 a las 14:10

Buenos días chicas tengo una duda la verdad que desde marzo ya no me tomo la temperatura y no me hacía test de ovulacion para relajarme y este mes en mi dia 21 de ciclo sentí como pinchazitos y me hice un to y dio + hoy e hice otro por la mañana y me voy vio a dar + mi regla tiene que venir el día 5 de junio y me parece raro estar ovulando ahora hay alguna chica que le haya pasado y luego estuviera embarazada ?? Gracias 

Ver también

O
ouarda_8521722
27/5/17 a las 17:23

Yo misma,  en diciembre empecé a buscar, mi segundo bebé, no hacía test de ovulación pero si tomaba la temperatura,  se supone que debía de ovular cerca de nochevieja,  año nuevo aproximadamente,  yo me tomaba la temperatura todos los días y no notaba la subida y llegó un momento que dejé de tomarla pues estaba de vacaciones y como me había despertado algunos días más tarde, había salido, etc di por hecho que no la había tomado bien y que habría ovulado,  cuando llegó el día que debía venirme la regla no llegaba y los test de embarazo blanco nuclear,  pasó una semana y seguía sin venir y ahí ya el test una sombra rosada, dio la casualidad que tenía hora en el gine y cuando fui me hizo una eco y me dijo que no veía nada pero que siendo irregular igual estaba de menos,  volví a las dos semanas se veía saco pero no embrión,  volví a las dos semanas y ahí si que lo pude ver,  tras ver las medidas determinó que había ovulado el 9 de enero cuando mi última fecha de regla había sido 12 de diciembre,  conclusión ovulé a 8 días de mi fecha de warry y por eso no había cogido el pico de la ovulación con la temperatura.  Y aquí estoy de 22 semanas. Siento el rollo pero espero que te sirva. 

F
fina_8992544
27/5/17 a las 20:07
En respuesta a ouarda_8521722

Yo misma,  en diciembre empecé a buscar, mi segundo bebé, no hacía test de ovulación pero si tomaba la temperatura,  se supone que debía de ovular cerca de nochevieja,  año nuevo aproximadamente,  yo me tomaba la temperatura todos los días y no notaba la subida y llegó un momento que dejé de tomarla pues estaba de vacaciones y como me había despertado algunos días más tarde, había salido, etc di por hecho que no la había tomado bien y que habría ovulado,  cuando llegó el día que debía venirme la regla no llegaba y los test de embarazo blanco nuclear,  pasó una semana y seguía sin venir y ahí ya el test una sombra rosada, dio la casualidad que tenía hora en el gine y cuando fui me hizo una eco y me dijo que no veía nada pero que siendo irregular igual estaba de menos,  volví a las dos semanas se veía saco pero no embrión,  volví a las dos semanas y ahí si que lo pude ver,  tras ver las medidas determinó que había ovulado el 9 de enero cuando mi última fecha de regla había sido 12 de diciembre,  conclusión ovulé a 8 días de mi fecha de warry y por eso no había cogido el pico de la ovulación con la temperatura.  Y aquí estoy de 22 semanas. Siento el rollo pero espero que te sirva. 

Muchas gracias la verdad que me viene bien saber tu esperiencia me quedo mas tranquila averiguar si hay suerte y el mes que viene hay sorpresa muchas gracias 😊

O
ouarda_8521722
27/5/17 a las 20:48

Mucha suerte! 

T
tifani_5780014
28/5/17 a las 12:52

Yo estoy en mi dia de regla pero sin regla. Ayer maché un poquito rosado despues de tener relaciones y pensaba que venía ya, pero no. 
Hace 3 días que me estoy haciendo TO y me dan positivo (prácticamente igual de marcadas las lineas) y TE negativos (blanco nuclear).
Estoy como tú... no sé que pensar... >_<

F
fina_8992544
28/5/17 a las 18:12
En respuesta a tifani_5780014

Yo estoy en mi dia de regla pero sin regla. Ayer maché un poquito rosado despues de tener relaciones y pensaba que venía ya, pero no. 
Hace 3 días que me estoy haciendo TO y me dan positivo (prácticamente igual de marcadas las lineas) y TE negativos (blanco nuclear).
Estoy como tú... no sé que pensar... >_<

Hola yo al final a sido ovulacion tardía al ser iregular e ovulado en mi dia 21 de ciclo hoy me repetí el to y dio - pero no te preocupes espera un poco más para hacerte el te y averías si tienes suerte y te da ++++ suertee

T
tifani_5780014
29/5/17 a las 20:50

Al final me vino la regla hoy después de dos días con TO positivo.

F
fina_8992544
29/5/17 a las 22:27
En respuesta a tifani_5780014

Al final me vino la regla hoy después de dos días con TO positivo.

Lo siento mucho veras que el mes que viene es tu mes yo a medía dos de mes me tiene que venir ya te contare si a llegado o no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir