Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo a dia 22 del ciclo significa posibilidad de embarazo??????

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 1:51
H
hadia_8767434
23/1/08 a las 13:47

Me gustaria saber si tiene algo que ver que el dia 22 del ciclo el t.o sea positivo ya que mis ciclos son de 28,29,30 dias como mucho.El mes pasado la ovulacion me dio positivo sobre el dia 12 del ciclo.
Hoy probré a hacerme uno porque le oí a alguna chica de las de los positivos que se habian echo el test de ovulacion les dio positivo y estaban embarazdas.
PUEDE SER???????????????
gracias

Ver también

H
hadia_8767434
23/1/08 a las 15:09

Muchas gracias
muchas gracias por esa informacion, te lo agradezco,
si alguien sabe de algo mas........ gracias

S
simona_7837551
23/1/08 a las 19:55
En respuesta a hadia_8767434

Muchas gracias
muchas gracias por esa informacion, te lo agradezco,
si alguien sabe de algo mas........ gracias

Holaaaa
A mi me salio super positivo el dia 24 del ciclo ( los tengo de 26) y me hice muuuuuchas ilusiones y me bajó la warry el 26 aunque hay chicas que les ha dado positivo y estaban embarazadas

suerte y animo

L
lianne_5655147
23/1/08 a las 22:39
En respuesta a simona_7837551

Holaaaa
A mi me salio super positivo el dia 24 del ciclo ( los tengo de 26) y me hice muuuuuchas ilusiones y me bajó la warry el 26 aunque hay chicas que les ha dado positivo y estaban embarazadas

suerte y animo

Hola
la hormona del embarazo y la LH que miden esos tests se parecen mucho en su composicion.

por eso a muchas embarazadas el test de la ovulacion les da positivo

una forma de saber si estas o no, es mirando el flujo. Si tienes un flujo abundante parecido al que tienes cuando ovulas (transparente y que deja hacer hilos) quiere decir que seguramente te viene la regla.

Las embarazadas suelen tener antes del dia de la regla mas bien poco flujo y mas bien cremoso.

Mucha suerte

M
maha_9380619
24/1/08 a las 1:51

A mi si..
Hola colas... yo pase tremendo susto porque estoy embarazada de 7 semanas + 5 dias y por ociosa me hice, luego de saber por beta en sangre y demas de mi positivo, un test de ovulacion que me habia sobrado y me dio positivo!!!! No sabes el susto... me lo repeti a los dias y positivo de nuevo.... pero pregunte a mi medico y me dio la misma explicacion de la hormona LH, pero que no tiene que ser asi en todas las mujeres...... Es decir que no obligatoriamente es indicativo de embarazo.
De todas formas muchisima suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram