Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo con 3 dias de retraso

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 2:22
S
sidney_9491794
28/7/13 a las 17:59

Puede significar embarazo?
No me he hecho uno de embarazo porque no tengo y la farmacia de guardia me coge bastante lejos.
Me contais vuestra experiencia?
Gracias

Ver también

Y
yeiza_8105671
28/7/13 a las 18:14


siii... con mi nena me paso q solo tenia T , como tu, y era jueves por la noche, pero tenia tantos sintomas y los pinchazos de utero, q dije ainsss.... y busque el test de ovulación y salio fortisimo la raya.... ya habia leido en foro de embarazos q si servia, y luego lo vi en internet y es q sube la hormona de ovulación mientras se aumenta la de embarazo y asi protege el embrion....tenia 4 dias para la falta... osea para ese domingo....

total q luego el lunes, me lo hice en te en orina + y corri a hacerme el de sangre y positivazo jiji

H
hadiya_8074649
28/7/13 a las 21:55

Siiii!
Si en mi caso. Ha coincidido. Aunque no se si siempre es así

S
sidney_9491794
28/7/13 a las 23:43

Gracias chicas!!
Supongo q mañana me lo hare!
Estoy super ilusionada y a la vez muerta de miedo!
Un beso

P
penda_9723802
29/7/13 a las 12:28


¿te has hecho el test ya? ayyyyyyyyyyy, qué ganas de leer buenas noticias

S
sidney_9491794
29/7/13 a las 16:15
En respuesta a penda_9723802


¿te has hecho el test ya? ayyyyyyyyyyy, qué ganas de leer buenas noticias

Hola guapa!
Como estas? Hace mucho q no te veia por aqui!
Te puedes creer una cosa? Aun no me he hecho el test! No se, tengo "miedo" o no se como llamarlo!

S
sidney_9491794
29/7/13 a las 16:28

Hola txurru!
Es q como he dicho antes me da "miedo".
Si te acuerdas cuando tuve el aborto fue 4 dias despues de hacerme el test y por eso estoy acojona! Y a la vez super ilusionada xq es muy deseado!
Que lios me hago yo sola! ja, ja

S
sidney_9491794
30/7/13 a las 10:25

Aun no
Cuando lo haga os cuento el resultado.
Besos

S
sidney_9491794
30/7/13 a las 20:13

Me he hecho el test y .....
POSITIVO!!!!
Estamos muy contentos!!

X
xinlei_5461286
9/5/15 a las 8:18

Test ovulación positivos y test por la tarde dudoso aombrita rosa no gris....
Hola chicas e buscado para informar haber lo que me pasa.
Soy regular en mi regla cada 28 días menos algún mes que aya podido adelantarse un día o retrasarse uno.
Hoy ya llevo dos días de retraso, decir que llevo 5 días haciéndome test ovulación y todos positivos.
Ayer por la tarde noche me atreví hacerme un test de embarazo y me salio la rayita como si fuera la de evaporación pero rosita. Y tengo un lío...

X
xinlei_5461286
10/5/15 a las 12:39

Ayuda por favor!!! 3 días de retraso y 6 días seguidos con testa de ovulación positivos
Hola chicas!! Son muchas las veces que entrado a leer sobre visitas para aprender sobre tema ovulaciones tempes etc...
Y ahora me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias.
Tengo 28 años y soy muy regular en mis reglas 28dias menos algún ciclo despistado día arriba dia a bajo.
Llevo 3 días de retraso y 6 días en total haciéndome to ya que no tenia te.
Y cada día me han salido positivos y en el día de hoy la ralla mas fuerte que la de control.
Ante ayer mande a mi marido a comprar un te y me lo ice nada mas traerlo era por la noche, me salio como una sombrita pero no una raya súper marcada...
No se si esperar algunos días haber si baja o hacerme algún te mas. Que pensáis?

L
linas_728062
28/2/18 a las 2:22

Hola buenas noches lo mío es muy raro.... el día 22 al 24 de enero me bajo mi regla.normal y este mes.el día 9 al 14 estuve manchando como si fuera una menstruación contacte con mi ginecóloga me dijo que podía ser d un quiste que tenía que me bajaría mi regla normal para mi fecha esperada y me es raro porque no me ha bajado la regla y según la aplicación donde lo tengo.apuntado llevo 7 días de retraso ... llevo 2 días revuelta y con ganas de vomitar.  Tengo como ardor en el estómago y hoy me he notado como.sin fuerza en el cuerpo me noto como.si me fuese a desmayar y hoy me he echo un test de ovulación y me ha dado positivo ¿Qué podría.ser?un saludo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook