Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo durante 12 dias seguidos

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 17:20
A
an0N_910616099z
6/3/14 a las 13:17

Hola buenas,os cuento.llevo unos meses controlando la ovulacion pq estamos en busqueda de un bebe.mi ovulacion todos los meses se.produce muy al principio del ciclo y me dura unos 5 dias...pues este mes el primer test de ovulacion positivo fue el dia 4 del ciclo y hoy que es el dia 25 del ciclo me sigue dando positivo...(con todos los dias entre medias positivos tambien)...esto muy normal no es...pq creeis que puede ser???estoy un poco desconcertada...
Espero vuestras respuestas.un beso a todas las que me leeis

Ver también

A
an0N_910616099z
6/3/14 a las 13:44

Confusion
Me he confundido donde ponia que hoy es el dia25 del ciclo...no el el 25 si no el dia 15 del ciclo...
Espero q alguien me conteste por favor.

A
an0N_910616099z
6/3/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_910616099z

Confusion
Me he confundido donde ponia que hoy es el dia25 del ciclo...no el el 25 si no el dia 15 del ciclo...
Espero q alguien me conteste por favor.

?
Nadie me responde?? Por favor...esto es raro...

L
lihao_7846136
6/3/14 a las 15:09

Hola
Que entiendes por test positivo? Te explico, los test de ovulacion para que se consideren positivos tiene que sair la raya del test igual de fuerte o incluso mas que la de control y eso solo sucede durante unas horas, como mucho te puede dar positivo durante dos dias, mas no. Porque el pico de la hormona de la ovulacion solo se da durante muy poco tiempo y cuando consigas el test con la raya mas fuerte, ovularas entre las 12 y las 48 horas siguientes. Y recuerda que aunque aparezca una linea, esta tiene que ser igual o mas fuerte que la de control para que se considere positivo. Un saludo

A
an0N_910616099z
6/3/14 a las 15:57
En respuesta a lihao_7846136

Hola
Que entiendes por test positivo? Te explico, los test de ovulacion para que se consideren positivos tiene que sair la raya del test igual de fuerte o incluso mas que la de control y eso solo sucede durante unas horas, como mucho te puede dar positivo durante dos dias, mas no. Porque el pico de la hormona de la ovulacion solo se da durante muy poco tiempo y cuando consigas el test con la raya mas fuerte, ovularas entre las 12 y las 48 horas siguientes. Y recuerda que aunque aparezca una linea, esta tiene que ser igual o mas fuerte que la de control para que se considere positivo. Un saludo

Gracias
Lo primero gracias por responder.mi test de ovulacion es de los de saliva.cuando es positivo salen como ramificaciones...y llevan saliendo 15 dias

L
lihao_7846136
6/3/14 a las 17:13
En respuesta a an0N_910616099z

Gracias
Lo primero gracias por responder.mi test de ovulacion es de los de saliva.cuando es positivo salen como ramificaciones...y llevan saliendo 15 dias

Aaaah
El de saliva ya no se como funciona, ahi no te puedo ayudar. Lo siento

A
an0N_910616099z
6/3/14 a las 17:20
En respuesta a lihao_7846136

Aaaah
El de saliva ya no se como funciona, ahi no te puedo ayudar. Lo siento

Gracias igualmente por responder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir