Foro / Maternidad

Test de ovulacion positivo durante 6 dias teng

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 10:44
M
malak_5381450
26/10/08 a las 1:42

es normal? necesito que alguien que entienda de test me diga algo puede que este embarazada y salga el test de mebarazo negativo y el de ovu positivo' no quiero hacerme illusiones soy muy irregular mis ciclos son de 40 dias y otras veces de 45 ahora mismo me encuentro bastante mal muy angustiosa y tengo el pecho muy sensible no se si seran sintomas de la ovulacion o de embarazo ojala graciasssssssssssssss

Ver también

M
malak_5381450
26/10/08 a las 11:12

Hola
YO TENIA ENTENDIDO QUE SI ES NEGATIVO EL TEST DE OVULACION NO DEBERIA SALIR NINGUNA RAYA PERO LA VERDAD ES QUE DOS DIAS LA RAYITA ESTABA MAS FLOJA PERO NO MUCHO PERO LOS 4 RESTANTES ESTABA IGUAL A LA DE CONTROL NO SE ME TOCARA ESPERAR PERO ENTONCES SIEMPRE SALEN 2 RAYAS ?EN EL TEST DE OVULACION?

M
malak_5381450
26/10/08 a las 22:52

Gracias chittita4
no las que me salieron mas flojas fueron las del los 2 primeros dias a partir de ahi me salen todas iguales a la de control no entiendo nada por que para mi fue una sorpresa enterarme que estaba ovulando por que llevo como un año y medio intentando quedarme y me han diacnosticado anovulacion cronica y esterelidad secundaria que es cuando has tenido algun hijo y ya no consigues quedarte otra vez .(tengo una niña de 4 años ) y se supone que deberia emezar a tomarme omifin en cuanto me viniese el periodo pero como no me viene desde el dia 20 de septiembre y pedi los tets de farmatets pues probe de casualidad y ahi el primer positivo por eso para mi fue una sorpresa saber que ovulaba cuando me habian dicho que ese era mi problema.Bueno a ver que pasa lo mismo me he quedado y todo jajajaj

A
an0N_601113299z
6/4/12 a las 17:23

Ciclos largos e irregulares
http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/ciclos-largos-irregulares-y-tests-de-ovulacion-y-embarazo_762321.html

J
jinyu_6508579
6/4/12 a las 23:35
En respuesta a malak_5381450

Gracias chittita4
no las que me salieron mas flojas fueron las del los 2 primeros dias a partir de ahi me salen todas iguales a la de control no entiendo nada por que para mi fue una sorpresa enterarme que estaba ovulando por que llevo como un año y medio intentando quedarme y me han diacnosticado anovulacion cronica y esterelidad secundaria que es cuando has tenido algun hijo y ya no consigues quedarte otra vez .(tengo una niña de 4 años ) y se supone que deberia emezar a tomarme omifin en cuanto me viniese el periodo pero como no me viene desde el dia 20 de septiembre y pedi los tets de farmatets pues probe de casualidad y ahi el primer positivo por eso para mi fue una sorpresa saber que ovulaba cuando me habian dicho que ese era mi problema.Bueno a ver que pasa lo mismo me he quedado y todo jajajaj

Mi caso
Yo en enero me kede embarazada y los to me daban siempre positivo, es muy raro k te den tanto dias seguios positivo jijiji, creo k estas preñi jijiji.

A
an0N_601113299z
7/4/12 a las 10:25
En respuesta a jinyu_6508579

Mi caso
Yo en enero me kede embarazada y los to me daban siempre positivo, es muy raro k te den tanto dias seguios positivo jijiji, creo k estas preñi jijiji.

Hola guapa
La verdad marian es que no creo que sean positivos, debería ser la raya de igual intensidad o más, no? y esas rayas son más flojitas, de todas formas ahora a media mañana me haré otro y lo cuelgo aqui: http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/ciclos-largos-irregulares-y-tests-de-ovulacion-y-embarazo_762321.html
A ver si me pudieras dar tu opinión por favor, es que es raro porque hoy es mi día 53 de ciclo y supuestamente ovulé en marzo. Mi flujo también es normal...
No se chicas, que desesperación.
Besitos a todas

J
jinyu_6508579
10/4/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_601113299z

Hola guapa
La verdad marian es que no creo que sean positivos, debería ser la raya de igual intensidad o más, no? y esas rayas son más flojitas, de todas formas ahora a media mañana me haré otro y lo cuelgo aqui: http://padres.facilisimo.com/foros/embarazo/ciclos-largos-irregulares-y-tests-de-ovulacion-y-embarazo_762321.html
A ver si me pudieras dar tu opinión por favor, es que es raro porque hoy es mi día 53 de ciclo y supuestamente ovulé en marzo. Mi flujo también es normal...
No se chicas, que desesperación.
Besitos a todas

Isabella
No se komo ver la foto jijiji. Mis to eran digitales, los cleablue asi k yo no interpretaba raya jijiji.

A
an0N_601113299z
11/4/12 a las 10:44
En respuesta a jinyu_6508579

Isabella
No se komo ver la foto jijiji. Mis to eran digitales, los cleablue asi k yo no interpretaba raya jijiji.

.
Hola guapa, es que es otro foro donde las tengo puestas. Yo me compre el de clearblue pero no me dio la carita sonriente y como cuestan un paston y mis ciclos son irregulares, decidí comprarme de tiras. Lo que pasa que de tiras es más dificil interpretarlos o para mi lo ha sido, ya veremos si le pillo el truquillo o que?¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram