Foro / Maternidad

Test de ovulación..........son fiables?

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 20:56
P
piera_6468191
16/1/09 a las 10:45

Hola a todas querria que me dijerais a las que usais test de ovulacion si son fiables,llevo haciendomelos desde el día 9de mi ciclo y ya voy por el 16 y todavia no me ha salido ni una misera rallita,hace dos días tuve un poco de flujo clara de huevo y aun así,nada,negativo blanco nuclear.Mis ciclos suelen ir de entre 30 a 32 días mas o menos.
Alguna de vosotras habeis tenido falsos negativos?
Cuando os haceis el test?Yo me levanto sobre las 830 voy al baño y hago pipi y luego me hago el test sobre las 1130 con la segunda orina,lo estaré haciendo mal?
Uso test de unistet,si me puidierais contar vuestras experiencias..........
Gracias

Ver también

A
an0N_845335699z
16/1/09 a las 12:04

Hola
yo los estado usando este mes, y te digo la verdad para mi es una misera mierda.me han dado positivo varias veces al mes y cuando daban positivo tenia muchas relaciones, y no estoy embarazada, asi que mira. yo la verdad que paso ya no los comprare mas, de todas maneras hay cickas que las a ido muy bien, asi que tu veras,pero vamos, yo paso de gastarme mas dinero en esas chorradas.cuando tenga que ser de quedarte te vas a quedar asi que....suerte!!!

V
vali_9853203
16/1/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_845335699z

Hola
yo los estado usando este mes, y te digo la verdad para mi es una misera mierda.me han dado positivo varias veces al mes y cuando daban positivo tenia muchas relaciones, y no estoy embarazada, asi que mira. yo la verdad que paso ya no los comprare mas, de todas maneras hay cickas que las a ido muy bien, asi que tu veras,pero vamos, yo paso de gastarme mas dinero en esas chorradas.cuando tenga que ser de quedarte te vas a quedar asi que....suerte!!!

Les cuento..
Hola chicas! soy de Argentina. Les cuento que yo uso los test de ovulación EVAPLAN, que sólo te trae 5 test por caja y sale como 50 pesos, mas o menos 150 y pico de dolares (para que entiendan mejor). Te lo tenes que hacer con 4 horas de retención de orina y si al primer día te sale positivo te está avisando que en las proximas 24 o 36 hs. estarás ovulando. Yo ya lo use durante 3 meses seguidos y me va saliendo positivo pero todavia de embarazo nada... Si tienen la posibilidad de comprarlo en donde viven ustedes...son buenos.

M
mayar_5335722
16/1/09 a las 19:02

Los mejores farmatest
hola amiga. Te contaré mi experiencia que como veras es bien reciente. Mi marido y yo comenzamos a buscar el embarazo en septiembre 08 sin exito.Mi ultima regla fué el 18-12-08,y ese mimo dia decidí empezar con los test de ovulacion.me decanté por farmatest por la rapidez de envio (en dos dias lo tenia en casa).Empezé con ellos el dia 9 del ciclo, y el dia 12 o 13, ya salia la rayita bien marcada,señal de que estaba a punto de ovular.Pues bien,resulta que funcionó a la perfeccion porque anteayer me hize un test de embarazo un dia antes de la falta y me dió un ¡¡¡¡¡ positivo clarisimo !!!!!. Asi que ya ves, consegui lo que queria.Para mi son los mejores.Con respecto a de si vale cualquier orina del dia, SI (con los de ovulacion,claro)con los de embarazo sale mas claro con la 1 del dia ya que hay mas concentración de hormona.
Además tienen ofertas de packs que te sale mas economico.Espero haberte ayudado.besos

S
samra_8162622
3/6/11 a las 17:00
En respuesta a vali_9853203

Les cuento..
Hola chicas! soy de Argentina. Les cuento que yo uso los test de ovulación EVAPLAN, que sólo te trae 5 test por caja y sale como 50 pesos, mas o menos 150 y pico de dolares (para que entiendan mejor). Te lo tenes que hacer con 4 horas de retención de orina y si al primer día te sale positivo te está avisando que en las proximas 24 o 36 hs. estarás ovulando. Yo ya lo use durante 3 meses seguidos y me va saliendo positivo pero todavia de embarazo nada... Si tienen la posibilidad de comprarlo en donde viven ustedes...son buenos.

Test de ovulacion
Hola Chicas, soy nueva en el foro, pero queria compartir con Uds. ya que a mi me sirvió y así pude embarazarme de mi bebé (estoy en el 7 mes super panza)que ahora estan vendiendo los tests de ovulación a menor precio en Argentina y con el doble de tiras, por lo que se pueden hacer varios y además viene con un test de embarazo de regalo. Yo lo compré online en ovutest.com.ar - Espero les sirva el aporte. Suerte!
Besos para todas

E
eyra_6917477
3/6/11 a las 20:56

Hola face
Los test de ovulación no se hacen NUNCA por la mañana y menos con la primera orina. Si lees las instrucciones seguro que te lo pone. Si no tienes mucha hormona, prueba con alguno más sensible. Yo uso los de www.libertytest.es porque tienen una sensibilidad de 20ml e incluso creo que los hay más sensibles (de 15 me parece) pero con esos la gente se lia porque al ser tan sensibles les sale positivo varios dias seguidos y es una catástrofe.

Si te haces dos al día para pillar el pico te recomiendo uno a la hora de comer y otro por la noche.

Otra cosa, yo he descubierto hace dos meses que ovulo dos días más tarde de lo que pensaba (por eso pensaba que no me funcionaban los to) y resulta que lo que tengo es la fase lutea muy corta.

No sé... espero haberte ayudado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir