Foro / Maternidad

Test de ovulación unitest: me ha funcionado!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 17:00
A
an0N_627070099z
22/10/09 a las 11:48

hola a todas. Las que me conocéis sabeis que soy muy irregular y que lo mismo tengo un ciclo de 35 días que de 40 que de 48...........así que acertar es muy difícil.

este mes me compré el pack de unitest por Internet (aunque yo pagué contrareembolso que soy muy desconfiada ), venían 21 test de ovulación y 6 de embarazo y me costó sobre 25 Euros.

Pues bien, sobre el día 18 empecé a hacer los test de ovulación, todos los días entre las 6 y las 8 de la tarde, y siempre negativo....................ya me estaba desilusionando pensando que no me iban a encontrar la ovulación y que nunca darían positivo cuando ayer en el día 29 de mi ciclo: cha, chan, positivo total, vamos que la raya del test era casi más fuerte que la de control!!! y me fijé y sí hacía como 2 días que tenía algo de flujo como clara de huevo...........chicas, me ha encontrado la ovulación, no se si habremos acertado (ya que nos pusimos a deberear, claro), y puede que no esté embarazada pero por lo menos se que ovulo y que con estos test puedo saber cuando!!!! me encanta la idea de no ir tan a ciegas!!!

Como ovulé en el día 29, si mi fase lútea dura 14 días, quiere decir que mi ciclo va a durar 35 días, así que a esperar a ver que pasa!!!!!

Por cierto, este mes he empezado a tomar 2 perlas de aceite de onagra con el desayuno y la cena..........a lo mejor también ha ayudado..............

deseadme suerte!!!

Ver también

S
sila_6185762
22/10/09 a las 13:13

Holaaaaaaa
oye me alegro espero que sea un positivazo, yo queria pedirte un favor y es q si me puedes decir donde comprastes los test ??
un beso

A
ayesha_7980911
22/10/09 a las 15:53
En respuesta a sila_6185762

Holaaaaaaa
oye me alegro espero que sea un positivazo, yo queria pedirte un favor y es q si me puedes decir donde comprastes los test ??
un beso

Holaaa elenadavid22
hola yo acabo de pedirlos en la pagina web de vidatest, vienen dos cajas de test de ovulacion de 10 test cada caja y 6 test de ovulacion, todo esto te cuesta 17 + 3,50 de gastos de envio, la verdad es que el precio merece la pena y como he leido que a algunas cuantas de este foro les ha ido bien me he animado a comprarlos porque en la farmacia te dejas un paston.

besos

A
an0N_627070099z
22/10/09 a las 16:21
En respuesta a sila_6185762

Holaaaaaaa
oye me alegro espero que sea un positivazo, yo queria pedirte un favor y es q si me puedes decir donde comprastes los test ??
un beso

Vidatest.com
yo los compré en vidatest.com. Me salió un poco más caro porque elegí la opción de pago contrarrembolso, pero es que yo prefería tener el paquete en casa antes de dar dinero. El paquete te viene en un sobre a tu nombre y de remitente viene el nombre del dueño de la empresa (supongo), vamos, que es muy discreto y no se sabe que hay dentro del paquete!!!

yo, si es que no hemso acertado, este mes me los compro otra vez!

te deseo mucha suerte!!!

T
teba_10047803
23/10/09 a las 8:17
En respuesta a ayesha_7980911

Holaaa elenadavid22
hola yo acabo de pedirlos en la pagina web de vidatest, vienen dos cajas de test de ovulacion de 10 test cada caja y 6 test de ovulacion, todo esto te cuesta 17 + 3,50 de gastos de envio, la verdad es que el precio merece la pena y como he leido que a algunas cuantas de este foro les ha ido bien me he animado a comprarlos porque en la farmacia te dejas un paston.

besos

Hola
yo acabo de mirar y me saldria 25,50 todo como lo has mirado para 17 +3.50 yo e visto 19.50mas gastos de envio

M
marika_6289924
23/10/09 a las 8:55

Me alegro mucho bebochita
ojalá que después de haber visto el positivo en el test de ovulación, se convierta en un positivo tb para el test de embarazo.....!!!

te deseo muchísima suerte...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

A
an0N_627070099z
23/10/09 a las 9:20
En respuesta a marika_6289924

Me alegro mucho bebochita
ojalá que después de haber visto el positivo en el test de ovulación, se convierta en un positivo tb para el test de embarazo.....!!!

te deseo muchísima suerte...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

Muchas gracias!!
a ver si tenemos suerte!!!!!

A
ayesha_7980911
26/10/09 a las 9:38

Miercolesssssss
subo el post y ya anuncio que este miercoles empiezo yo con los t.o ya os ire contando.

besos

A
an0N_627070099z
26/10/09 a las 9:53
En respuesta a ayesha_7980911

Miercolesssssss
subo el post y ya anuncio que este miercoles empiezo yo con los t.o ya os ire contando.

besos

Suerte!!!
alé a calentar motores!!! a ver si hay suerte y te sale positivo rápido y a por el ovulín!!!! yo ya he pasado los días fértiles, así que me toca esperar a ver si hemos acertado...................... creo que como en 7 u 8 días ya debería saberlo, cruzo los dedos!!!!!

suerte con tus t.o!!!!!

A
ayesha_7980911
26/10/09 a las 10:39
En respuesta a an0N_627070099z

Suerte!!!
alé a calentar motores!!! a ver si hay suerte y te sale positivo rápido y a por el ovulín!!!! yo ya he pasado los días fértiles, así que me toca esperar a ver si hemos acertado...................... creo que como en 7 u 8 días ya debería saberlo, cruzo los dedos!!!!!

suerte con tus t.o!!!!!

Suerteeeeeeeee ati tb
Que cantes tu postivo este mes. besos

V
viera_6460889
26/10/09 a las 21:51

Yo tambien los uso
Yo tambien uso los test de Unitest, y la verdad es que estoy muy contenta, aciertan siempre y son bastante economicos.Yo tambien los compro contrarrembolso, de momento..lo que no he probado son los de embarazo, esperemos que este mes pueda probarlos y me den positivo!!

E
elissa_5406652
27/10/09 a las 11:55

A mí tb me sirvieron
Compré Unitest tb en el embarazo enterior y el primer mes que los usé acerté. primero me detectó la ovulación (pero la segunda raya era muy tenue, nunca muy marcada) y me "diagnosticó" el embarazo casi tres días antes de la última falta.
Suerte amigas

A
ayesha_7980911
28/10/09 a las 15:41

Yo he
empezado hoy con mis tes de ovulacion es mi dia 11 del ciclo y logicamente me ha dado negativo pero como pone empezar a hacerlos el dia 11 del ciclo pos ea yo ya he empezao a ver si este mes hay suerte.

Besos

R
rozica_8592630
13/11/09 a las 12:30
En respuesta a elissa_5406652

A mí tb me sirvieron
Compré Unitest tb en el embarazo enterior y el primer mes que los usé acerté. primero me detectó la ovulación (pero la segunda raya era muy tenue, nunca muy marcada) y me "diagnosticó" el embarazo casi tres días antes de la última falta.
Suerte amigas

Obsesion por tener una niña
hola, comentas que con tu primer embarazo utilizastes lo test de unitets.
me puedes dar mas detalles de cuando te dio positivo, cuando tuviste relaciones y demas............
te explico tengo dos nenes y me gustaria tener una niña he oido que cuando tienes relaciones antes de la ovulacion tienes mas porcentaje que sea niña, pero cuando las tienes el mismo dia de ovulacion el porcentaje mas alto es de niño.
por eso te digo que si me puedes contar tu experiencia.
un saludo

V
viera_6460889
13/11/09 a las 16:49
En respuesta a rozica_8592630

Obsesion por tener una niña
hola, comentas que con tu primer embarazo utilizastes lo test de unitets.
me puedes dar mas detalles de cuando te dio positivo, cuando tuviste relaciones y demas............
te explico tengo dos nenes y me gustaria tener una niña he oido que cuando tienes relaciones antes de la ovulacion tienes mas porcentaje que sea niña, pero cuando las tienes el mismo dia de ovulacion el porcentaje mas alto es de niño.
por eso te digo que si me puedes contar tu experiencia.
un saludo

Daval
Por lo que se, para que sea una niña, han de llegar los espermatozoides "niña", que son los mas lentos, con lo que debes tener relaciones los dias antes de la ovulacion, prueba a tener relaciones 2 o 3 dias antes a ver si hay suerte!

N
nagina_5339807
13/11/09 a las 16:58

Me alegro k funcione!! yo tb he comprado!!
hola xicas,

me alegro de k funcione porque este mes estoy probando. hoy he empezado con el primer test de ovulación y me ha salido negativo, seguiré probando y a ver si tenemos suerte y lanzamos +++++++!!! jejeje

A
an0N_797991699z
13/11/09 a las 17:02

Nota sobre los test de ovulacion
A quien le pueda interesar:

En el prospecto del test de ovulación unitest pone muy claramente que, cuando el test da positivo, es que la ovulación va a producirse en un promedio de 24- 48 horas.

No se ovula así de golpe y porrazo.

El proceso dura unos días desde que se empieza a romper el folículo hasta que el ovulo es liberado por completo y está preparado y listo en las trompas de falopio para ser fecundado.

El test de ovulación es simplemente para orientarse y saber que la ovulación anda cerca pero nunca es indicativo de que la ovulación suceda ese mismo día.

Así que cuando da positivo se debe deberear ese día y sequir devereando durante los días siguentes para que no se escape el ovulín, ok?

N
nagina_5339807
13/11/09 a las 22:52

Gracias aporminene
la verdad es que tu explicación viene muy bien. porque los test nos dicen que estamos a punto de ovular pero significa que estemos ya, así que habrá que deberear todo lo que se pueda, jejeje. un besazo a todas!!!!

V
viera_6460889
15/11/09 a las 12:00
En respuesta a an0N_797991699z

Nota sobre los test de ovulacion
A quien le pueda interesar:

En el prospecto del test de ovulación unitest pone muy claramente que, cuando el test da positivo, es que la ovulación va a producirse en un promedio de 24- 48 horas.

No se ovula así de golpe y porrazo.

El proceso dura unos días desde que se empieza a romper el folículo hasta que el ovulo es liberado por completo y está preparado y listo en las trompas de falopio para ser fecundado.

El test de ovulación es simplemente para orientarse y saber que la ovulación anda cerca pero nunca es indicativo de que la ovulación suceda ese mismo día.

Así que cuando da positivo se debe deberear ese día y sequir devereando durante los días siguentes para que no se escape el ovulín, ok?

Anotacion
Hola, quiero añadir al comentario de aporminene, que esta muy bien, que cada mujer es un mundo, a mi me ocurrio lo siguiente el mes pasado.

Debo tener la hormono bastante baja, porque no se me marca mucho la rayita, se ven las 2 claramente pero no con un color vivo. Lo que paso es:
Me hice un test una mañana con la segunda orina, que es lo que te aconsejan, y me dio dudoso, es decir que me salio la rayita pero muy flojita. Serian sobre las 9 am. Pense: uiii seguro que mañana me sale ya, asi que ovulare a los siguientes dias. Por la tarde a las 20 h, cuando llego mi marido me hice otro test, para enseñarle el resultado y la rayita salia bastante mas marcada que por la mañana. Asi que le dije, aleee a deberear y pense: Mañana me saldra ya positivo marcadito y ovulare en 24-48. Al dia siguiente me hice el test pensando en los resultados que obtendria y ¡sopresa!BLANCO NUCLEAR, con lo qe realmente me esta avisando que a las 20h de ese dia que me preparara o quiza que estaba a punto!! El caso es que contando despues de terminado el ciclo, con ayuda de mi fase lutea, pude averiguar que ovulo 12 horas despues de que se me haya marcado la rayita. con esto tambien aprendi que debo hacerme los test con 10 -12 horas de margen para evitar confusion.

A
an0N_797991699z
15/11/09 a las 16:04
En respuesta a viera_6460889

Anotacion
Hola, quiero añadir al comentario de aporminene, que esta muy bien, que cada mujer es un mundo, a mi me ocurrio lo siguiente el mes pasado.

Debo tener la hormono bastante baja, porque no se me marca mucho la rayita, se ven las 2 claramente pero no con un color vivo. Lo que paso es:
Me hice un test una mañana con la segunda orina, que es lo que te aconsejan, y me dio dudoso, es decir que me salio la rayita pero muy flojita. Serian sobre las 9 am. Pense: uiii seguro que mañana me sale ya, asi que ovulare a los siguientes dias. Por la tarde a las 20 h, cuando llego mi marido me hice otro test, para enseñarle el resultado y la rayita salia bastante mas marcada que por la mañana. Asi que le dije, aleee a deberear y pense: Mañana me saldra ya positivo marcadito y ovulare en 24-48. Al dia siguiente me hice el test pensando en los resultados que obtendria y ¡sopresa!BLANCO NUCLEAR, con lo qe realmente me esta avisando que a las 20h de ese dia que me preparara o quiza que estaba a punto!! El caso es que contando despues de terminado el ciclo, con ayuda de mi fase lutea, pude averiguar que ovulo 12 horas despues de que se me haya marcado la rayita. con esto tambien aprendi que debo hacerme los test con 10 -12 horas de margen para evitar confusion.

Gracias gilsha!
Es exactamente lo que siempre digo, todas somos un mundo y lo que debemos hacer simplemente con estos métodos es aprender a conocer nuestro cuerpo.

En tu caso has aprendido a saber cuando ovulas y eso esta genial porqué te permite programar tus relaciones antes y después de esta.

En mi caso, con la temperatura basal vi que mi temperatura sube el 16 del ciclo, así que entre esto y la clara de huevo se que ovulo el 13 o 14 de mi ciclo.

Otra cosa que también aprendí es que mi fase lútea es de 14 días y que mi temperatura no baja antes de mi regla sino al segundo o tercer día de esta.

Són datos curiosos pero únicos e intransferibles. Nunca nos debemps guiar por los datos o los síntomas de otras chicas porqué entonces vienen las comidas de cabeza, jeje

Besos!







Y
yajie_687358
15/11/09 a las 17:00

Voy a probarlos!, yo también soy irregular
a ver si a mí también me funcionan. Como Bebochita, mis ciclos son una locura, un mes 34 días, otro 47, otro 37, otro 40,30........así no hay quien se aclare. He empezado a obsesionarme con mirar el papel cuando me limpio, en busca de la clara de huevo, y he descubierto que mancho un hilillo rosado, no sé si es debido a que he empezado a tomar capsulas de onagra (2 al día).
En fin, que me voy del tema...acabo de comprar por Ebay los test de ovulación, un pack de 50 unidades (que he podido elegir 43 de ovulación y 7 de embarazo, los eliges según tus necesidades) todo por 10 eurines de nada, así que espero que no tarden mucho en llegar y empezar a hacérmelos para ir con más tranquilidad a por nuestro 2 bebé.
Gracias chicas!

Por cierto, si a alguna le ha pasado lo del pequeño sangrado rosa, que me informa, por favor, ya que ni me toca warry ni me había pasado nunca ¿será desarreglo (más aún) debido a la onagra?

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook