Foro / Maternidad

Test de ovulacion y embarazo

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 20:20
Z
ziyu_5177111
3/2/17 a las 16:33

Hola chicass, soy nueva en este foro! Estoy en busqueda de bebe desde noviembre y hoy estoy a 4 días a que me venga la regla. Me he hecho un test de ovulación y me ha salido la rayita un poco marcada, coml veiz en la foto. Hay posibilidades de que esté embarazada? A alguna le ha pasado? Necesito consejos! Besiiiitoss

Ver también

Z
zhong_7452231
3/2/17 a las 16:49

Cada mes de búsqueda tienes posibilidades ,ese to es negativo ,pero siempre tienes posibilidads
Mucha suerte

Z
zhong_7452231
3/2/17 a las 17:35

Hay picos de lh durante la fase lutea,cuando dicen que predice el embarazo tiene que marcar igual que un positivo ,es decir, igual o más que la de control y no es una ciencia exacta 100%.
Es mejor esperar ya solo te quedan 4 días, si tienes un te de alta sensibilidad puedes probar, pero normalmente es mejor esperar a la falta e incluso unos días más. 

Z
ziyu_5177111
3/2/17 a las 20:15
En respuesta a zhong_7452231

Hay picos de lh durante la fase lutea,cuando dicen que predice el embarazo tiene que marcar igual que un positivo ,es decir, igual o más que la de control y no es una ciencia exacta 100%.
Es mejor esperar ya solo te quedan 4 días, si tienes un te de alta sensibilidad puedes probar, pero normalmente es mejor esperar a la falta e incluso unos días más. 

Muchas gracias por la infooo!! Tendré q tener un poco de paciencia y que llegue cuando tenga q llegar!!! Hago los deberes el mismo día q tengo el pico de ovulacion y los 2 dias siguientes!! A ver si hay suerte!!! Muiiaaa

Z
ziyu_5177111
3/2/17 a las 20:17

Ojalá sea como dices!! Gracias por los ánimos!!!! 💪 pero creo q este mes no volverá a ser... No sé!!! Besiiitoooos

Z
ziyu_5177111
3/2/17 a las 20:20
En respuesta a zhong_7452231

Cada mes de búsqueda tienes posibilidades ,ese to es negativo ,pero siempre tienes posibilidads
Mucha suerte

Gracias por la respuesta nunca se sabe, esperaré unos días más 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir