Foro / Maternidad

Test de ovulacion¡ya lo estan vendiendo en venezuela!

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 5:43
A
an0N_788097599z
17/5/07 a las 19:34

Hola a todas. Gracias a Dios ya en venezuela contamos con Test de Ovulacion. Yo estuve mucho tiempo buscado y nada. Solo lo vendian en el exterior y no tenia ningun contacto en otro pais ni podia comprarlos por internet porque aqui hay control cambiario y hay que pedir un cupo de dolares para hacer compras desde alli en otros paises. Asi que bueno, me desanime. Hasta que me entere de que acaban de salir al mercado de dos marcas: Sinotest y el Test 99% de Kxdiagnostic. Asi que para la que estan como estaba yo aqui les va ese dato. Espero les ayude!!!

Ver también

A
an0N_572989799z
10/6/08 a las 17:18

Hola! yo tambien soy venezolana
Me puedes decir donde los venden? Ya habìa perdido la esperanza de encontrarlos q bueno q aparecieron!!!
Este es mi 3er mes de busqueda y voy a probar con los to....
Besos y mucha suerte!!!!

X
xiaoyu_7880974
14/6/08 a las 5:12

Chicas tambien...
los venden en farmatodo y locatel (en lo catel pregunten por ellos porq por lo general no los ponen en los anaqueles sino q los tienen adentro de las cajas)...los sinotest....de ovulacion y de embarazo. en otra farmacia en caracas encontre los test de ovulacion 99%...asi se llaman...Yo soy lherre01...pero tuve que crear otro nick por un problemita en un foro...hay gente q es muy suceptible y como he visto rollo en algunos foros decidi crear una nuevo...ya tengo a mi bebe qde embarazada gracias a este foro. mi bebe tiene 3 meses y medio. Cualquier cosita estoy a la orden. Cuidense!!y suerte!!! por si acaso el aceite de onagra tambien lo venden en locatel.

A
an0N_572989799z
17/6/08 a las 21:36
En respuesta a xiaoyu_7880974

Chicas tambien...
los venden en farmatodo y locatel (en lo catel pregunten por ellos porq por lo general no los ponen en los anaqueles sino q los tienen adentro de las cajas)...los sinotest....de ovulacion y de embarazo. en otra farmacia en caracas encontre los test de ovulacion 99%...asi se llaman...Yo soy lherre01...pero tuve que crear otro nick por un problemita en un foro...hay gente q es muy suceptible y como he visto rollo en algunos foros decidi crear una nuevo...ya tengo a mi bebe qde embarazada gracias a este foro. mi bebe tiene 3 meses y medio. Cualquier cosita estoy a la orden. Cuidense!!y suerte!!! por si acaso el aceite de onagra tambien lo venden en locatel.

Hola andyhm
Felicidades por tu bebè!!
Yo soy de Caracas y compre los test de ovulacin sinotest en farmatodo son mucho mas econmicos que en locatel!! Yo llevo tres meses buscando mi positivo y este mes he comenzado a probar con los to...
Ufff gracias por el dato no sabia q aqui tambien se conseguia el aceite de onagra!!

Besos.

J
jiahao_6976235
3/8/08 a las 6:46

Hola a todas
Hola a todas las chicas de Venezuela. Les escribe Jack, represento a SINOTEST medica, la compania que importa y distribuye los test de ovulacion y embarazo en Venezuela. Solo pasaba por aqui para darles las gracias por recomendar el producto y ayudar a las demas chicas a encontrarlo. Demas esta decir que me pongo a la orden para cualquier cosita que necesiten. Aprovecho para decirles que cualquier reclamo o sugerencia que quieran comunicarnos pueden hacerlo a traves de nuestra pagina www.sinotest.com, o me escriben directo a mi correo jack@sinotest.com.

J
jiawei_6342642
12/7/13 a las 16:44

Gracias
Muchas gracias por la información. Yo estoy buscando un bebé. Ya encontré donde venden el producto en mi ciudad.

S
salua_6277782
5/6/17 a las 5:43
En respuesta a xiaoyu_7880974

Chicas tambien...
los venden en farmatodo y locatel (en lo catel pregunten por ellos porq por lo general no los ponen en los anaqueles sino q los tienen adentro de las cajas)...los sinotest....de ovulacion y de embarazo. en otra farmacia en caracas encontre los test de ovulacion 99%...asi se llaman...Yo soy lherre01...pero tuve que crear otro nick por un problemita en un foro...hay gente q es muy suceptible y como he visto rollo en algunos foros decidi crear una nuevo...ya tengo a mi bebe qde embarazada gracias a este foro. mi bebe tiene 3 meses y medio. Cualquier cosita estoy a la orden. Cuidense!!y suerte!!! por si acaso el aceite de onagra tambien lo venden en locatel.

Hola como estas? Se que esto ya tiene mucho tiempo pero dijistes que habías quedado embarazada gracias a este foro! Como lo lograstes yo tengo tiempo intentando concebir y nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir