Foro / Maternidad

Test de sangre puede fallar???

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 19:11
A
atiger_53cc8fz
1/3/16 a las 23:10

Chicas perdonen les cuento mi caso el mes pasado me vino la regla el 23 yo soy una persona súper regular mi regla jamás me ha fallado y siempre ha sido de 28 a 30 días una vez se me retraso a 32 pero hasta ahí la cosa es q aún no me ha venido yo antes planificaba con el diu y lo deje y ya no planifique tuve relaciones el mes pasado prácticamente todo el mes sin cuidarme con mi esposo porqu somos recién casados la cosa es q de la aflicción q no nos cuidamos me hice una prueba el 18 de este mes y salió negativa era de sangre mi pregunta es creen q era muy pronto porque mi regla aún no baja aunq no he tenido mayor molestia q los pezones adolorados y pequeños dolores de vientre además a veces he sangrado al tener relaciones creen q una prueba de sangre falla cuando aún no hay retraso??? Porq yo en esa fecha aún no lo tenía o creen q el diu afecta la regla porque jamás nada me la había desarreglado

Ver también

M
milad_6472967
5/3/16 a las 19:11

Hola!
Como estas? Si tuviste relaciones todo el mes sin proteccion, las posbilidades de embarazo son altas!
Creo que el dia 18 fue muy pronto....puede q si te embarazaste, para esa fecha aun no se habia implantado.
Deberias ahora si, hacerte una prueba...si esta es negativa ya descartas completamente y puedes atribuir tu atraso al DIU.
Te deseo muchas suerte, besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram