Foro / Maternidad

Test del sudor

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 16:00
A
ammara_6441131
17/3/11 a las 16:16



Hola a todas me gustaría saber si a alguna le an mandado el tes del sudor por que su bebe no ganara peso o talla.
Os cuento mi hijo en la revision del año no había ganado casi altura había bajado del percentil suyo me mando una analítica de sangre y una de heces y hoy cuando he recogido el resultado me a dicho que le iba a mandar un test del sudor para descartar que sea celiaco

Ver también

Y
yuping_709185
18/3/11 a las 16:00

Fibrosis quísitica
Bueno, a mi hija se lo hicieron en Febrero, tiene 5 años, asma y la lleva una neumóloga pediátrica. Le pidió la prueba para descartar la Fibrosis quística, que no es lo mismo que la celiaquía. Para descartar la celiaquía, la prueba que le hicieron a mi hija fue una analítica sanguínea y buscan unos anticuerpos, que si salen positivo se confirma el diagnóstico con una biopsia de intestino. Los niños con bajo peso (como mi hija) puede ser sintoma de celiaquía, y también de fibrosis quística; o ser normal, si todo te sale bien. El test de sudor no es para nada molesto; les ponen unas gotitas en la muñeca y la conectan con unos sensores 10minutos y despues la mandan a esperar unos 15 minutos más y sacan la muestra de sudor con una pajita....ni pinchan ni nada de nada...a mi hija lo que más le molestó fue al retirarle el esparadrapo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram