Foro / Maternidad

Test dudoso... opinion por favor! !

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 17:37
L
liezel_8458170
11/8/14 a las 2:43

Hola chicas. Les cuento que me tiene que venir la regla mañana 11/8 y ayer 9/8 me hice un test de orina. Me lo hice en horario laboral por lo que no le di los minutos suficientes y me quede con un negativo.

Lo guarde en la cartera y hoy lo saque y vi la raya del negativo y arriba otra muy leve (que forma el +).

Mi duda es.. estaré realmente embarazada o será que es falso resultado por haber estado ttanto tiempo??

De todas formas ya les digo, me tendria que bajar mañana y cero síntomas de periodo.

Ojala sea positivoooooo, uds que creen??

Ver también

A
aina_5859700
11/8/14 a las 4:18

Pues!!
Deverias de hacerte otro porque dicen que los resultados no se deben de leer despues de 15 minutos!! Ya que corren el riesgo de dar Falsos positivos, o tal vez tienes la hormona muy baja, deverias de repertirte el test en unos dias más y dejarlo 5 minutos en una superficie plana para un resultado mas confiable!! SALUDOS!!

H
heinz_5858953
11/8/14 a las 4:53

Yo creo
Que deberías repetir la prueba y en caso de que te salga otro positivo, ir ya al médico.
Aún así, por lo que tengo entendido, los falsos positivos no se dan nunca, sólo hay casos de falsos negativos.

L
liezel_8458170
11/8/14 a las 17:37
En respuesta a aina_5859700

Pues!!
Deverias de hacerte otro porque dicen que los resultados no se deben de leer despues de 15 minutos!! Ya que corren el riesgo de dar Falsos positivos, o tal vez tienes la hormona muy baja, deverias de repertirte el test en unos dias más y dejarlo 5 minutos en una superficie plana para un resultado mas confiable!! SALUDOS!!

Negativo
Hola!

Me hice otro hoy con la orina de la mañana y dio negativo
La regla tiene que venir hoy pero no tengo sintomas ni siento que venga...

Espero que nunca llegue y en una semana realmente poder decir "estoy embarazada! !"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook