Foro / Maternidad

Test dudoso y 7 dias de atraso

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 21:46
A
an0N_826666399z
17/2/16 a las 9:10

Hola chicas, llevo 7 dias de atraso (no muy normal en mi) aunque los ultimos meses vario entre 22 y 26 dias el ciclo, pero de todas maneras tengo atraso de entre 7 y 4 dias ...
tengo dolores de regla, pero no viene, duele tambien por momentos la parte baja de la espalda, poco apetito, y hoy comenzo a salir flujo blanco apenas colorado en amarillito. me hice un test y la segunda rayita es casi imperceptible ... depende la luz se ve o no se ve ... no se que pensar

Ver también

V
vasili_9014248
17/2/16 a las 9:53

A mi parecer...
Yo siempre he creido que la segunda raya sale siempre con la hormona del embarazo..asike da igual la intensidad, no?

Habra mas expertas en el foro... (los famosos falsos positivos?)

A
an0N_826666399z
17/2/16 a las 9:57
En respuesta a vasili_9014248

A mi parecer...
Yo siempre he creido que la segunda raya sale siempre con la hormona del embarazo..asike da igual la intensidad, no?

Habra mas expertas en el foro... (los famosos falsos positivos?)

Si
si opino igual, es que creo que solo yo la veo! estoy ansiosa por ir a comprar uno nuevo y ver que sale esta vez.
la rayita casi transparente aparecio rato despues ... por eso tambien me da bastante duda

R
rosa_6531880
17/2/16 a las 10:07

Mejor
Hazte un examen de sangre asi sales de dudas si o si, porque dices que la segunda raya salio despues de un rato y que depende de la luz, asi que bien puede ser positivo o linea de evaporacion, ahora si no quieres el examen en sangre pues espera unos 3/4 dias mas y repite el test, si estas embarazada saldra marcada la linea y en poco tiempo

A
an0N_826666399z
17/2/16 a las 12:00

Gracias
gracias por las respuestas, mi pareja aun no lo sabe todo esto asi que se agregan nervios a la situacion!!
aun no baja hoy ya es el dia 8, por lo que lei la hormona ya deberia estar bastante presente ... salvo que haya ovulado mas tarde de lo normal y si hay embarazo, la concepcion haya sido mas reciente

I
ismet_5921316
17/2/16 a las 21:28

Estoy como tu
Lo que yo no tengo retraso aún... Aún faltan 2 días para la falta y me salió el test así como a ti. Ya me compre un clearblue para repetir mañana... A ver si tenemos suerte!!!

R
raghad_8497304
17/2/16 a las 21:46
En respuesta a vasili_9014248

A mi parecer...
Yo siempre he creido que la segunda raya sale siempre con la hormona del embarazo..asike da igual la intensidad, no?

Habra mas expertas en el foro... (los famosos falsos positivos?)

Dos rayas
Mientras te salgan las dos raya aunque una se note poco da igual significa que vas a ser mamá, yo pensaba lo mismo que vostros y ahora voy camino de 6 mese de embarazo, suerte y felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir