Foro / Maternidad

Test em negativo y aún no me baja la warry

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 15:35
L
laya_5933186
26/9/17 a las 17:15

Hola!! Hoy estoy un poco bajón, les cuento estoy en el día 30 del ciclo (el mes pasado me bajo la warry el día 27 del ciclo) el tema es que hace una hora (11 am) de hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo blanco nuclearrrr 
desde hace 2 dias tengo dolor de tetis, como por el costado y el pezón muy sensible, nunca me había pasado que las tuviera tan sensibles, anoche me molestaba un montón para dormir, también tengo la sensación como si me corriera por dentro la regla, y un poco de dolor de ovarios, el dolor de ovarios es menos que otros meses... y bueno otro test e negativo que desilusión, pero como dicen por ahí Mientras no baje la warry la indeseable  aún hay esperanzas!! 
alguna de ustedes tuvieron negativo y después resultó ser positivo?? 
Gracias por leerme, un beso a todas

Ver también

B
beda_730345
26/9/17 a las 17:21
En respuesta a laya_5933186

Hola!! Hoy estoy un poco bajón, les cuento estoy en el día 30 del ciclo (el mes pasado me bajo la warry el día 27 del ciclo) el tema es que hace una hora (11 am) de hoy me hice un test de embarazo y me dio negativo blanco nuclearrrr 
desde hace 2 dias tengo dolor de tetis, como por el costado y el pezón muy sensible, nunca me había pasado que las tuviera tan sensibles, anoche me molestaba un montón para dormir, también tengo la sensación como si me corriera por dentro la regla, y un poco de dolor de ovarios, el dolor de ovarios es menos que otros meses... y bueno otro test e negativo que desilusión, pero como dicen por ahí Mientras no baje la warry la indeseable  aún hay esperanzas!! 
alguna de ustedes tuvieron negativo y después resultó ser positivo?? 
Gracias por leerme, un beso a todas

hola en mi embarazo pasado a mi me salio negativo en todas las pruebas hasta en sangre ,pero no me bajaba la regla y ya cansada cuando volvi a haceme una sonografia transvaginal salio que tenia 5 semanas de embarazo , asi que no te desesperes ,yo tambien estoy buscando otro bebe y tengo una semana de retraso y la regla nada de bajar 

L
laya_5933186
26/9/17 a las 17:28
En respuesta a beda_730345

hola en mi embarazo pasado a mi me salio negativo en todas las pruebas hasta en sangre ,pero no me bajaba la regla y ya cansada cuando volvi a haceme una sonografia transvaginal salio que tenia 5 semanas de embarazo , asi que no te desesperes ,yo tambien estoy buscando otro bebe y tengo una semana de retraso y la regla nada de bajar 

Hola!! Gracias por responder.. .
ayyy espero que tu retraso sea un babyyy 
Te haz hecho algún test de embarazo?? 
En que día del ciclo te encuentras?? (Esto es contando desde el primer día de tú última regla)
¿tienes algún síntoma?
Estimada y algún doctor te supo  explicar porque te dieron todas las pruebas de embarazo negativas incluyendo las de sangre, siendo que estabas más embarazada??
Un beso 

B
beda_730345
26/9/17 a las 17:43
En respuesta a laya_5933186

Hola!! Gracias por responder.. .
ayyy espero que tu retraso sea un babyyy 
Te haz hecho algún test de embarazo?? 
En que día del ciclo te encuentras?? (Esto es contando desde el primer día de tú última regla)
¿tienes algún síntoma?
Estimada y algún doctor te supo  explicar porque te dieron todas las pruebas de embarazo negativas incluyendo las de sangre, siendo que estabas más embarazada??
Un beso 

bueno te cuento ,me hice una prueba de farmacia antes del retraso y salio negativa luego me hice una sonografia transvaginal cuatro dias despues del retraso ,y no salio nada solo que tenia liquido en el saco de douglas ,tengo sintomas de naucias ,algunos mareos,dolor en la espalda baja ,los senos sencibles ,tengo muchas ganas de hacerme otra prueba pero tengo miedo que me salga negativa otra vez ,asi que decidi esperar un poco mas si para esta semana no me baja la regla ,entonces me hare otra prueba 

L
laya_5933186
26/9/17 a las 17:48
En respuesta a beda_730345

bueno te cuento ,me hice una prueba de farmacia antes del retraso y salio negativa luego me hice una sonografia transvaginal cuatro dias despues del retraso ,y no salio nada solo que tenia liquido en el saco de douglas ,tengo sintomas de naucias ,algunos mareos,dolor en la espalda baja ,los senos sencibles ,tengo muchas ganas de hacerme otra prueba pero tengo miedo que me salga negativa otra vez ,asi que decidi esperar un poco mas si para esta semana no me baja la regla ,entonces me hare otra prueba 

Una se pone tan ansiosa cuando estamos al final del ciclo, sobre todo con retraso.
Me cuentas como te va vale? espero sea un positivo gigante!!

Yo aquí seguiré esperando si no me llega el.próximo lunes me hare otro test. Besos guapa!!

B
beda_730345
26/9/17 a las 18:03

claro que si ,espero el tuyo tambien 

L
laya_5933186
28/9/17 a las 13:54
En respuesta a beda_730345

claro que si ,espero el tuyo tambien 

Aún ni rastros de la regla. Como vas tu??

M
moacir_7065411
28/9/17 a las 15:40
En respuesta a laya_5933186

Aún ni rastros de la regla. Como vas tu??

Y no te has vuelto a repetir el test? Intenta hacerte uno en sangre jejee suerte ya nos cuentas

L
laya_5933186
28/9/17 a las 16:12

No quiero por miedo a la desilusión 
Tal vez el lunes 2 me haga uno si aún no me llega
Lo que pasa es que mi ciclo mas largo duró 42 días, aunque esto fue sólo 1 vez y fue el mes que tomé clomifeno.

M
moacir_7065411
28/9/17 a las 17:01

Aah bueno si es asi espera hasta la falta en tu ciclo mas largo...si puedes esperar mejor

L
laya_5933186
28/9/17 a las 20:04
En respuesta a moacir_7065411

Aah bueno si es asi espera hasta la falta en tu ciclo mas largo...si puedes esperar mejor

Por mi me haría un test diario!! Jaja pero es un rollo, mejor me olvidó unos días del tema y ya la otra semana me hago un nuevo test
Tu igual estás a la espera ??

M
moacir_7065411
28/9/17 a las 20:55
En respuesta a laya_5933186

Por mi me haría un test diario!! Jaja pero es un rollo, mejor me olvidó unos días del tema y ya la otra semana me hago un nuevo test
Tu igual estás a la espera ??

Jeje la verda que si tienes esa paciencia de esperar es lo mejor que haras... yo soy muy irregular y me controle este ciclo kn test de ovulacion y en mi dia 22 del ciclo me dio positivo asi que en mi dia 41 del ciclo me hice un test de embarazo y blanco nuclear...aora me kedan 2 dias con progesterona y supongo que para el dia 3 me bajara...y otra vez a deberear!! Jaja yo llevo 10 meses de busqueda y tu?

L
laya_5933186
28/9/17 a las 21:30
En respuesta a moacir_7065411

Jeje la verda que si tienes esa paciencia de esperar es lo mejor que haras... yo soy muy irregular y me controle este ciclo kn test de ovulacion y en mi dia 22 del ciclo me dio positivo asi que en mi dia 41 del ciclo me hice un test de embarazo y blanco nuclear...aora me kedan 2 dias con progesterona y supongo que para el dia 3 me bajara...y otra vez a deberear!! Jaja yo llevo 10 meses de busqueda y tu?

Pero mientras no te llegue la regla aún hay posibilidades 
Que tan irregular ereS??  Cuál ha sido tu ciclo mas largo?
Llevo 1 año buscando, después que deje las pastillas anticonceptivas mi periodo no fue nunca mas regular, 30-32 días, el año pasado tuve uno de 35 días, este año cuando tomé clomifeno para inducir mi ovulación tuve un ciclo de 42 días, y el mes pasado que fue de 26 días, estoy hace 2 meses tomando unas gotitas que compré en la farmacia mapuche para regular las hormonas....
A Seguir esperando. Me cuentas como sigues?? Estamos al habla 

B
beda_730345
28/9/17 a las 21:38
En respuesta a laya_5933186

Aún ni rastros de la regla. Como vas tu??

nada cariño ,me hice una prueva ayer y salio negativa ,hoy fui donde mi ginecologo y me puso un tratamiento para que me baje la regla ,y me dijo que desde que me baje valla a los cuatro dias para decirme que hacer para quedar embarazada mas rapido 

L
laya_5933186
28/9/17 a las 22:03
En respuesta a beda_730345

nada cariño ,me hice una prueva ayer y salio negativa ,hoy fui donde mi ginecologo y me puso un tratamiento para que me baje la regla ,y me dijo que desde que me baje valla a los cuatro dias para decirme que hacer para quedar embarazada mas rapido 

Hola guapa! Y en que día del ciclo estás? Antes te había durado tanto como ahora?
Eres irregular?
Te hiciste el test con la primera orina del día?
Vaya que lío y que paciencia hay que tener, todo sea por un bello porotito. Cuéntame como sigues!  Besos 

M
moacir_7065411
28/9/17 a las 22:22
En respuesta a laya_5933186

Pero mientras no te llegue la regla aún hay posibilidades 
Que tan irregular ereS??  Cuál ha sido tu ciclo mas largo?
Llevo 1 año buscando, después que deje las pastillas anticonceptivas mi periodo no fue nunca mas regular, 30-32 días, el año pasado tuve uno de 35 días, este año cuando tomé clomifeno para inducir mi ovulación tuve un ciclo de 42 días, y el mes pasado que fue de 26 días, estoy hace 2 meses tomando unas gotitas que compré en la farmacia mapuche para regular las hormonas....
A Seguir esperando. Me cuentas como sigues?? Estamos al habla 

Pues mira estos son mis ciclos...son irregulares desde noviembre...en enero tengo cita con fertilidad 

B
beda_730345
29/9/17 a las 15:30
En respuesta a laya_5933186

Hola guapa! Y en que día del ciclo estás? Antes te había durado tanto como ahora?
Eres irregular?
Te hiciste el test con la primera orina del día?
Vaya que lío y que paciencia hay que tener, todo sea por un bello porotito. Cuéntame como sigues!  Besos 

hola mira te cuento que soy regular ,aveces la regla se me podia atrasar hasta 3 dias no mas pero ahora tengo casi dos semanas de retraso ,el test las veces que me lo hice me lo hice de tarde nunca en la mañana ,y hoy inicio mi tratamiento para que me baje y haci poder tener otro bebe 

B
beda_730345
2/10/17 a las 15:35

hola chica como estas ,ya te hiciste el test,cuentame que te salio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram