Foro / Maternidad

Test embarazo amazon, me podéis ayudar?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 6:01
O
osazee_6912642
15/5/14 a las 12:50

Hola chicas!!! Llevo años siguiendo este foro, desde antes de quedarme embarazada de mi hija que tiene ya más de 4 años, lo que pasa que hace tiempo que aunque os siga, no suelo escribir.

Quería consultaros una cosita sobre los test de embarazo de Amazon. Seguí el consejos de varias chicas aqui que los compraron y le fueron muy bien. Es la primera vez que he comprado los de ovulación (en tiras) y me regalaban de embarazo.

La cosa es que estoy a unos 2 días de mi regla y bueno, como la curiosidad "mató al gato" y me puede la impaciencia, me he hecho 3 test de tira de embarazo y la supuesta linea de "embarazo" me parece de evaporación, que de hecho cuando se está "secando" el test se marca aún más, pero despues se queda como de "evaporación" no se si me entendeis. El caso es que como es la primera vez que me hago estos test de amazon no se si es que por defecto son así y se marcan la linea esa por defecto sea por evaporación o sombra, qué se yo.

Os rogaría que si alguna los habéis utilizado me digais si es normal es leve raya de evaporación o lo que sea, porque claro, quiero que sea de embarazo pero no quiero hacerme ilusiones.

Mil gracias por leerme.

Ver también

Y
yongli_6107793
15/5/14 a las 15:16

No los he probado
Hola, Sara!!
Yo no he probado los test de amazon, pero lo que yo haría sería esperar a la falta... Se que la espera mata, la verdad!! Pero siempre dicen que la hormona será más alta después de la primera falta. Así seguramente salga todo más claro.

Saludos!

O
osazee_6912642
15/5/14 a las 16:19
En respuesta a yongli_6107793

No los he probado
Hola, Sara!!
Yo no he probado los test de amazon, pero lo que yo haría sería esperar a la falta... Se que la espera mata, la verdad!! Pero siempre dicen que la hormona será más alta después de la primera falta. Así seguramente salga todo más claro.

Saludos!