Foro / Maternidad

Test embarazo amazon, me podéis ayudar?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 6:01
O
osazee_6912642
15/5/14 a las 12:50

Hola chicas!!! Llevo años siguiendo este foro, desde antes de quedarme embarazada de mi hija que tiene ya más de 4 años, lo que pasa que hace tiempo que aunque os siga, no suelo escribir.

Quería consultaros una cosita sobre los test de embarazo de Amazon. Seguí el consejos de varias chicas aqui que los compraron y le fueron muy bien. Es la primera vez que he comprado los de ovulación (en tiras) y me regalaban de embarazo.

La cosa es que estoy a unos 2 días de mi regla y bueno, como la curiosidad "mató al gato" y me puede la impaciencia, me he hecho 3 test de tira de embarazo y la supuesta linea de "embarazo" me parece de evaporación, que de hecho cuando se está "secando" el test se marca aún más, pero despues se queda como de "evaporación" no se si me entendeis. El caso es que como es la primera vez que me hago estos test de amazon no se si es que por defecto son así y se marcan la linea esa por defecto sea por evaporación o sombra, qué se yo.

Os rogaría que si alguna los habéis utilizado me digais si es normal es leve raya de evaporación o lo que sea, porque claro, quiero que sea de embarazo pero no quiero hacerme ilusiones.

Mil gracias por leerme.

Ver también

Y
yongli_6107793
15/5/14 a las 15:16

No los he probado
Hola, Sara!!
Yo no he probado los test de amazon, pero lo que yo haría sería esperar a la falta... Se que la espera mata, la verdad!! Pero siempre dicen que la hormona será más alta después de la primera falta. Así seguramente salga todo más claro.

Saludos!

O
osazee_6912642
15/5/14 a las 16:19
En respuesta a yongli_6107793

No los he probado
Hola, Sara!!
Yo no he probado los test de amazon, pero lo que yo haría sería esperar a la falta... Se que la espera mata, la verdad!! Pero siempre dicen que la hormona será más alta después de la primera falta. Así seguramente salga todo más claro.

Saludos!

Hola mizukiruhm!
Tienes toda la razón..... la impaciencia que es mu mala!!!!! es que me los hice porque "sospeché" ya que nunca en ninguna de mis reglas he "marcado" rosita unos dias antes de esperarla y de ahí los test.......

Muchas gracias guapa!

L
luise_6987602
16/5/14 a las 6:01

No las he probado pero...
supongo que para que sea super positivo tiene que estar bien marcada la línea como en cualquier otro test.... si desmontas estos otros son una tira igual.... solo que les añaden el aparatito... aunque hay unas en Amazon que pone que son efectivas desde 5 días antes, no se si será veralmente así ni si son de las que hablas. Pero yo igualmente esperaba a la falta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook