Foro / Maternidad

Test embarazo centro salud

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 15:42
T
todora_8552113
24/3/06 a las 10:13

a ver si me podeis ayudar a resolver una duda. me ha mandado el medico unos analisis de orina para dentro de unos dias, para ver si tengo infeccion de orina. me ha dicho que cuando lleve la muestra de orina, si quiero me hagan tambien el test de embarazo. lo que se me ha olvidado preguntarle es si los analisis que hacen en el centro de salud se pueden hacer con pocos dias de retraso, o casi ninguno, que seria mi caso. ¿alguien sabe que tipo de analisis se hace y con cuanto retraso se puede hacer para que resulte fiable el resultado?

Ver también

A
abiha_8786691
24/3/06 a las 10:56

Es como los que compras en la farmacia
Yo me hice el mío en el ambulatorio, la enfermera cogió la muestra de orina, sacó la prueba (es como las normales pero chiquita)y con una tirita que trae puso orina en la ventanita. En mi primer embarazo (lo perdí con 6 semanas) tenía 1 día de retraso y se vieron las dos rayitas, aunque muy claritas...
Con el segundo embarazo(tengo un gordo de 3 meses) fuí con 15 días y me hicieron la misma prueba, esta vez el positivo era muy fuerte...

Mucha suerte !!!

A
aruca_6194289
24/3/06 a las 15:42

Sin retraso me lo han hecho hoy...
el primero no ha salido pero el segundo (lo ha repetido la enfermera)sí ha dado positivo, aunque clarito. Mis ciclos son de 28 y a veces 30 días, así que me tendría que venir la regla el 25 de Marzo y me lo han hecho ya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir