Foro / Maternidad

Test embarazo clearblue ¿primera orina de la mañana?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 23:55
Y
yahui_8447775
4/4/10 a las 16:20

HOLA chichas, finalmente me he comprado el test de embarazo de clearblue, pero ahora estoy leyendo que si lo haces antes de la falta es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana, y a mi me faltan 2 días....¿me espero a mañana??? a alguna le ha salido antes????

Ver también

L
laiene_5453104
4/4/10 a las 23:55

Un consejillo!!!!!!!!!!
Haztelo con la primera orina de la mañana, pero mejor si te lo haces el martes que es el dia de tu falta no?? yo me lo haré el martes aunque el mio es de farmatest pero vamos, que al final son todos iguales mas o menos, bueno lo dicho que yo intentaria aguantar un dia mas que mira yo por cotilla, me hice uno ayer y salio "algo" que no se le puede llamar ni positivo siquiera porque es tan clarita la rayita que la tienes que mirar dos veces pa verla, y eso si que es malo, que nisiquiera sabes si es + o - algo hay pero hasta el martes que lo repita no sabre nada imaginate!! esperate un dia si quieres hacerme caso, porque lo mio si que es chungo, a lo mejor te lo haces mañana y te da negativo aunque estes embarazada y te llevas un chasco enorme, ademas de doble gasto en test, bueno que no te agobio mas si quieres hacerlo pues hazlo, pero cuentame ehh!! besitos y que haya un positivo bien grandeeeeeeeeeeeee...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook