:

Inicio / Foro / Maternidad / Test embarazo: +++despues de 10 min???

Foro

Test embarazo: +++despues de 10 min???

29 de febrero de 2008 a las 19:51

HOLA A TODAS!!

estoy un poco preocupada, me hice la prueba a tres dias de la falta, y no salio nada en principio, pero al rato vi una raya muy fina en color rosa claro, hice otro al dia siguiente y salio igual. Hoy he ido a la farmacia a preguntar, y me han dicho que despues de 10 min ya no es fiable. Que me espere y lo repita.

Os ha pasado alguna vez algo parecido???

gracias

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

29 de febrero de 2008 a las 20:00

Hola guapa
de mucha ayuda no te voy a ser, en principio despues de 10 minutos los resultados no son fiables, se supone que hay que desecha r la prueva pasado este tiempo pues se pueden producir reacciones que alteren el resultado, pero tambien te puedo decir que a mi por lo menos, siempre que me he hecho alguno lo he guardado y a segudo igual de - pasados los minutos incluso las horas.
Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a la falta, a mi tambien me quedan 3 dias...y se pasa mal.
Animo y suerte, espero que sea un positivazo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Julia suena bien?

30 de octubre de 2008 a las 20:56

• Os gusta julia?

2 de junio de 2008 a las 14:34

• Rayita muy clara en test embarazo

7 de septiembre de 2008 a las 15:56

• Julia, sara o noa?

8 de julio de 2011 a las 21:09

Síguenos