Inicio / Foro / Maternidad / Test embarazo, falla?

Test embarazo, falla?

23 de noviembre de 2004 a las 18:48

Hola, me hice un test de embarazo de farmacia hace una semana y dio negativo pero tengo un retraso de 10 días y suelo ser puntual ¿Sabéis si pueden dar fallo estos test? Gracias y suerte a todas.

23 de noviembre de 2004 a las 18:58

Hay falsos negativos
si lo hicisto demasiado pronto hay falsos negativos repitelo.... falsos positivos nunca hay..... mi consejo repitelo tras 10 dias de retraso si estas deberia dar positivo, si te sigue dando negativo vete al ginecologo, probablemente te mande una analitica completa....

Un beso

Cibermami 7+5

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 19:01
En respuesta a cibermami

Hay falsos negativos
si lo hicisto demasiado pronto hay falsos negativos repitelo.... falsos positivos nunca hay..... mi consejo repitelo tras 10 dias de retraso si estas deberia dar positivo, si te sigue dando negativo vete al ginecologo, probablemente te mande una analitica completa....

Un beso

Cibermami 7+5

Leer más

Muchas gracias
Gracias por la respuesta, eso había oido que puede fallar aveces si dice no, bueno esperare unos días y lo repetire. Gracias.
Un beso.

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 22:38

Repite el test
te cuento el caso de mi amiga, q está ahora mismo de 20 semanas, ella se hizo el test de farmacia 2 veces y tuvo dos negativos, seguía con el retraso y fue al médico y el análisis dio positivo x fin. Le explicaron q a veces ocurre xq estas embarazada de muy pokito y no hay suficiente cantidad de la hormona esa ( no m acuerdo como se llama) para que el test pueda detectarlo. ya nos contaras q tal!
nelifer 15+5

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 12:39
En respuesta a escaladora1

Muchas gracias
Gracias por la respuesta, eso había oido que puede fallar aveces si dice no, bueno esperare unos días y lo repetire. Gracias.
Un beso.

Leer más

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, el fin de semana me repito el test de farmacia y si da negativo y no me viene el periodo el lunes q viene voy al médico, ya os contare.
Un beso.

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 16:36

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, el fin de semana me repito el test de farmacia y si da negativo y no me viene el periodo el lunes q viene voy al médico, ya os contare.
Un beso.

Leer más

Hola bonita
Pues yo estoy de 21 semanas y el test de embarazo me dio negativo, pero negativo absolutamente, a mi no me salio ni un atisbo de la otra rayita, pero como seguia con el retraso a la semana me hice un test de farmacia y cual no fue mi sorpresa que dio positivo, yo no me fiaria mucho y me lo repetiria,suerte

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:06
En respuesta a maria888

Hola bonita
Pues yo estoy de 21 semanas y el test de embarazo me dio negativo, pero negativo absolutamente, a mi no me salio ni un atisbo de la otra rayita, pero como seguia con el retraso a la semana me hice un test de farmacia y cual no fue mi sorpresa que dio positivo, yo no me fiaria mucho y me lo repetiria,suerte

Leer más

Yo estoy además de asustada, un poco harta
Me falta la menstruación desde hace 6 días. En dos días aprox. me echo tres test de embarazo, resultando negativos. Yo soy muy regular con la menstruación, y hace tres años tuve un eptópico por el que me extirparon la trompa. He ido a la farmacia para preguntar sobre la fiabiidad de estos test, y me dicen que si me ha dado negativo y han pasado 10 días o más desde el día de la concepción (es decir, desde el día que se supone que se produjo la fecundación porque tuve relaciones), que es totalmente fiable, pero la regla no me viene, y temo lo peor. ¿Si me hiciera un análisis de sangre saldría totalmente de dudas? ¿o igualmente puede resultar negativo y ser psoitivo despues?. Por favor, ayudarme

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:57
En respuesta a noemibel

Yo estoy además de asustada, un poco harta
Me falta la menstruación desde hace 6 días. En dos días aprox. me echo tres test de embarazo, resultando negativos. Yo soy muy regular con la menstruación, y hace tres años tuve un eptópico por el que me extirparon la trompa. He ido a la farmacia para preguntar sobre la fiabiidad de estos test, y me dicen que si me ha dado negativo y han pasado 10 días o más desde el día de la concepción (es decir, desde el día que se supone que se produjo la fecundación porque tuve relaciones), que es totalmente fiable, pero la regla no me viene, y temo lo peor. ¿Si me hiciera un análisis de sangre saldría totalmente de dudas? ¿o igualmente puede resultar negativo y ser psoitivo despues?. Por favor, ayudarme

Leer más

Acude al medico
Lo mejor q puedes hacer es ir al médico o esperar y repetir el test en unos días, yo me haré la prueba y si da negativa acudiré a mi médico. No te asustes a lo mejor a fallado el test o por los nervios se ha retrasado. Suerte, ya nos contaremos.
Un beso

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 12:01

Yo estoy igual
pero tengo un retraso de 5 días, me he hecho la prueba esta misma mañana y me ha dado negativo ( ni un sólo atisbo de rayita), pero no me baja la regla......
no se, estoy defraudada y preocupada.....
Un besito y suerte

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 18:37

Yo te comprendo!!!
Lo primero de todo es decirte hola!!!
Yo llevo 4 dias de retraso, me hice la prueba al segundo dia y me dio negativo.Y aun no viene la warry.
A mi me aconsejaron que me hiciese el test a la semana de retraso porque asi es mas fiable el resultado.
Algunas mujeres tienen el nivel ese que da positivo en el test bajito y los primeros dias no sale.
Perdona por mi explicacion.
Espero haberte ayudado.
Y tranquila que muchas estamos pasando por lo mismo.
BESOS

Me gusta

8 de diciembre de 2004 a las 21:26

Yo me lo he hecho
yo me lo he hecho con 4 días de retraso..., y me ha dado negativo, 2 veces,
No se que pensar, pq soy regular...

Me gusta

9 de diciembre de 2004 a las 11:33

Depende de la calidad
obviamente como en todo la calidad es importante y a veces el farmaceutico vende lo que quiere.

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las :36

Si falla
Hoy he estado en el médico por un test de farmacia positivo: el Letitest, me hice uno allí y salió negativo. Aproveché para preguntar muchas cosas y las respuestas han sido estas:

- El test se debe hacer con una semana de retraso.

- Los nervios y la ansiedad retrasan la llegada de la warry.

-El test no debe interpretarse pasados los minutos que indique en las instrucciones porque es muy corriente que se transformen en FALSOS POSITIVOS.

Un saludo.

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 9:21

Hoy me lo repito
no aguanto más...
ya me había hecho a la idea de que no estaba, pero la regla no me baja.....

A ver lo que paasa hoy

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 11:04

Los test más fiables
son los análisis de orina, los realizan en muchas farmacias y suelen valer más o menos como los test de embarazo comprados.

Suerte

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 11:09
En respuesta a lucysanz19751

Los test más fiables
son los análisis de orina, los realizan en muchas farmacias y suelen valer más o menos como los test de embarazo comprados.

Suerte

Leer más

El análisis de orina en farmacia
exactamente como va? es decir, supongo que tienes que llevar en un recipiente la orina, que debe ser la primera del día, pero, te lo dicen al momento, o se tiene que volver al día siguiente? es también a partir de la primera falta?

Saludos!

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 17:49
En respuesta a verona24

El análisis de orina en farmacia
exactamente como va? es decir, supongo que tienes que llevar en un recipiente la orina, que debe ser la primera del día, pero, te lo dicen al momento, o se tiene que volver al día siguiente? es también a partir de la primera falta?

Saludos!

Leer más

Los análisis de orina en farmacia...
Aunque dicen que es mejor con la primera orina del día, da igual, estos test son 100% fiables y desde la primera falta. Te lo dicen en 5 minutos.

Saludos

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 18:40

Acude al medico
Lo mejor q puedes hacer es ir al médico o esperar y repetir el test en unos días, yo me haré la prueba y si da negativa acudiré a mi médico. No te asustes a lo mejor a fallado el test o por los nervios se ha retrasado. Suerte, ya nos contaremos.
Un beso

Leer más

Me la he vuelto a hacer y ++++
Hola a todas me he vuelto a hacer la prueba y ha dado positivo, he ido al medico y me han hecho una analítica, estoy esperando a la semana que viene los resultados, me dijo el médico que es raro pero depende de la ovulación y a lo mejor me la hice muy pronto.
Un beso a todas y gracias.

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 18:44

Me la he vuelto a hacer y ++++
Hola a todas me he vuelto a hacer la prueba y ha dado positivo, he ido al medico y me han hecho una analítica, estoy esperando a la semana que viene los resultados, me dijo el médico que es raro pero depende de la ovulación y a lo mejor me la hice muy pronto.
Un beso a todas y gracias.

Leer más

Felicidades!!!
Ais chica!! que alegria! esta tarde ya es el segundo +++++ que tenemos y esta mañana, dos chicas más anunciaron también sus positivos... así que parece que diciembre está generoso! a ver si tenemos suerte las demás y pronto anuncimos también nuestros positivos.

Escaladora1 MUCHAS FELICIDADES!
ahora mismo tienes que ser tan tan tan feliz... que envidia me das! FELICIDADES!!

Saludos!

Me gusta

10 de diciembre de 2004 a las 19:06
En respuesta a verona24

Felicidades!!!
Ais chica!! que alegria! esta tarde ya es el segundo +++++ que tenemos y esta mañana, dos chicas más anunciaron también sus positivos... así que parece que diciembre está generoso! a ver si tenemos suerte las demás y pronto anuncimos también nuestros positivos.

Escaladora1 MUCHAS FELICIDADES!
ahora mismo tienes que ser tan tan tan feliz... que envidia me das! FELICIDADES!!

Saludos!

Leer más

Muchas gracias
Gracias, estoy muy contenta!!!!!! pero aún no me lo termino de creer.
Un beso a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Miedo a los insectos, bichos

28 de noviembre de 2013 a las 5:06

Conversaciones más activas

Principio de la página