Foro / Maternidad

Test embarazo, falla?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 11:49
M
mora_9060433
23/11/04 a las 18:48

Hola, me hice un test de embarazo de farmacia hace una semana y dio negativo pero tengo un retraso de 10 días y suelo ser puntual ¿Sabéis si pueden dar fallo estos test? Gracias y suerte a todas.

Ver también

M
mora_9060433
23/11/04 a las 19:01

Muchas gracias
Gracias por la respuesta, eso había oido que puede fallar aveces si dice no, bueno esperare unos días y lo repetire. Gracias.
Un beso.

M
mirene_5179284
23/11/04 a las 22:38

Repite el test
te cuento el caso de mi amiga, q está ahora mismo de 20 semanas, ella se hizo el test de farmacia 2 veces y tuvo dos negativos, seguía con el retraso y fue al médico y el análisis dio positivo x fin. Le explicaron q a veces ocurre xq estas embarazada de muy pokito y no hay suficiente cantidad de la hormona esa ( no m acuerdo como se llama) para que el test pueda detectarlo. ya nos contaras q tal!
nelifer 15+5

M
mora_9060433
24/11/04 a las 12:39
En respuesta a mora_9060433

Muchas gracias
Gracias por la respuesta, eso había oido que puede fallar aveces si dice no, bueno esperare unos días y lo repetire. Gracias.
Un beso.

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, el fin de semana me repito el test de farmacia y si da negativo y no me viene el periodo el lunes q viene voy al médico, ya os contare.
Un beso.

F
fatiha_7177683
24/11/04 a las 16:36
En respuesta a mora_9060433

Gracias de nuevo
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, el fin de semana me repito el test de farmacia y si da negativo y no me viene el periodo el lunes q viene voy al médico, ya os contare.
Un beso.

Hola bonita
Pues yo estoy de 21 semanas y el test de embarazo me dio negativo, pero negativo absolutamente, a mi no me salio ni un atisbo de la otra rayita, pero como seguia con el retraso a la semana me hice un test de farmacia y cual no fue mi sorpresa que dio positivo, yo no me fiaria mucho y me lo repetiria,suerte

Z
zoia_8663583
24/11/04 a las 18:06
En respuesta a fatiha_7177683

Hola bonita
Pues yo estoy de 21 semanas y el test de embarazo me dio negativo, pero negativo absolutamente, a mi no me salio ni un atisbo de la otra rayita, pero como seguia con el retraso a la semana me hice un test de farmacia y cual no fue mi sorpresa que dio positivo, yo no me fiaria mucho y me lo repetiria,suerte

Yo estoy además de asustada, un poco harta
Me falta la menstruación desde hace 6 días. En dos días aprox. me echo tres test de embarazo, resultando negativos. Yo soy muy regular con la menstruación, y hace tres años tuve un eptópico por el que me extirparon la trompa. He ido a la farmacia para preguntar sobre la fiabiidad de estos test, y me dicen que si me ha dado negativo y han pasado 10 días o más desde el día de la concepción (es decir, desde el día que se supone que se produjo la fecundación porque tuve relaciones), que es totalmente fiable, pero la regla no me viene, y temo lo peor. ¿Si me hiciera un análisis de sangre saldría totalmente de dudas? ¿o igualmente puede resultar negativo y ser psoitivo despues?. Por favor, ayudarme

M
mora_9060433
24/11/04 a las 18:57
En respuesta a zoia_8663583

Yo estoy además de asustada, un poco harta
Me falta la menstruación desde hace 6 días. En dos días aprox. me echo tres test de embarazo, resultando negativos. Yo soy muy regular con la menstruación, y hace tres años tuve un eptópico por el que me extirparon la trompa. He ido a la farmacia para preguntar sobre la fiabiidad de estos test, y me dicen que si me ha dado negativo y han pasado 10 días o más desde el día de la concepción (es decir, desde el día que se supone que se produjo la fecundación porque tuve relaciones), que es totalmente fiable, pero la regla no me viene, y temo lo peor. ¿Si me hiciera un análisis de sangre saldría totalmente de dudas? ¿o igualmente puede resultar negativo y ser psoitivo despues?. Por favor, ayudarme

Acude al medico
Lo mejor q puedes hacer es ir al médico o esperar y repetir el test en unos días, yo me haré la prueba y si da negativa acudiré a mi médico. No te asustes a lo mejor a fallado el test o por los nervios se ha retrasado. Suerte, ya nos contaremos.
Un beso

N
nadia_6306482
2/12/04 a las 12:01

Yo estoy igual
pero tengo un retraso de 5 días, me he hecho la prueba esta misma mañana y me ha dado negativo ( ni un sólo atisbo de rayita), pero no me baja la regla......
no se, estoy defraudada y preocupada.....
Un besito y suerte

F
fidela_9001926
8/12/04 a las 21:26

Yo me lo he hecho
yo me lo he hecho con 4 días de retraso..., y me ha dado negativo, 2 veces,
No se que pensar, pq soy regular...

A
aifen_6973525
9/12/04 a las 11:33

Depende de la calidad
obviamente como en todo la calidad es importante y a veces el farmaceutico vende lo que quiere.

F
fidela_9001926
10/12/04 a las 9:21

Hoy me lo repito
no aguanto más...
ya me había hecho a la idea de que no estaba, pero la regla no me baja.....

A ver lo que paasa hoy

A
arelys_8018239
10/12/04 a las 11:04

Los test más fiables
son los análisis de orina, los realizan en muchas farmacias y suelen valer más o menos como los test de embarazo comprados.

Suerte

H
halyna_9683759
10/12/04 a las 11:09
En respuesta a arelys_8018239

Los test más fiables
son los análisis de orina, los realizan en muchas farmacias y suelen valer más o menos como los test de embarazo comprados.

Suerte

El análisis de orina en farmacia
exactamente como va? es decir, supongo que tienes que llevar en un recipiente la orina, que debe ser la primera del día, pero, te lo dicen al momento, o se tiene que volver al día siguiente? es también a partir de la primera falta?

Saludos!

A
arelys_8018239
10/12/04 a las 17:49
En respuesta a halyna_9683759

El análisis de orina en farmacia
exactamente como va? es decir, supongo que tienes que llevar en un recipiente la orina, que debe ser la primera del día, pero, te lo dicen al momento, o se tiene que volver al día siguiente? es también a partir de la primera falta?

Saludos!

Los análisis de orina en farmacia...
Aunque dicen que es mejor con la primera orina del día, da igual, estos test son 100% fiables y desde la primera falta. Te lo dicen en 5 minutos.

Saludos

M
mora_9060433
10/12/04 a las 18:40
En respuesta a mora_9060433

Acude al medico
Lo mejor q puedes hacer es ir al médico o esperar y repetir el test en unos días, yo me haré la prueba y si da negativa acudiré a mi médico. No te asustes a lo mejor a fallado el test o por los nervios se ha retrasado. Suerte, ya nos contaremos.
Un beso

Me la he vuelto a hacer y ++++
Hola a todas me he vuelto a hacer la prueba y ha dado positivo, he ido al medico y me han hecho una analítica, estoy esperando a la semana que viene los resultados, me dijo el médico que es raro pero depende de la ovulación y a lo mejor me la hice muy pronto.
Un beso a todas y gracias.

H
halyna_9683759
10/12/04 a las 18:44
En respuesta a mora_9060433

Me la he vuelto a hacer y ++++
Hola a todas me he vuelto a hacer la prueba y ha dado positivo, he ido al medico y me han hecho una analítica, estoy esperando a la semana que viene los resultados, me dijo el médico que es raro pero depende de la ovulación y a lo mejor me la hice muy pronto.
Un beso a todas y gracias.

Felicidades!!!
Ais chica!! que alegria! esta tarde ya es el segundo +++++ que tenemos y esta mañana, dos chicas más anunciaron también sus positivos... así que parece que diciembre está generoso! a ver si tenemos suerte las demás y pronto anuncimos también nuestros positivos.

Escaladora1 MUCHAS FELICIDADES!
ahora mismo tienes que ser tan tan tan feliz... que envidia me das! FELICIDADES!!

Saludos!

M
mora_9060433
10/12/04 a las 19:06
En respuesta a halyna_9683759

Felicidades!!!
Ais chica!! que alegria! esta tarde ya es el segundo +++++ que tenemos y esta mañana, dos chicas más anunciaron también sus positivos... así que parece que diciembre está generoso! a ver si tenemos suerte las demás y pronto anuncimos también nuestros positivos.

Escaladora1 MUCHAS FELICIDADES!
ahora mismo tienes que ser tan tan tan feliz... que envidia me das! FELICIDADES!!

Saludos!

Muchas gracias
Gracias, estoy muy contenta!!!!!! pero aún no me lo termino de creer.
Un beso a todas.

S
sanda_6302457
17/12/04 a las 15:39

Primer intento
Hoy estoy triste, he hecho el letitest y me ha dado negativo. Deje las anticonceptivas el mes pasado, han pasado 30 dias, y aunque suelo tener ciclos irregulares, este mes tengo muchos dolores de ovarios, punzadas también.
He hecho el test sin esperar el retraso, tengo aun esperanzas?

F
felipa_8880001
21/11/06 a las 12:04

Vuelve a intentarlo
yo tambien tenia un retraso de 10 dias y tambien solia ser muy puntual me hice el test dos veces la diferencia que a mi me dio positivo y para comvencerme me hice otro con el mismo resultado por que muchas veces pueden fallar prueva a hacerte otro pero que sea la misma marca de test si te vuelve a dar negativo a lo mejor puede ser un problema de nervios y si quieres más seguridad que te hagan un analisi de sangre que ese si que nunca falla

C
chema_6280980
12/12/06 a las 16:33
En respuesta a mora_9060433

Acude al medico
Lo mejor q puedes hacer es ir al médico o esperar y repetir el test en unos días, yo me haré la prueba y si da negativa acudiré a mi médico. No te asustes a lo mejor a fallado el test o por los nervios se ha retrasado. Suerte, ya nos contaremos.
Un beso

¿quieres sorprender a tu pareja de forma original?
Hola!!
Me llamo Ernesto y soy redactor del programa Sorpresa, Sorpresa!! de Antena 3. ¿quieres sorprender de una forma agradable y original a tu pareja? ¿te gustaría decirle en directo que estás embarazada? Si te apetece o conoces a alguien que quiera hacerlo, mándanos un mail o llámanos al 916232697
un saludo y gracias!!!!

L
louhou_9708210
11/1/07 a las 19:33

Vuelve a hacert el test
mira yo llevo casi dos semanas de atraso y tambien me hise un test como a la semana y me salio negativo .... fui al ginecologo y por lo q le conte me dijo q volviera a hacerme un test el dia 14 de este mes (ENERO 2007) porq era probable q estuviera embarazada , solo q en el test anterior yo quizas no precente en gran cantidad la hormonona con la cual sale positivo ,,, asi q estamos iguales ,, yo creo q si estoy porque ya llevo 2 semanas casi y aun no me llega LA REGLA A PARTE tuve relaciones en mi dia fertil sin proteccion .. seria obvio estar embarazada

Z
zelia_6487621
27/2/07 a las 12:33
En respuesta a sanda_6302457

Primer intento
Hoy estoy triste, he hecho el letitest y me ha dado negativo. Deje las anticonceptivas el mes pasado, han pasado 30 dias, y aunque suelo tener ciclos irregulares, este mes tengo muchos dolores de ovarios, punzadas también.
He hecho el test sin esperar el retraso, tengo aun esperanzas?

Primer intento

Si tienes punzadas y te duelen los ovarios lo más seguro es que te vaya a bajar.Pero no te desanimes,ni te comas la cabeza,lo mejor es que sigas con tu vida normal,si no tomas precauciones llegará el gran momento.
Yo también tengo ciclos irregulares,por que tengo ovarios poliquísticos,el ginecólogo me dijo que podía costarme un poco más que a una con ciclos regulares.
Animo

U
umayma_5929833
27/2/07 a las 13:28

Nunca se sabe!
Yo estoy de 12+2 y me hice un test pq tuve una regla muy extraña, probablemente era de implantacion, asi q me quede mosca y me lo hice, pero me dio negativo....a la semana tuve una accidente de coche, y me querian hacer una radiografia pero yo no sabia pq,tenia como un presentimiento asi q preferi esperar y no la hice (fue algo leve) y me hicieron un test en el hospital, no me dijeron el resultado pero no me la hicieron por el motivo q fuera... Dps tuve un retraso de 5 dias en mi siguiente regla y el test me dio un positivo super super rapido!!!! Imagino q fue pq el nivel de hormona era bajito, pq cuando entonces si q lo estaba pq mi bebe tiene ese tiempo...


Muchos besines!
xx

X
xelo_7846796
27/2/07 a las 13:50
En respuesta a arelys_8018239

Los test más fiables
son los análisis de orina, los realizan en muchas farmacias y suelen valer más o menos como los test de embarazo comprados.

Suerte

Los test de orina son los que no son fiables
da igual que te lo hagan en la farmacia o en tu casa...los que no fallan son los análisis de sangre...pero los de orina fallan más que una escopeta de fería...je,je! lo digo por experiencia, dos test de orina, uno cuando estaba de 3 semanas y otro cuando estaba de 7 semanas y los dos negativos!!

no os fiéis y si seguís con retraso haceros del otro tipo

A
anta_6437395
25/3/07 a las 11:50
En respuesta a fidela_9001926

Yo me lo he hecho
yo me lo he hecho con 4 días de retraso..., y me ha dado negativo, 2 veces,
No se que pensar, pq soy regular...

¿qué pasó por fin? ¿estás embarazada??
A mi me pasa lo mismo que te pasó a ti, soy muy regular y a los cuatro dias me he hecho la prueba y negativo!
Un beso

B
blanka_8566074
15/4/07 a las 21:49

Desesperada!
llevamos varios meses buscando bebé y este mes estaba realmente emocionada, ya llevaba varios dias de retraso y no tenia síntomas de regla. Así que contenta. Me hice un test a los 2 dias y dieron negativo, así que lo volví a repetir a los 2 dias, negativo. Socorro! Pero sigo sin tener la regla y sin ningún síntoma de ella. Estoy deseando ir a la gine para que me diga que pasa. Espero que sea un embarazo como una casa!

A
an0N_541090499z
29/4/07 a las 21:47
En respuesta a mora_9060433

Me la he vuelto a hacer y ++++
Hola a todas me he vuelto a hacer la prueba y ha dado positivo, he ido al medico y me han hecho una analítica, estoy esperando a la semana que viene los resultados, me dijo el médico que es raro pero depende de la ovulación y a lo mejor me la hice muy pronto.
Un beso a todas y gracias.

Tres positivos.....
Alguien me puede ayudar para salir de dudas???? TRES test de embarazo me he echo de farmacia y los tres Positivos, hoy e id a urgenciasy me han echo uno de orina y me ha dado negativo De cual me fio??? ahora tengo q ir hacerme uno de sangre a mi medico pero tarda una semana en darme los resultados

C
chona_9087703
17/5/07 a las 3:08

Estoy en las mismas...

hola chicas llegue al foro por buscar darme animo y he encontrado sus respuestas y me han devuelto la ilusion, tengo 10 dias d retraso y al segundo dia me hice la prueba d orina, me salio negativo, pero la regla sigue sin llegar, tengo algunos sintomas extraños, mucho dolor d cabeza, de espalda, algunos pinchazos en los ovarios y dolor d vez en cuando como cuando va a venir la regla, ademas me siento un poco caliente, como con un poco d bochorno, un pco de nauseas en las mañanas, aunque no se si esto se deba a los nervios de querer estar embarazada!!! ademas la comida me esta cayendo fatal, tengo como gastritis y los pechos sensibles, que me dicen niñas? hay una pagina web en la que dice q el test tienes que hacertelo a los 11 dias de ausencia d la regla, tiene un numero d apoyo, llame y la chica que me atendio me dijo que el test q me hice no era valido, pq solo tenia dos dias d atraso, y que debia esperar 11 dias, q se cumple el 18 d mayo, ese dia me hare la prueba d sangre, porq la verdad ya no puedo mas con los nervios, q me dicen chicas?? ayuda porfissssssssss q piensan?

A
an0N_586294199z
25/5/07 a las 20:27

Hola!!!
HOY ES MI SEPTIMO DIA DE ATRAZO, ME TENDRIA QUE HAVER VENIDO LA MENSTRUACION EL 18 DE MAYO. SIEMPRE SOY PUNTUAL (REGULAR)
AYER ME HIZE UN TEST Y ME DIO POSITIVO. PUEDE QUE HALLA FALLADO??

I
itohan_9566681
14/6/07 a las 11:00

No se si estoy embarazada tambien
Hola chicas, yo estoy igual, me tenia que haber venido la regla el pasado fin de semana, a más tardar el lunes 11.06, y yo soy muy muy puntual. Durante el fin de semana experimente unos dolores muy muy fuertes en los ovarios, los mismos dolores que tengo normalmente el primer día que me viene la regla. Pero la regla no ha venido y ya estamos a 14.06 jueves. Ayer no aguante más y me hice el test de embarazo en casa. me dió negativo. Pero la regla sigue sin venir. Yo no tengo sintomas de embarazo al contrario de lo que he leido aqui: cansancio,pechos inchados,nausias etc. Yo sólo tube dolores fuertes en los ovarios, dolores de regla el fin de semana que se supone que me tenia que venir. Es cierto que mi novio y yo no utilizamos protección pero él en los últimos 3 anios se ha estado poniendo una inyección (tipo anticoceptivo)que reduce los esperamas y no te puedes quedar embarazada. Con lo cual pienso que no debo estar.
Según decis vosotras se puede repetir el test, pero cuando a la semana o a los 11 días como he leído??
Gracias a todas y besos

T
tsonka_5786961
22/3/08 a las 15:58
En respuesta a mirene_5179284

Repite el test
te cuento el caso de mi amiga, q está ahora mismo de 20 semanas, ella se hizo el test de farmacia 2 veces y tuvo dos negativos, seguía con el retraso y fue al médico y el análisis dio positivo x fin. Le explicaron q a veces ocurre xq estas embarazada de muy pokito y no hay suficiente cantidad de la hormona esa ( no m acuerdo como se llama) para que el test pueda detectarlo. ya nos contaras q tal!
nelifer 15+5

Tambien estoy igual que ustedes
hola tengo retraso de 13 días anteayer me hice el test y me dio negativo, ayer hable con mi cuñada y ella cuando se lo hizo en dos oportunidades le salio negativo luego se hizo el de sangre sub beta tambien fue - despues le hicieron uno mas completo de sangre y ahí recien fue + así que todavía me queda una esperanza.

R
regla_6153809
10/4/08 a las 12:34

A mi me fallo
yo de ti me repetiria el test, si lo haces muy pronto no te detecta el embarazo. pasados 10 dias es mas q probable q te detecte el embarazo si lo estas. a mi me paso, no lo detecto y repeti la prueba a la semana, estaba embarazada. suerte!

S
sitong_9061276
16/4/08 a las 15:15
En respuesta a blanka_8566074

Desesperada!
llevamos varios meses buscando bebé y este mes estaba realmente emocionada, ya llevaba varios dias de retraso y no tenia síntomas de regla. Así que contenta. Me hice un test a los 2 dias y dieron negativo, así que lo volví a repetir a los 2 dias, negativo. Socorro! Pero sigo sin tener la regla y sin ningún síntoma de ella. Estoy deseando ir a la gine para que me diga que pasa. Espero que sea un embarazo como una casa!

Desesperada y nerviosa perdia
Mi caso es parecido. Me casé en diciembre y desde entonces estamos buscandolo, yo sabia que ibamos a tardar puesto que mi ciclo mestrual restaba un poco loco, pero desde hace febrero la cosa va como un reloj.
La semana pasad tendría que haberme bajado la regla, por lo cual mi retraso es ya de 8 días asi que ayer decidi hacerme un test superconvencida de que iba a dar positivo, pero no... La semana pasada estuve unos dias con diarrea y con molestias y estas molestias no se me han quitado, me paso el dia con nauseas y con sensacin de hambre asi que no se que pensar... Y es que me haría tanta ilusion quedarme embarzada.... que mucvha veces creo que me creoi sintomas nada mas que de la ilusion de que llegue ese día....

S
sitong_9061276
16/4/08 a las 15:15
En respuesta a blanka_8566074

Desesperada!
llevamos varios meses buscando bebé y este mes estaba realmente emocionada, ya llevaba varios dias de retraso y no tenia síntomas de regla. Así que contenta. Me hice un test a los 2 dias y dieron negativo, así que lo volví a repetir a los 2 dias, negativo. Socorro! Pero sigo sin tener la regla y sin ningún síntoma de ella. Estoy deseando ir a la gine para que me diga que pasa. Espero que sea un embarazo como una casa!

Desesperada y nerviosa perdia
Mi caso es parecido. Me casé en diciembre y desde entonces estamos buscandolo, yo sabia que ibamos a tardar puesto que mi ciclo mestrual restaba un poco loco, pero desde hace febrero la cosa va como un reloj.
La semana pasad tendría que haberme bajado la regla, por lo cual mi retraso es ya de 8 días asi que ayer decidi hacerme un test superconvencida de que iba a dar positivo, pero no... La semana pasada estuve unos dias con diarrea y con molestias y estas molestias no se me han quitado, me paso el dia con nauseas y con sensacin de hambre asi que no se que pensar... Y es que me haría tanta ilusion quedarme embarzada.... que mucvha veces creo que me creoi sintomas nada mas que de la ilusion de que llegue ese día....

darkgirl29
darkgirl29
17/4/08 a las 10:36

A mi nunca me ha fallado
es mas me hice el test el dia que tenia que bajarme la regla
y POSITIVOOO, si tienes dudas vete al medico y a ver que te dice
besos

T
talia_6006909
25/5/08 a las 17:49

Embarazo tras dejar anticonceptivos.
Hola! Tengo una duda y espero que me ayudeis. Dejé las pastillas anticonceptivas el mes pasado y tendría que haberme bajado la regla el día 22.El 23 me hice un test de embarazo y me dio negativo. Me he vuelto a hacer otro esta mañana día 25 y también negativo. Estoy preocupada porque nunca me he retrasado; aunque es el primer descanso que hago de las pastillas y no se si es normal este retraso.El día antes q me tocaba q me bajara tuve unos dolores de ovarios muy fuertes. ¿os ha pasado a vosotras al dejar los anticonceptivos?

O
ouiza_8553555
25/5/08 a las 18:33

Repite la prueba
Porque hay veces que el embarazo es tan reciente que todavia no se detecta la hormona del embarazo lo suficiente, puede que sea tu caso, por eso te aconsejo que te hagas de nuevo la prueba. O para mas seguridad en el ambulatorio te la hacen con una muesra de orina, y esa nunca falla!

Suerte

Y
yali_7832561
31/5/08 a las 11:12
En respuesta a fatiha_7177683

Hola bonita
Pues yo estoy de 21 semanas y el test de embarazo me dio negativo, pero negativo absolutamente, a mi no me salio ni un atisbo de la otra rayita, pero como seguia con el retraso a la semana me hice un test de farmacia y cual no fue mi sorpresa que dio positivo, yo no me fiaria mucho y me lo repetiria,suerte

Me da negativo
Estoy un poco desesperada, ya me he hecho dos test, y me dan negativos, llevo una semana de atraso y soy muy puntual, se q tengo muchas ganas pero esta duda me tiene angustiada me lo volvere a repetir la semana q viene, los sintomas q tengo es como si me fuera a venir la regla, y siento pequeñas punzadas. bueno a ver q pasa, pero se hace dura esta espera.

S
shuwen_9070231
13/6/08 a las 15:07

Ya estoy preocupada
hola llevo 22 dias de retraso me e hecho un test de farmacia me sale negativo y yo si que tengo bastantes nauseas ademas de mareos continuos. no tengo ni sintomas de regla con tanto tiempo de retraso es normal que siga dando negativo? o pensais que puede ser alguna otra cosa? de verdad que ya me estoy preocupando.
gracias

F
feriel_9343857
13/6/08 a las 15:59
En respuesta a shuwen_9070231

Ya estoy preocupada
hola llevo 22 dias de retraso me e hecho un test de farmacia me sale negativo y yo si que tengo bastantes nauseas ademas de mareos continuos. no tengo ni sintomas de regla con tanto tiempo de retraso es normal que siga dando negativo? o pensais que puede ser alguna otra cosa? de verdad que ya me estoy preocupando.
gracias

No se
pero yo de ti iria al médico cuanto antes si no has tenido nunca retrasos de ese tipo. No se que decirte, pueden ser tantas cosas... lo mejor al médico ya y te quedas tranquila. Yo he tenido siempre la regla irregular y durante el tiempo de retraso estaba "rarilla", podia tener nauseas, hinchazón o dolores de regla... Que después te de tantos días negativo no se, puede que estuviera mal, prueba a hacerte otro, pero tb iria al médico.
Un saludo
Susana 15+6

S
sidney_7193467
2/8/08 a las :30

Si
a mi me fallo teniendo casi un mes de embarazo los test seguian dandome negativo. depende de la hormona de embarazo, muchas veces es debil y no se sabe hasta haber pasado el primer mes

M
man_6368790
19/9/08 a las 10:13
En respuesta a blanka_8566074

Desesperada!
llevamos varios meses buscando bebé y este mes estaba realmente emocionada, ya llevaba varios dias de retraso y no tenia síntomas de regla. Así que contenta. Me hice un test a los 2 dias y dieron negativo, así que lo volví a repetir a los 2 dias, negativo. Socorro! Pero sigo sin tener la regla y sin ningún síntoma de ella. Estoy deseando ir a la gine para que me diga que pasa. Espero que sea un embarazo como una casa!

Oye que paso al final?
veras me encuentro en la misma situacion. que te dijo el ginecologo??

I
imane_7958735
26/10/08 a las 4:14
En respuesta a umayma_5929833

Nunca se sabe!
Yo estoy de 12+2 y me hice un test pq tuve una regla muy extraña, probablemente era de implantacion, asi q me quede mosca y me lo hice, pero me dio negativo....a la semana tuve una accidente de coche, y me querian hacer una radiografia pero yo no sabia pq,tenia como un presentimiento asi q preferi esperar y no la hice (fue algo leve) y me hicieron un test en el hospital, no me dijeron el resultado pero no me la hicieron por el motivo q fuera... Dps tuve un retraso de 5 dias en mi siguiente regla y el test me dio un positivo super super rapido!!!! Imagino q fue pq el nivel de hormona era bajito, pq cuando entonces si q lo estaba pq mi bebe tiene ese tiempo...


Muchos besines!
xx

Y yo??
pzz..tuve relaciones el 13 de sep
y tome la pildora el 15 del mismo
pero en esos dias esta en ovulacion
y el 20 me bajo
pero asi demasiado raro..tenia muchos colicos
y pzz..mi periodo es de 23 a 25 aprox..
asi qe tenia qe bajarme por el 13 de octubre
maximo ya el 18..
y nada...

qe hago...??


estare embarazada qe hago
pzz..nnqa se me atraza..

y no tengo sintomas de
qe me baya a bajar..}


ayudenme...

contestenme...



me urge...

S
souaad_8520032
26/10/08 a las 9:41

Yo estoy igual...
llevo un retraso de 6 dias y me hecho el test y me ha dado negativo,la verdad es que no lo entiendo,de todas formas el martes tengo visita con la gine,asi que ya te contare a ver que me dice,porque esto yo no lo acabo de entender.
Besos.

Z
ziyu_6442678
18/11/08 a las 16:19

si que fallan
Hola, yo me hice ds test de embarazo antes de que me saliera positivo, y ya estaba embarazada, lo notaba por el retraso y sobre todo, por el dolor en los pechos, asi que si, si que fallan!!

Z
zhihui_9077557
18/11/08 a las 19:28

Esperanzas
Hoy llevo 7 días de retraso y me he hecho el test y me ha salido negativo, pero por lo q veo hasta q no me baje puedo tener esperanzas. Me duelen los pechos, pezones sensibles y ovarios como si me fuera a bajar la warry. La semana q viene me haré otro

X
xiara_5550194
19/11/08 a las 22:03

Caso al contrario
Hola, os leo desde hace tiempo aunque rara vez he participado, pero hoy necesito vuestra ayuda.

Me tenía que poner mala el día 13 ó 14 de Noviembre, y como estoy en rehabilitación por mi espalda, el día 10 me hize una beta que resulto 0,0 osea negativa, negativa. Tras ese resultado, no lo he vuelto a pensar más y claro hoy me he dado cuenta que llevaba unos dias de retraso, y he ido a por un predictor, que ha salido positivo y muy marcado, he ido a por otro y positivo muy marcado. Así que he mllamado a los laboratorios y me han dicho que es muy raro pero que me repiten la prueba. Así que hasta mañana no sé nada, y claro estoy de los nervios.

¿vosotras que opinais??

¿es que nno me quiero hacer de ilusiones

muchs gacias

F
fidela_8902396
1/12/08 a las 15:37

Dudas sobre la fiabilidad del test de embarazo

Hola, yo también me hice un test el otro día, con 4 días de retraso, en concreto, predictor y me salió negativo y hoy con 7 días, de retraso todavía no me ha venido, tengo alguna molestia sobre todo el estómago revuelto. No sé que hacer, si no me viene igual espero una semana más. Ah, el test me lo hice por la mañana, al levantarme. Ya me diréis si os ha pasado a alguna, mientras no venga la regla hay esperanza.

Besos a todas

A
an0N_935392899z
1/12/08 a las 16:34

Hola guapa
a ver los test de embarazo contienen una sustancia que reacciona con una hormona que generamos las mujeres unicamente cuando estamos embarazadas, si no lo estuvieses el test daria negativo, el tema es que esa hormona se empieza a producir dias despues de la concepcion, y hay que hacerla unos 5 o 6 dias despues de la falta.
no suelen fallar pero toda norma tiene su excepcion.
un besito

J
junko_7182252
1/12/08 a las 16:37

Pueden fallar
YO estoy igual me hice uno el viernes y me dio negativo y hoy ya llevo pues 9 dias de retraso asi q sigo con la incertidumbre. Se que fallan pq de mi niña no me dio ninguno positivo y eso que me hice tres!!! lo que paso es que tube un retraso en la ovulación por lo cual concebí mas tarde y entonces los dos primeros era normal que no salieran pero el segundo que me lo hice casi con dos semanas de retraso me tendria que haber salido y nada!!!
Asi que fallar fallan.. lo que pasa es q despues de esa experiencia pues ahora a pesar de que salio negativo pues sigo con la esperanza de que en verdad sea falso!!!
Lo que tengo claro es q esta vez no me gasto mas dineros en test, pq si sale positivo muy bien pero si sale negativo y no te baja pues una sigue con la esperanza, asi q voy a pedir hora para finales de esta semana con la gine, si me viene la warry antes pues la anulo y sino ella me saca de dudas!!

Besos a todas y ya os contare al final que pasa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram