Foro / Maternidad

Test embarazo, falla?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 11:49
S
sidra_8609883
6/4/10 a las 17:02

A mi me fallo!!
Yo me hice el Clearblue y nada, espere una semana y me relice el de sangre, y ahi estaba mi gran POSITIVO!!! si que fallan, sobre todo si tu hormona de embarazo esta bajita

Ver también

H
harumi_6404715
6/4/10 a las 23:50
En respuesta a sidra_8609883

A mi me fallo!!
Yo me hice el Clearblue y nada, espere una semana y me relice el de sangre, y ahi estaba mi gran POSITIVO!!! si que fallan, sobre todo si tu hormona de embarazo esta bajita

Claro que si
nayapi asi me das mas esperanza por que veo que el clearblue se equivoca como las demas, la de sangre siempre da la hormona aunque este bajita?

me reffiero, si esty embarazada pero la hormona la tengo tan bajita que la de orina no me la detecta la de sangre si me la detectara verdad?

contestarme porfavor!!!

I
ilune_7983663
7/5/10 a las 15:10
En respuesta a mengqi_5625862

Yo tambien necesito ayuda
ola soy nueva, tengo un problema muy gordo. llevo 2 meses de retraso y me echo diferentes test, pero todos han salido negativo. alguien a pasado por lo mismo que yo, porque estoy muy asustada!!!
mersii
saludos!!

Ayudaaaaaaa
ola chicas nesesito vuestra ayuda llevo 4 tes en la farmacia y negativo y 2 en el medico y negativo y llevo 3 meses sin la regla y no se ak hacer no tengo sintomas solo dolorde cabeza k ago

I
ilune_7983663
7/5/10 a las 15:23
En respuesta a afaf_6976512

Subo
este tema es muy interesante, llevo 4 dias de retrazo y el test me dio negativo aun no le he dicho a mi novio porque lo pondre muy triste, cuanto debo de esperar para hacerme el proximo test?

Ayudaaaaaaa
ola chicas llevo 3 meses sin la regla 4 tes de la farmacia negativo y 2 en el medico me negativo no tengo sintomas solo dolor de cabeza

A
alhena_5808004
22/6/10 a las 5:38
En respuesta a mengqi_5625862

Yo tambien necesito ayuda
ola soy nueva, tengo un problema muy gordo. llevo 2 meses de retraso y me echo diferentes test, pero todos han salido negativo. alguien a pasado por lo mismo que yo, porque estoy muy asustada!!!
mersii
saludos!!

Yo tambien
hola yo tambien estoy en tu misma situacion pero llevo mes y medio me he hecho 2 test caseros y negativos,que puedes ser fuiste al doc?yo no me he hecho el de sangre si.

Y
yihan_8478902
24/6/10 a las 21:43
En respuesta a lele_9718400

No creo que esté embarazada
Buenos días a todas

Bueno yo tengo pareja desde hace muchos años y siempre nos hemos planteado tener hijos, aunque no lo hemos planificado. El caso es que yo tengo endometriosis y el médico me dijo que si no seguía tratamiento no podría quedarme embarazada. el caso es que usamos precaución y no creo que hayamos tenido en este mes algún descuido, pero tengo 19 días de atraso. Ayer me hice el test por la tarde (aunque la farmacéutica me dijo que mejor por la mañana) y me dio negativo como una casa.
Yo me fio del test y de mi problema pero veo que ponéis que no es fiable. ¿Es así?

En saludo

Hola no te confies, me gustaria que alguien me de su opinion
hola entiendo tu duda yo pase una experiencia trementademente sorprendente, te cuento que tengo 36 años estuve casada y jamas quede embarazada me decian que necesitaba tratamiento por endometriosis me divorcie y mi ex tuvo 2 hijos entonces perdi las esperanzas de tener un hijo a pesar de desearlo, sufriii mucho muchissiimo peroooooooo años despues volvi a casarme y mi marido ignados a que sin tratamiento no podriamos tener hijos sin embargo despues de 2 años de relacion sin cuidarme en marzo de este año me senti mal y fui al medico resulto q estaba enbarazada de 2 meses y medio no me lo podia creer, pero a los 15 dias tuve un aborto espontaneo, creo q se debio al esfuerzo fisico de mi trabajo y claro porque no sabia q estaba emarazada luego de enterarme empece a descansar mas peroooooooo ya no habia nada que hacer, asi que te digo que hay hechos inexplicable
s y ahora ire al medico porquueee tengo dudas creo que puedo estar embarazada a pesar q me hice un test casero y me dio negativo mi duda es porque mi ultima regla tuve manchas rosadas clara y luego escasas manchas marron, he tenido fatiga y como se que puedo embarazarme me hice la pruba esta mañana y me dio negativo, pero mi marido me dijo la parte positiva de mi aborto espontaneo es que ahora podemos sentir esperanzas de tener un bebe.

espero mi comentario te sirva de algo saludos yyy por fis si alguien puede ayudarme a entender lo de mis manchas rosadas y luego marron se lo agradecere saludos

A
arina_5282162
30/6/10 a las 13:10
En respuesta a sidra_8609883

A mi me fallo!!
Yo me hice el Clearblue y nada, espere una semana y me relice el de sangre, y ahi estaba mi gran POSITIVO!!! si que fallan, sobre todo si tu hormona de embarazo esta bajita

Animosss
Jo, yo soy una impaciente....
En Febrero tuve un aborto espontaneo.. y bueno estaba solo de tres semanas mas menos: Esta vez me toca la regla el dia 5 Julio y hoy no podia mas y me hecho el clearblue...negativo!!!! Que bajon tengo..no puedo mas, se me esta haciendo cuesta arriba. Tal vez no debiera ser asi, pero leer tu experiencia me ha animado un poco...todavia me queda alguna esperanza, no?? al fin y al cabo me lo he hecho demasiado pronto y encima en febrero cuando me hice el test, me hice dos, priemro uno normal que me dio negativo y al dia siguiente como no las tenia todas conmigo uno de clearblue que me dio positivo de 1-2 semanas...
En fin, que me he desahogado y he soltado una chapa...!!!!!
un abrazo a todas

H
hamna_9539843
23/8/10 a las :08
En respuesta a uxua_9436611

Espero que me deis consejillos....
HOLA !!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN SITIOS DE ESTOS PERO DEBIDO A MI ATRASO DE MENSTRUACION HE DECIDIDO METERME AQUI Y LEEROS............. A VER OS CUENTO MI "PROBLEMILLA" PARA QUIEN ME KIERA LEER Y CONTESTAR....
VEREIS,TENGO 19 AÑOS,PAREJA ESTABLE Y TODO MUY BIEN......SOY UNA PERSONA QUE DE SIEMPRE HA TENIDO LA MENSTRUACION MUY REGULADA,A LO MEJOR ME HA PODIDO TARDAR UNOS POQUILLOS DE DIAS PERO VAYA REGULADA AL FIN Y AL CABO Y QUE YO SEPA NO TNGO PROBLEMA DE OVARIOS,NI DOLORES FUERTES DE REGLA NI NADA GRACIAS A DIOS........CON MI PAREJA HAGO LA MARCHA ATRAS.......Y ME DEBERIA HABER VENIDO LA REGLA EL 15 DE DICIEMBRE Y ESTAMOS YA A 7 DE ENERO.....LA SEMANA QUE VIENE HAGO DOS FALTAS.....EL CASO, Y LO RARO ES QUE ME HE HECHO DOS TEST DE EMBARAZO Y ME HAN DADO NEGATIVO....HABLANDO CON MI MADRE,ME CONTO QUE A ELLA LE PASABA LO MISMO,LE DABAN NEGATIVOS Y ESTABA EMBARAZADA DE 2 MESES!!!!...PERO YO TAMBIEN PIENSO QUE ERAN OTROS TIEMPOS Y LA TECNOLOGIA NO ES LA MISMA,NO CREO QUE TNGA EL TIPO DE HORINA DE MI MADRE QUE EN LOS TEST NO ME DETECTE ESA HORMONA Y ME DE NEGATIVO......ASI QUE,ESTOY SIN SABER QUE ME PASA.....SINTOMAS DE NAUSEAS Y MAREOS Y ESO NO TENGO,SI QUE TNGO MOLESTIAS CONTINUAS,NO DOLOR,SINO MOLESTIAS COMO POR LA ZONA DE LOS OVARIOS Y HE ESTADO ECHANDO UN FLUJO DE COLOR MÁS AMARILLITO DE LO NORMAL....Y NO SÉ A QUE ES DEBIDO.....TENGO PENSADO IR A URGENCIAS A VER SI ME HACEN UNA ECOGRAFIA Y ME DIGAN SI ESTOY EMBARAZADA O NO......
ASI QUE NO SÉ...........SI ALGUIEN DE VOSOTRAS HA TENIDO UN CASO PARECIDO AL MIO QUISIERA QUE ME LO CONTARAIS JEJE....=)
Y NADA UN SALUDO A TODAS Y SUERTE A LAS MAMÁS !!!

Es raro
a mi me pasa igual y nose qe hacer yo me hice 2test i me dieron negativo pero luego eh comensado a sentirme rara y consulte con una amiga qe le paso lo mismo pero me dijo qe los test no fallan i estoy muy sencible x eso.....
tengo dolor de cabeza,dolor en los pechos pero nse qe hacer ayudenme xfaaa

A
aynoa_9746780
16/10/10 a las 17:17
En respuesta a sidra_8609883

A mi me fallo!!
Yo me hice el Clearblue y nada, espere una semana y me relice el de sangre, y ahi estaba mi gran POSITIVO!!! si que fallan, sobre todo si tu hormona de embarazo esta bajita

Estoy en el limbo
Yo tengo 2 hijos y hace mucho tiempo que no me cuido porque quiero el 3. Ahora tengo como 15 dias de atraso y me he hecho 4 tests que han salido todos negativos. No sé si ponerme a llorar o seguir esperanzada después de todo lo que he leído en este sitio. Hoy mismo voy a hacerme el examen de sangre para salir de la duda de una vez. Deséenme suerte, y mucha suerte para todas las que están en una situación similar.

L
leyre_9411917
18/10/10 a las :31
En respuesta a sidra_8609883

A mi me fallo!!
Yo me hice el Clearblue y nada, espere una semana y me relice el de sangre, y ahi estaba mi gran POSITIVO!!! si que fallan, sobre todo si tu hormona de embarazo esta bajita

tengo ovarios poliquisticos y me salio un negativo con 4 dias de atraso
srta.
mi nombre es natalia, sabes tengo 21 años y sufro de ovarios poliquisticos, x 5 meses tome dixi 35 las suspendi con la autorizacion de mi ginecologa y me deberia aver llegado el 9 de octubre y no me ha bajado hasta hoy 17. me realize un tes a los 4 dias de atraso (clearblue) esperando 1 positivo y me salio negativo.... q opinas... q debo hacer conoces algun caso de mujer con ovarios poliquisticos que al dejar dixi 35 ayan quedado embarazadas ...??? es lo q mas anhelo y recien tengo control con mi ginecologa el 27 de octubre aunq como ya me salio negativo no creo q este embarazada,,, si alguien me puede aconcejar se los agradeceria... besitos

Y
yuliya_9586548
13/12/10 a las 3:13
En respuesta a naya_7997918

No se donde es :/
perdon si no es donde tengo qe escrribir para preguntar pero no lo se ....
tengo una duda ... ase un rato me ize un test de embarazo y me salio negativo .. pero tengo 14 dias de retraso y yo soy regular siento todos los sintomas las piernas ultra hinchadas, mareos, dolor de cola, los pechos me duelen ... estara mal el test que me ise ... fallaran ?

Pregunta
oye k pasoo a mi tambien me ha pasado lo mismo k a ti me duelen los pechos tengo un poco de mareos tengo 14 dias de retraso y el test me salio negativo que ha pasado que puedo hacer soy muy nueva en esto

M
meliza_7879295
25/1/11 a las 17:39
En respuesta a tacko_6480062

2 test embarazo negativos
hola estoy intentando quedarme embarazada...y aunque es la 1vez q escribo me gustaria q me dierais vuestra opinion... llevo casi una semana de retraso y soy siempre puntual, me hice el lunes un test de embarazo y dio negativo y hoy jueves lo e vuelto a repetir y sigue saliendo negativo ...puedo estar embarazada aunque den negativos??? hace 2 semanas tenia unos dolores muy fuertes como de regla y de vez en cuando me dan mareos y me duele mucho la cabeza....no kiero obsesionarme pero creo q lo estoy haciendo¡¡¡ no se xq no me salen negativos y tmpoco me baja la regla...me e comprado otro y lo hare el domingo con la 1orina de la mañana a ver q tal....gracias

Saquenme de duda
Yo tengo ovarios poliquisticos, y hace mucho tiempo estoy tratamiento para quedar embarazada, el ultimo tratamiento que tuve fue con omifin pero no funcionó, hace como 3 meses que no estoy tomando, solo la provera porq si no la tomo no me llega el periodo, me hice una prueba de embarazo a comienzo de diciembre y me salió negativa, pero desde octubre 23 no llega el periodo, ahora estoy tomando la provera para que me venga, y me falta tomarme dos, para que dentro de 5 dias aproximandamente me llegue, pero hoy 25 de enero me hizo una prueba casera y me salieron dos rayitas, osea positvo, no se si brincar, no se si llorar no me quiero ilusionar, será que si puede quedar embaraza despues de que el periodo no llegara, será que esa prueba se equivocó..???? que me recomiendan?? espero sus comentarios.

O
olanda_5708552
16/2/11 a las 16:01
En respuesta a sidra_8609883

A mi me fallo!!
Yo me hice el Clearblue y nada, espere una semana y me relice el de sangre, y ahi estaba mi gran POSITIVO!!! si que fallan, sobre todo si tu hormona de embarazo esta bajita

No se si es un error
mira t explico la ultima regla m vino el 1 de enero y el 3 de febrero empeze a manchar un pokito marron pero muy escaso,,me realice la prueba casera y salio negativa,,yo estava con muchas nauseas y mareos asi que fui a urgencias y me izieron uno de orina y salio negativo..el caso esque sigo con nauseas y la regla no me ve vino solo manchitas..estoy embarazada???contxta

O
olanda_5708552
17/2/11 a las 12:00
En respuesta a sidra_8609883

A mi me fallo!!
Yo me hice el Clearblue y nada, espere una semana y me relice el de sangre, y ahi estaba mi gran POSITIVO!!! si que fallan, sobre todo si tu hormona de embarazo esta bajita

Soy brend33 no se si es un errorr
el caso esque oy me e exo otro test y m dio negativo,,pierdo las esperanzas??la ultima regla fue el 1 de enero y el 3 de febrero manche marron pero muy escaso,,estasmos a 17 y todavia sin regla,,ayudadmeeee

E
elia_6004304
30/6/12 a las 8:28
En respuesta a uxua_9436611

Espero que me deis consejillos....
HOLA !!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN SITIOS DE ESTOS PERO DEBIDO A MI ATRASO DE MENSTRUACION HE DECIDIDO METERME AQUI Y LEEROS............. A VER OS CUENTO MI "PROBLEMILLA" PARA QUIEN ME KIERA LEER Y CONTESTAR....
VEREIS,TENGO 19 AÑOS,PAREJA ESTABLE Y TODO MUY BIEN......SOY UNA PERSONA QUE DE SIEMPRE HA TENIDO LA MENSTRUACION MUY REGULADA,A LO MEJOR ME HA PODIDO TARDAR UNOS POQUILLOS DE DIAS PERO VAYA REGULADA AL FIN Y AL CABO Y QUE YO SEPA NO TNGO PROBLEMA DE OVARIOS,NI DOLORES FUERTES DE REGLA NI NADA GRACIAS A DIOS........CON MI PAREJA HAGO LA MARCHA ATRAS.......Y ME DEBERIA HABER VENIDO LA REGLA EL 15 DE DICIEMBRE Y ESTAMOS YA A 7 DE ENERO.....LA SEMANA QUE VIENE HAGO DOS FALTAS.....EL CASO, Y LO RARO ES QUE ME HE HECHO DOS TEST DE EMBARAZO Y ME HAN DADO NEGATIVO....HABLANDO CON MI MADRE,ME CONTO QUE A ELLA LE PASABA LO MISMO,LE DABAN NEGATIVOS Y ESTABA EMBARAZADA DE 2 MESES!!!!...PERO YO TAMBIEN PIENSO QUE ERAN OTROS TIEMPOS Y LA TECNOLOGIA NO ES LA MISMA,NO CREO QUE TNGA EL TIPO DE HORINA DE MI MADRE QUE EN LOS TEST NO ME DETECTE ESA HORMONA Y ME DE NEGATIVO......ASI QUE,ESTOY SIN SABER QUE ME PASA.....SINTOMAS DE NAUSEAS Y MAREOS Y ESO NO TENGO,SI QUE TNGO MOLESTIAS CONTINUAS,NO DOLOR,SINO MOLESTIAS COMO POR LA ZONA DE LOS OVARIOS Y HE ESTADO ECHANDO UN FLUJO DE COLOR MÁS AMARILLITO DE LO NORMAL....Y NO SÉ A QUE ES DEBIDO.....TENGO PENSADO IR A URGENCIAS A VER SI ME HACEN UNA ECOGRAFIA Y ME DIGAN SI ESTOY EMBARAZADA O NO......
ASI QUE NO SÉ...........SI ALGUIEN DE VOSOTRAS HA TENIDO UN CASO PARECIDO AL MIO QUISIERA QUE ME LO CONTARAIS JEJE....=)
Y NADA UN SALUDO A TODAS Y SUERTE A LAS MAMÁS !!!

Con respecto al tema
quisiera hablar contigo porque mi caso es semejante y quiero saber como te fue con eso para salir de algunas dudas :3 si es que es posible hablemos porfis! mi email es cyanide_candy@hotmail.com
bye cuídate

S
stela_9937374
30/7/13 a las 10:10
En respuesta a sidra_8609883

A mi me fallo!!
Yo me hice el Clearblue y nada, espere una semana y me relice el de sangre, y ahi estaba mi gran POSITIVO!!! si que fallan, sobre todo si tu hormona de embarazo esta bajita

Clearblue fallan
hola a ami me paso igual ayer me lo ice con clearblue y me dio negativo pero llevo 3 semanas y media de retraso ...

S
stela_9937374
30/7/13 a las 10:26
En respuesta a olanda_5708552

No se si es un error
mira t explico la ultima regla m vino el 1 de enero y el 3 de febrero empeze a manchar un pokito marron pero muy escaso,,me realice la prueba casera y salio negativa,,yo estava con muchas nauseas y mareos asi que fui a urgencias y me izieron uno de orina y salio negativo..el caso esque sigo con nauseas y la regla no me ve vino solo manchitas..estoy embarazada???contxta

Prueba casera
hola me gustaria saber como se realizan las pruebas caseras gracias!!

M
maham_6066421
17/9/14 a las 10:32

Hay una pagina donde los hay muy fiables.
En la página www.ideofarma.es, comprando un tratamiento para la fertilidad se llama Glufertil, te regalan test de ovulación y embarazo, en formato tiras (Orina) pero con la máxima fibilidad 10 ml

M
markel_9617409
5/2/16 a las 15:09

Repite la prueba
Hola! yo he utilizado 3 o 4 ya siempre voy cambiando, del que más me fio es el Clearblue aunque hay varios que son buenos. Aqui encontré una pagina donde hay varios http://www.pharmahero.com/test-de-embarazo/270 algunos son digitales.. La gran mayoriaa puedes encontrarlos en la farmacia. Vuelve ahacerte la pureba para salir de dudas. Suertee

T
thea_9349053
5/2/16 a las 16:46

Haz prueba de sangre
Jamás me he hecho una de la farmacia pero la de sangre sólo necesite hacerme una cuando tenía justamente 10 días de retraso. Así tienes un resultado seguro en 30 min

R
rymma_757187
18/1/17 a las 12:44
En respuesta a mora_9060433

Hola, me hice un test de embarazo de farmacia hace una semana y dio negativo pero tengo un retraso de 10 días y suelo ser puntual ¿Sabéis si pueden dar fallo estos test? Gracias y suerte a todas.

Ufff este post es antiguo... Al final estabas embaraza??
Ahora los test ultra sensibles detectan el embarazo antes de la falta. Yo los cogo en bebetests.com la verdad me van muy bien.
Saluditos a todasssss

R
rymma_757187
21/3/17 a las 13:40
En respuesta a mora_9060433

Hola, me hice un test de embarazo de farmacia hace una semana y dio negativo pero tengo un retraso de 10 días y suelo ser puntual ¿Sabéis si pueden dar fallo estos test? Gracias y suerte a todas.

Hola chicas yo siempre compro en www.bebetests.com estan muy bien de precio y el asesoramiento lo dan a todo el que lo necesite, me han ayudado mucho con los TO. Besos

E
edesia_6441824
15/10/17 a las 23:04
En respuesta a mora_9060433

Hola, me hice un test de embarazo de farmacia hace una semana y dio negativo pero tengo un retraso de 10 días y suelo ser puntual ¿Sabéis si pueden dar fallo estos test? Gracias y suerte a todas.

Hola otra pregunta. El test este q me hice yo es fiable, gracias

R
rymma_757187
11/12/17 a las 11:49
En respuesta a edesia_6441824

Hola otra pregunta. El test este q me hice yo es fiable, gracias

Hola que test te has echo? es ultrasensible?? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest