Foro / Maternidad

Test embarazo negativo- embarazo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 21:00
W
widad_5147759
6/7/07 a las 14:03

hola. LLevo 12 dias de retraso de la regla, primera vez en mi vida. Me he hecho 2 test y ambos salen negativos. Alguna estaba embarazada después de dos negativos???? Gracias

Ver también

W
wenjie_9373878
6/7/07 a las 23:14

Hola guapa!
pues si, yo me hice 3 test y los dos primeros salieron negativos, se me hicho mucho la panza asiq una de las veces me fui al medico a ver que tenia y me dijeron q podria ser gastroenteritis, el resultado? se llama Alejandro y tiene 17 meses, es el amor de mi vida!!
como seguia sin regla a los 15 dias de la falta me hice otro test con la primera orina de la mañana y ese ya fue positivo pero clarito... vamos que ya lo decia mi madre, hasta que no te duelan los riñones no estas embarazada y un dia que me dolieron me hice el test y positivo jaja

mucha suerte!

X
xia_8453530
6/7/07 a las 23:23
En respuesta a wenjie_9373878

Hola guapa!
pues si, yo me hice 3 test y los dos primeros salieron negativos, se me hicho mucho la panza asiq una de las veces me fui al medico a ver que tenia y me dijeron q podria ser gastroenteritis, el resultado? se llama Alejandro y tiene 17 meses, es el amor de mi vida!!
como seguia sin regla a los 15 dias de la falta me hice otro test con la primera orina de la mañana y ese ya fue positivo pero clarito... vamos que ya lo decia mi madre, hasta que no te duelan los riñones no estas embarazada y un dia que me dolieron me hice el test y positivo jaja

mucha suerte!

Estoy en la misma situacion
Gracias por tu cometario silviasevilla. Yo llevo hoy 16 dias de atraso y dos test negativos a mis espaldas. Aun no me decido a hacer el tercero. Tampoco me duelen los riñones... hare caso a tu madre y esperare un poco más aunque tengo el pálpito que me pasará lo mismo que a ti. El último test me lo hice con 12 dias de retraso y dio negativo y pense que ya era irrefutable pero despues de leer tu comentario igual todavia me depara alguna sorpresa. Dios dirá.... besos

W
widad_5147759
7/7/07 a las 18:14

Pues me has puesto los pelos de punta!!!!!
Desde luego, al final una acaba pareciendo hipocondríaca y creyéndose que el retraso es de los nervios...

precisamente hoy venía caminando y me quejaba de lo que me duelen los riñones... ésto empezó ayer, pero desde hace más de 10 días siento presión en el útero y básicamente esos son todos los síntomas que tengo. Tuve unos días, la semana antes de que me tuviera que bajar la regla, que tenía náuseas pero a veces las tengo como parte del síndrome premenstrual.

si esta semana no me baja, me voy al gine. la verdad, es que no tengo sensación de estar embarazada aunque por ganas que no sea... Ya os cuento en qué queda la cosa.

gracitas.

X
xia_8453530
8/7/07 a las 16:25
En respuesta a xia_8453530

Estoy en la misma situacion
Gracias por tu cometario silviasevilla. Yo llevo hoy 16 dias de atraso y dos test negativos a mis espaldas. Aun no me decido a hacer el tercero. Tampoco me duelen los riñones... hare caso a tu madre y esperare un poco más aunque tengo el pálpito que me pasará lo mismo que a ti. El último test me lo hice con 12 dias de retraso y dio negativo y pense que ya era irrefutable pero despues de leer tu comentario igual todavia me depara alguna sorpresa. Dios dirá.... besos

Oh oh!! pinchazo en los riñones...!!
Me acaba de dar ahora. Ya son 19 dias de retraso. Me hice un test a los 10 y otro a los 13, ambos negativos. Ayer me dieron ganas de vomitar y hoy me he pasado el dia durmiendo. Puede que un positivo pueda tardar tanto en detectarse???

Y
yasira_6157312
8/7/07 a las 17:58

Me pasa lo mismo!!
que bien!!a alguien mas le pasa lo mismo que a mi. no llevo tanto retraso, me tendría que haber venido el 3 y ya estamos a 8. no soy muy regular pero nunca se me habia retrasado tanto. tengo unos cuantos sintomas (o a lo mejor son psicosintomas) me duelen mucho los pechos, están muy hinchados, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla, pero nunca me ha estado doliendo durante 1 semana entera!!! y el estomago lo tengo revueltillo.por las mañanas mi temperatura no baja de 36,9, pero hoy me he hecho el test y ha dado negativo... pero es que mi cuerpo está raro y no se que pensar. cuanto debo esperar para hacerme otro test si no me baja??

X
xia_8453530
8/7/07 a las 22:53

Sol 1797!! cuentanos lo que te dice el médico
Al menos yo estaré pendiente porque estoy de lo más extrañada. Espero que la cita te aclare todas tus dudas. Muchos besos y no te desanimes

Q
queren_8558303
9/7/07 a las 9:01

A mi me pasó !!
TENGO UNA PRINCESITA DE 5A, Y ME TUVE Q HACER ""4"" PRUEBAS. OS ACLARO, SOY IRREGULAR, LAS DOS PRIMERAS PRUEBAS ME DIERON NEGATIVO, ME FUI A PLANIFICACIÓN FAM. Y ME HICIERON OTRA, PERO ME DIJERON Q SALIA MUY FLOJITA Y Q EN UNA SEMANA ME LA REPETÍAN. A LA SEMANA....... POSITIVO.
EL CASO ES Q ESTABA EMBARAZADA DE MUCHO MENOS TIEMPO DEL Q YO CALCULABA, ME BAJÓ LA ULTIMA VEZ EL 1 DE JULIO Y LA PRIMERA PRUEBA Q DIO FLOJITA FUE EL 3 DE SEPT. ME KEDÉ EN ESTADO SOBRE EL 16 D AGOSTO.
AHORA LLEVO 14M PARA SEGUNDO BEBE Y NADA DE NADA.
ANIMO A TODAS!!

W
widad_5147759
9/7/07 a las 19:41

Seguimos a la espera...
gracias a todas chicas. el miércoles voy al gine y aunque no tengo ninguna sensación de embarazo, por fin me quedaré tranquila, porque no sé si son las ganas o qué, pero no me quedo del todo convencida de que no vaya a ser mamá...

suerte a todas las que estais a la espera.

A
an0N_571457699z
10/7/07 a las 3:48
En respuesta a xia_8453530

Oh oh!! pinchazo en los riñones...!!
Me acaba de dar ahora. Ya son 19 dias de retraso. Me hice un test a los 10 y otro a los 13, ambos negativos. Ayer me dieron ganas de vomitar y hoy me he pasado el dia durmiendo. Puede que un positivo pueda tardar tanto en detectarse???

A mi me pasa!!!!!
Uff me pasa todo lo que ustedes dicen, es incríble como una se siente identificada... me duelen los riñones, los ovarios, los pechos, me mareo, tengo naúseas y ayer para rematar me desmayéee, pero llevo dos test negativos y dos semanas de atraso... este jueves tengo cita al ginecólogo, veré que es... aunque a mi me late que todo todo es pura sugestión o como dicen por ahi.. gastroenteritis.. eso si que no me gustaría... vamos suerte para todas chicas!!!, estaremos en contanto para ver que pasa... Ahh y tb tengo el flujo cremosito que no cesa y mancha las braguitas, me humedece la ropa ¿será bueno usar protectores? me dijeron que hacen salir hongos... ¿será cierto?

F
faryal_6359238
10/7/07 a las 4:13

Estuve igual que tu
se me retraso 25 dias, tenia todos los sintomas...y salio negativo, tuve una regla muy rara minima y este mes ya me bajo normal.....la gine me dice que en mi caso no se completa el ciclo de ovulación......ojala tu tengas mas suerte y sea un bebe.

A
abelia_5333838
10/7/07 a las 12:42

A mi me pasó....
yo tambien tenia retraso, asi que cuando llevaba 7 dias de retraso me hice el primer test y salio negativo ,asi que ha esperar a la warry , pero no llegaba, volvi hacerme otro test a los 11 dias de retaso y tampoco, llame a la gine y me dijo que me esperara una semanita para probar a hacermelo otra vez ,asi que le hice caso y tachan!!!!!!! salio positivo. asi que esperate un poquito, ten paciencia ( que se dice muy pronto)y prueba mas adelante.espero que te haya ayudado.

A
an0N_854642799z
10/7/07 a las 18:11

"test embarazo negativo- embarazo?"
hola chicas llevo 10 dias de retraso me acabo de hacer el test y me sale negativo.tengo muchas nausias me duelen muchos los pechos y los tengo inchados segrego un liquidillo blanquecino estoy muy cansada tengo mucho sueño me irrito mucho y estoy muy llorona no soporto x olores puesto q me pongo malisima y vomito.la cuestion es q yo me tomo la pildora yasmine.y e pasado por un periodo de mucho estres y nerviosismo y la doctora me a dicho q me a podido fallar por ello.tengo q hacerme los analisis el viernes y la doctora me a asegurado q lo mas seguro es q lo este.y si lo estoy porq me da negativo? alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano.

raquel

W
widad_5147759
11/7/07 a las 18:47

Diagnóstico
buenas...

tercer test de orina negativo!!! hoy he ido a la gine. Vivo en el extranjero y mi experiencia ha sido para echarse a llorar... a parte del tercer negativo claro...

test de sangre,no me quieren hacer porque el de orina, según ellos es tan fiable como el de sangre y para ver de qué puede ser el retraso, solo te hacen análisis de sangre cuando pasan 6 meses sin regla. Parece que tendré que esperar...

el dolor, pues dice que será de que me va a bajar la regla en cualquier momento. Por supuesto no me han hecho ecografía ni leches, porque parece ser que no hace falta. Según la médica son los niveles de progesterona que hasta que se estabilicen voy a sentir los mismos síntomas que cuando me viene la regla.

seguramente al final será el estrés pero me voy a comprar un vuelo rumbo a Spain porque con esta revisión yo no me quedo tranquila.

Chicas, estoy tocada del ala o estarías un poquito disgustadas y asustadas?????????

Vaya día.

Gracitas

A
an0N_863486699z
11/7/07 a las 19:30
En respuesta a yasira_6157312

Me pasa lo mismo!!
que bien!!a alguien mas le pasa lo mismo que a mi. no llevo tanto retraso, me tendría que haber venido el 3 y ya estamos a 8. no soy muy regular pero nunca se me habia retrasado tanto. tengo unos cuantos sintomas (o a lo mejor son psicosintomas) me duelen mucho los pechos, están muy hinchados, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla, pero nunca me ha estado doliendo durante 1 semana entera!!! y el estomago lo tengo revueltillo.por las mañanas mi temperatura no baja de 36,9, pero hoy me he hecho el test y ha dado negativo... pero es que mi cuerpo está raro y no se que pensar. cuanto debo esperar para hacerme otro test si no me baja??

!menos mal!
Por fin he encontrado un lugar donde veo que lo que me pasa es normal...
A mi también me tenía que haber venido el día 9, ayer día 10 me hice la prueba y ha dado negativo, pero sigue sin llegar y tengo un montón de síntomas, temperatura, náuseas, estómago alborotado, cansancio...
Es un intento para tener nuestro segundo hijo y con el primero al día de retraso el test salió positivo (aunque una rayita muy floja).
Ya me contarás cómo vas, yo voy a reunir ánimos y esperar varios días más para hacerme otro test (esto es un sinvivir).
Ciao

L
lorien_6005941
20/7/07 a las 1:27
En respuesta a yasira_6157312

Me pasa lo mismo!!
que bien!!a alguien mas le pasa lo mismo que a mi. no llevo tanto retraso, me tendría que haber venido el 3 y ya estamos a 8. no soy muy regular pero nunca se me habia retrasado tanto. tengo unos cuantos sintomas (o a lo mejor son psicosintomas) me duelen mucho los pechos, están muy hinchados, me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla, pero nunca me ha estado doliendo durante 1 semana entera!!! y el estomago lo tengo revueltillo.por las mañanas mi temperatura no baja de 36,9, pero hoy me he hecho el test y ha dado negativo... pero es que mi cuerpo está raro y no se que pensar. cuanto debo esperar para hacerme otro test si no me baja??

Yo estoy igual o peor q ustedes!!
hola chicas ya llevo 11 dias de retraso me hice un test de sangre el dia 4 de mi atraso me dio negativo encima el dr me hizo sentir mal xq me dijo q derrepente era un transtorno hormonal uhmmmm...el dia 7 de atraso pase una discucion fuerte con mi novio me empezo a doler horrible los ovarios yo dije sera la ruler pero nada ahora estoy con unas picazones terribles en los senos y tengo el famoso flujo q opinan me hago la eco para despejar mi mente o no??gracias besitos a todas

L
lorien_6005941
20/7/07 a las 1:34
En respuesta a an0N_571457699z

A mi me pasa!!!!!
Uff me pasa todo lo que ustedes dicen, es incríble como una se siente identificada... me duelen los riñones, los ovarios, los pechos, me mareo, tengo naúseas y ayer para rematar me desmayéee, pero llevo dos test negativos y dos semanas de atraso... este jueves tengo cita al ginecólogo, veré que es... aunque a mi me late que todo todo es pura sugestión o como dicen por ahi.. gastroenteritis.. eso si que no me gustaría... vamos suerte para todas chicas!!!, estaremos en contanto para ver que pasa... Ahh y tb tengo el flujo cremosito que no cesa y mancha las braguitas, me humedece la ropa ¿será bueno usar protectores? me dijeron que hacen salir hongos... ¿será cierto?

Protectores=hongos
hola t recomiendo no usar nada de protectores yo los usaba por pura moneria me dio un infeccion q ni te cuento ,pase por tratamiento 2 semanas bueno yo solita no tambien mi novio pobechito ,por eso no hay nada mejor q tus pantys los laves con jabon y nada de quimicos,suerte ...

N
nhoa_5170839
22/7/07 a las 18:03
En respuesta a lorien_6005941

Protectores=hongos
hola t recomiendo no usar nada de protectores yo los usaba por pura moneria me dio un infeccion q ni te cuento ,pase por tratamiento 2 semanas bueno yo solita no tambien mi novio pobechito ,por eso no hay nada mejor q tus pantys los laves con jabon y nada de quimicos,suerte ...

A mi me paso
yo con 9 dias me hice dos test y salieron negativos. Despues de algun dia mas me hice otro y me dio positivo muuuuyyyyyyy flojito, asi q ten paciencia y a ver si hay suerte

A
aylin_710138
25/7/07 a las 11:57

Hola
una mas yo llevo 16 dias de atraso 2 test --- soy muy irregular asi que no se que hacer? es mi primer intento despues de dejar las pastillas ademas tb he usado el ultrogestan asi que ya me direis que hago...

M
meryem_8089933
25/7/07 a las 14:40
En respuesta a wenjie_9373878

Hola guapa!
pues si, yo me hice 3 test y los dos primeros salieron negativos, se me hicho mucho la panza asiq una de las veces me fui al medico a ver que tenia y me dijeron q podria ser gastroenteritis, el resultado? se llama Alejandro y tiene 17 meses, es el amor de mi vida!!
como seguia sin regla a los 15 dias de la falta me hice otro test con la primera orina de la mañana y ese ya fue positivo pero clarito... vamos que ya lo decia mi madre, hasta que no te duelan los riñones no estas embarazada y un dia que me dolieron me hice el test y positivo jaja

mucha suerte!

Ayuda!!
Chicas, estoy un poco preocupada y necesito que me orienten un poco... estoy hinchada pero no me duelen los pechos por ahi me da un poquito de asquito algunas cosas, se me revuelve el estomago, en fin. El tema es que tomo pastillas anticonceptivas y el 11/07 cuando me indispuse fue muy anormal no solo que se adelanto sino que era amarronado y muy poco, me hice un test y dio negativo. Ayer me hice otro y dio de la misma manera...quizas sea muy prematuro...pero cuanto tiene que pasar, en caso de que verdaderamente este embarazada, para que te positivo? Por favor, ayudenme... igual en caso de volver a tener el mismo sangrado la proxima menstruacion ire al doc.

V
venus_9412916
31/7/07 a las 12:28

Yo tambien estoy igual
hola. hoy llevo 12 dias de retraso, me hecho esta mañana el segundo test y --------. El dia 6 de Agosto ire al gine..... creeis que es normal dos negativos???? supongo que son fiables y que no estoy embarazada y que son todo nervios.
Mis sintomas son los siguientes:
ardor de estomago, gases, hinchazon por las noches, pechos dolorosos, y los primeros dias de retraso mucho flujo.....

que opinais???a alguien le pasa como a mi????

A
azra_8235724
11/8/10 a las 21:00

Yo tambien estoy re nerviosa
tengo 25, y hace 3 meses estamos tratando de consevir con mi pareja, aun falta una semana para mi proxima mestruacion, pero como me estaba sintiendo mareada, con ganas de vomitar y bastante cansada, me hice ayer un test de nevaraso a la tarde, y al principio cdo lo mire era negativo, pero esta manana cuando me levante era positivo pero muy suave, luego me hice otro test y me dio negativo...
que opinan,? yo la verdad tengo miedo de hacerme otro por q estamos tan ilusionados con un bebe q no quiero ponerme triste,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook