Foro / Maternidad

Test embarazo negativo - ¿fiable?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 21:06
ellys26
ellys26
21/1/13 a las 12:23

Hola!!
Tengo 24 años y mi marido y yo estamos buscando un bebé. Tengo 4 días de retraso y el test me ha salido negativo. Aun así, me encuentro muy cansada, siempre tengo sueño durante el día y no duermo nada por las noches. Unos días tengo muchísima hambre y otros apenas puedo llevarme nada a la boca. Tengo pequeños mareos, punzadas en la zona de los ovarios y los senos más hinchados. Debo hacer caso del test o guiarme por mi intuición??

Graciasss!!!

Ver también

Y
yissel_7068448
21/1/13 a las 12:46

Hola
Dicen, que cuando sale positivo es seguro, pero que si puede dar falsos negativos (mi experiencia las 2 veces que me ha dado positivo he estado embarazada). Tienes 2 opciones, esperar unos días más y repetirlo a ver si esque no te a detectado todavía la hormona o hacerte unos análisis de sangre que te lo dirán seguro.
Espero que sí estés embarazada.
Un saludo y mucha suerte

ellys26
ellys26
21/1/13 a las 12:54
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Dicen, que cuando sale positivo es seguro, pero que si puede dar falsos negativos (mi experiencia las 2 veces que me ha dado positivo he estado embarazada). Tienes 2 opciones, esperar unos días más y repetirlo a ver si esque no te a detectado todavía la hormona o hacerte unos análisis de sangre que te lo dirán seguro.
Espero que sí estés embarazada.
Un saludo y mucha suerte

Graciaaas!!
Hola vanesa453!! Muchas gracias por contestarme. La verdad es que estoy muy pérdida en estos temas y siempre va bien que alguien con experiencia ayude. Esperaremos unos días más. Graciaaas!

ellys26
ellys26
21/1/13 a las 14:26


Gracias también a petazeta, no lo habia visto!! Espero que si sea positivo...tenemos muchas ganas de tener un bebé!!

I
india_5959883
21/1/13 a las 21:06

Experiencia personal
a mi no me salía positivo ni en test ni en sangre hasta 2 semanas después del día que me tenía que venir la indeseable. me hice en esas dos semanas varios test de orina y uno de sangre, todos negativos y justo a las 2 semanas el de orina salió positivo que se veía perfectamente y me fuí a hacerme uno nuevo de sangre y también positivo por fin. lo que había pasado es que había ovulado mas tarde. salgo de cuentas pasado mañana. como te han dicho hay falsos negativos pero no falsos positivos. un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest