Foro / Maternidad

Test embarazo positivo? dudas !!

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las 8:41
A
an0N_1003177999z
8/1/15 a las 20:25

Hola chicas, me he registrado solo para comentar por aquí, ya que he visto muchos de vuestros posts, pero aún así no me queda nada claro..

Sabéis a partir de cuanto de la concepción puede dar positivo un test de embarazo?

La cosa es que, dejé las pastillas antibaby para hacer un "descanso" y bueno, un día nos despistamos.

Cada vez que tosía sentía presión en la zona de los ovarios, noto como los pezones sensibles, y lo más extraño, es que noté un flujo "mocoso" que nunca había tenido.

No tengo hijos, pero he tenido algún susto...

Ayer fui a tomar algo y a cenar, y aguanté sin ir al lavabo bastante rato, al volver a casa, me hice un test de embarazo, y me dio positivo a los dos minutos, pero no sé si es positivo.. me sale flojisimo, era pis muy concentrado (mucho rato aguantando para ser yo, que soy muy meona)... Y me he hecho otro a lo largo del día de hoy y me ha dado negativo, no era tan concentrado, por que no aguantaba más...

Os pongo una imagen por si podéis ayudarme...

Ver también

E
elise_9900400
10/1/15 a las 14:22

Positivo!!
Es positivo!!! Enhorabuena si es lo que esperabas!!

A
an0N_1003177999z
10/1/15 a las 17:14
En respuesta a elise_9900400

Positivo!!
Es positivo!!! Enhorabuena si es lo que esperabas!!


Hola, muchas gracias por contestarme, pero ahora tengo la duda de por qué me ha salido negativo después, si no he tenido sangrado ni nada... no entiendo nada..

E
elise_9900400
10/1/15 a las 17:30
En respuesta a an0N_1003177999z


Hola, muchas gracias por contestarme, pero ahora tengo la duda de por qué me ha salido negativo después, si no he tenido sangrado ni nada... no entiendo nada..

Test!
Puede ser que los tests sean de diferente intensidad, que estés de poquito y tengas baja concentración de hormona y por eso con esa orina tan concentrada sí te salió positivo.
En mi opinión deberías ir al médico y confirmar con un test de sangre para poder empezar con las vitaminas y los cuidados necesarios!!
Un saludo

A
an0N_1003177999z
10/1/15 a las 18:12
En respuesta a elise_9900400

Test!
Puede ser que los tests sean de diferente intensidad, que estés de poquito y tengas baja concentración de hormona y por eso con esa orina tan concentrada sí te salió positivo.
En mi opinión deberías ir al médico y confirmar con un test de sangre para poder empezar con las vitaminas y los cuidados necesarios!!
Un saludo

Hola!
Gracias! Eso lo había pensado, el problema es que es de la misma marca e intensidad.. pero con orinas más o menos concentradas creo... Sí, creo que iré pidiendo cita! Pero no sé muy bien cuando se pide cita con el ginecólogo...

E
elise_9900400
10/1/15 a las 19:06
En respuesta a an0N_1003177999z

Hola!
Gracias! Eso lo había pensado, el problema es que es de la misma marca e intensidad.. pero con orinas más o menos concentradas creo... Sí, creo que iré pidiendo cita! Pero no sé muy bien cuando se pide cita con el ginecólogo...

Mi opinión
Creo que lo que debes hacer es ir a la matrona y que confirme embarazo (la enfermera de ginecología en su defecto, planificación familiar...), aunque yo no tengo mucha idea ya en eso (nunca he estado embarazada)... o ve de urgencias y di que no te baja la regli y di que el TE te ha dado positivo, te lo repetirán y confirmarán con un análisis de sangre. O directamente a tu médica de cabecera!!!
En mi pueblo por ejemplo, hay unos días que está planificación familiar y puedes ir sin pedir cita!!
Sino, ve a una farmacia donde hagan el examen en sangre y cuando tengas los resultados te coges ya directamente para la matrona!!
No sé si te he ayudado o he estado acertada, soy una ignorante de estos pasos, jaja.
Un saludo!!

A
an0N_1003177999z
10/1/15 a las 19:44
En respuesta a elise_9900400

Mi opinión
Creo que lo que debes hacer es ir a la matrona y que confirme embarazo (la enfermera de ginecología en su defecto, planificación familiar...), aunque yo no tengo mucha idea ya en eso (nunca he estado embarazada)... o ve de urgencias y di que no te baja la regli y di que el TE te ha dado positivo, te lo repetirán y confirmarán con un análisis de sangre. O directamente a tu médica de cabecera!!!
En mi pueblo por ejemplo, hay unos días que está planificación familiar y puedes ir sin pedir cita!!
Sino, ve a una farmacia donde hagan el examen en sangre y cuando tengas los resultados te coges ya directamente para la matrona!!
No sé si te he ayudado o he estado acertada, soy una ignorante de estos pasos, jaja.
Un saludo!!


Sí, gracias por contestar, a ver qué hago... tendré que pedir hora para ya... a ver si al final va a ser que si ..

N
nilza_8639299
10/1/15 a las 21:42

Me paso lo mismo
hola chicas ojala pudieran ayudarme o decirme que les parece mi test. esta mañana realice el test me dio negativo y como soy joven aun y por mis estudios prefiero mantener todo esto en secreto y no contarles a mis padres el tema es que lo lleve a mi piesa sin despegarles los ojos de encima y me di cuenta que a los tres minutos aprox comenso a aparecer un manchon rosa muy pegadito a la linea de control que luego ya casi hasta los 8 minutos fue desplazandoce hacia el espacio del positivo y ai se quedo pero es un rosa muy tenue. a mi personalmente solo me parece que la linea de control se destiño y la mancha llego asta el positivo ya que alrededor de esta manchita rosa esta de un tono amarillento. tambien queria comentar que lo que me llevo a realizarme el test no fue la falta de regla, sino que me salieron una pelotitas en las ereolas que sugun tengo entendido se llaman tuberosidades de montgomery que salen durante las primeras semanas de embarazo porque el cuerpo comienza a prepararse para la lactancia algo asi y tambien porque cuando tenia que bajar la regla el 4 de enero me dio un dolor horrible como nunca antes y sangre por dos dias nada mas no era como mi regla normal.. bueno eso chicas ojala me puedan comentar algo o si a alguien le paso algo similar. saludos.

N
nilza_8639299
10/1/15 a las 21:45
En respuesta a nilza_8639299

Me paso lo mismo
hola chicas ojala pudieran ayudarme o decirme que les parece mi test. esta mañana realice el test me dio negativo y como soy joven aun y por mis estudios prefiero mantener todo esto en secreto y no contarles a mis padres el tema es que lo lleve a mi piesa sin despegarles los ojos de encima y me di cuenta que a los tres minutos aprox comenso a aparecer un manchon rosa muy pegadito a la linea de control que luego ya casi hasta los 8 minutos fue desplazandoce hacia el espacio del positivo y ai se quedo pero es un rosa muy tenue. a mi personalmente solo me parece que la linea de control se destiño y la mancha llego asta el positivo ya que alrededor de esta manchita rosa esta de un tono amarillento. tambien queria comentar que lo que me llevo a realizarme el test no fue la falta de regla, sino que me salieron una pelotitas en las ereolas que sugun tengo entendido se llaman tuberosidades de montgomery que salen durante las primeras semanas de embarazo porque el cuerpo comienza a prepararse para la lactancia algo asi y tambien porque cuando tenia que bajar la regla el 4 de enero me dio un dolor horrible como nunca antes y sangre por dos dias nada mas no era como mi regla normal.. bueno eso chicas ojala me puedan comentar algo o si a alguien le paso algo similar. saludos.

Ese es el test
lo amarillento que les dije aqui no se notaa mucho

N
nilza_8639299
10/1/15 a las 21:53
En respuesta a nilza_8639299

Me paso lo mismo
hola chicas ojala pudieran ayudarme o decirme que les parece mi test. esta mañana realice el test me dio negativo y como soy joven aun y por mis estudios prefiero mantener todo esto en secreto y no contarles a mis padres el tema es que lo lleve a mi piesa sin despegarles los ojos de encima y me di cuenta que a los tres minutos aprox comenso a aparecer un manchon rosa muy pegadito a la linea de control que luego ya casi hasta los 8 minutos fue desplazandoce hacia el espacio del positivo y ai se quedo pero es un rosa muy tenue. a mi personalmente solo me parece que la linea de control se destiño y la mancha llego asta el positivo ya que alrededor de esta manchita rosa esta de un tono amarillento. tambien queria comentar que lo que me llevo a realizarme el test no fue la falta de regla, sino que me salieron una pelotitas en las ereolas que sugun tengo entendido se llaman tuberosidades de montgomery que salen durante las primeras semanas de embarazo porque el cuerpo comienza a prepararse para la lactancia algo asi y tambien porque cuando tenia que bajar la regla el 4 de enero me dio un dolor horrible como nunca antes y sangre por dos dias nada mas no era como mi regla normal.. bueno eso chicas ojala me puedan comentar algo o si a alguien le paso algo similar. saludos.

Otra
esta es otra

I
ixeia_9541465
11/1/15 a las 1:15

Positivo
Yo siempre he oido q si se ve la raya de positivo aunq sea flojita, es un positivo. En que dia del ciclo te hiciste el test??? Puede q lo hicieras pronto y por eso te salia negativo en los q hiciste despues, xq la orina no estaba tan concentrada como para detectar la hormona, x eso recomiendan a primera hora de la mañana

E
elise_9900400
11/1/15 a las 3:02
En respuesta a nilza_8639299

Ese es el test
lo amarillento que les dije aqui no se notaa mucho

No veo la raya definida
Ufff no sé... yo no la veo muy definida la raya aunque se ve algo rosa, y se supone que con que se marque un poco la raya ya es positivo, si puedes hazte otra con la primera orina de la mañana.
Lo mejor: haz pis en un botecito y sumerge la tira unos segundos y luego deja el test en horizontal en un sitio limpio y seco sin moverlo ni tocarlo y mira el resultado cuando diga el prospecto. Si lo has movido a lo mejor eso ha hecho que se vea en forma de mancha... no sé, estoy en el móvil y a lo mejor no lo veo bien.
Mucha suerte!
Un saludo

A
an0N_1003177999z
11/1/15 a las 16:08
En respuesta a ixeia_9541465

Positivo
Yo siempre he oido q si se ve la raya de positivo aunq sea flojita, es un positivo. En que dia del ciclo te hiciste el test??? Puede q lo hicieras pronto y por eso te salia negativo en los q hiciste despues, xq la orina no estaba tan concentrada como para detectar la hormona, x eso recomiendan a primera hora de la mañana

Buenas!
Hola, gracias por contestarme!

MÁS DATOS:

Pues el test me lo hice el día 7 por la noche, a eso de las 12 o así de la noche. No sé muy bien, por que ya digo que dejé las pastillas para hacer un descanso de estas, y al dejarlas el sábado 6 de diciembre, ya no las tomaba, pero no acabé el ciclo, las dejé tal cual (básicamente mi marido pensando que las iba a dejar sin acabar el ciclo me las tiró ... xD) , el día 10 me vino una supuesta regla, que me duró 3 días o así...

Haciendo cuentas, en caso de que las pastillas me hubiesen regularizado (llevaba dos años y poco con ellas), me tendrían que haber venido 28 días después del día 10 no?... entonces ya tengo un retraso, pero es que soy irregular... Así que no sé si es retraso o que mi regla aún es irregular...

Lo que sí me preocupa es que, a parte del test positivo, tengo los pezones híper sensibles... sobretodo en uno me he encontrado como un arañazo con sangre, y esto nunca me había pasado, y que yo sepa mi marido no es tan bruto ! a parte de que noto como punzadas, calambres, no sé como definirlo, es como si tuviese agujetas en la zona de los ovarios, y cuando toso lo noto más...

Además no he tenido ningún sangrado, y hace una semana, el día 4, es decir el Domingo de la semana pasada, me vino como un flujo que no había tenido nunca, que parecía MOCO! transparente e inoloro, pero eso no me había pasado nunca, ni tomando ni no tomando las pastillas, he tenido flujo blanquecino espeso cuando ovulaba, o en el ciclo, pero nunca moco transparente inoloro... (Siento la explicitez... !)

Es que sumando todo esto.. estoy un poco descolocada...

Alguna que pueda orientarme??

A
an0N_832219599z
12/1/15 a las 8:41

Positivo
Hola. Para mi es positivo. Puede ser que todavía la hormona sea baja y por eso el test que hiciste con menos retención dio negativo.
Por otro lado, al dejar las pastillas así de golpe sin terminar el ciclo, pudiste ovular cualquier día. Sería difícil definir cuándo te tiene que bajar.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir