Foro / Maternidad

Test embarazo positivo ??

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 9:13
H
hellen_7399908
5/12/16 a las 17:58

Hola quería contaros mi historia y plantear mis miedos y dudas. Todo empieza hace 8 años cuando le dije a mi pareja q quería tener hijos y nos pusimos a ello. Después de 4 años intentántolo sin resultado decidimos ponernos en manos de profesionales. Según todos los análisis ambos estábamos perfectos. Hicimos entonces 4 inseminaciones artificiales sin éxito. Esto nos trajo problemas de pareja y terminamos rompiendo la relación. El hace 1 año q está con 1 chica y la dejó embarazada hace 2 meses (me lo contó xq a pesar d todo mantenemos 1 buena relación) El hecho es q yo también tengo pareja y le dije q tenía problemas para embarazarme lo q a él no le importa. A día de hoy tengo 6 días de retraso y me he hecho unos test caseros, xq no me puedo creer q pueda estar embarazada..os adjunto foto. Pero mi duda es q no han salido las 2 rayitas hasta después d 2 o 3 minutos. Entre el primero y el último puede haber 15 min de diferencia..estoy nerviosísima a parte de esto el único síntoma son los pechos algo hinchados y un poquitín doloridos
 

Ver también

J
jianyi_9054390
5/12/16 a las 18:03

Si todos los tests que salen en la foto son de embarazo, amiga... estas embarazada pues son todos positivisimos!! felicidades!!!!

Es normal que las dos rayas no salgan a la vez, algunos tests necesitan un tiempo de reaccion, parece que por lo que explicas funcionan perfectamente.

H
hellen_7399908
5/12/16 a las 18:12
En respuesta a hellen_7399908

Hola quería contaros mi historia y plantear mis miedos y dudas. Todo empieza hace 8 años cuando le dije a mi pareja q quería tener hijos y nos pusimos a ello. Después de 4 años intentántolo sin resultado decidimos ponernos en manos de profesionales. Según todos los análisis ambos estábamos perfectos. Hicimos entonces 4 inseminaciones artificiales sin éxito. Esto nos trajo problemas de pareja y terminamos rompiendo la relación. El hace 1 año q está con 1 chica y la dejó embarazada hace 2 meses (me lo contó xq a pesar d todo mantenemos 1 buena relación) El hecho es q yo también tengo pareja y le dije q tenía problemas para embarazarme lo q a él no le importa. A día de hoy tengo 6 días de retraso y me he hecho unos test caseros, xq no me puedo creer q pueda estar embarazada..os adjunto foto. Pero mi duda es q no han salido las 2 rayitas hasta después d 2 o 3 minutos. Entre el primero y el último puede haber 15 min de diferencia..estoy nerviosísima a parte de esto el único síntoma son los pechos algo hinchados y un poquitín doloridos
 

Si son todos pruebas q me hice ahora x la tarde xq ya no aguantaba más, pero como había perdido toda esperanza después de 4 IAs fallidas..me parece imposible   x eso mi hice 5 tests seguidos  mañana x la mañana me hago el definitivo..q dicen q es más fiable, a ver si la segunda rayita sale antes de 1 minuto. Gracias chicas x vuestros ánimos y positivismo 😘😘😘

J
jianyi_9054390
5/12/16 a las 18:14
En respuesta a hellen_7399908

Si son todos pruebas q me hice ahora x la tarde xq ya no aguantaba más, pero como había perdido toda esperanza después de 4 IAs fallidas..me parece imposible   x eso mi hice 5 tests seguidos  mañana x la mañana me hago el definitivo..q dicen q es más fiable, a ver si la segunda rayita sale antes de 1 minuto. Gracias chicas x vuestros ánimos y positivismo 😘😘😘

En las instrucciones pone que tenga que salir el resultado antes de un minuto?? Algunos tests hay que dejarlos hasta 10 minutos y luego leer el resultado...

Q
quierosaberlotodo
5/12/16 a las 22:22

Madre mia, sois el ejemplo tu exmarido y tu, de que estando perfectos ambos, sois "incompatibles" para embarazaros, pero que cambiando de pareja, se soluciona todo.
Me alegro muchisimo. Felicidades de verdad. Son super positivos todos

H
hellen_7399908
6/12/16 a las 7:10

Buenos días chicas, muchísimas gracias x vuestras opiniones 😙😙 acabo d hacerme un test q compré ayer x la noche en la farmacia y el resultado es positivisimo. Esto es un milagro q no termino de creerme. Un beso a todas y muchísima muchísima suerte 😘😘😘😘

I
ikhlas_8044356
11/12/16 a las 16:23

Test de embarazo
Hola. necesito ayuda con el test de embarazo. hoy me hice un test y claramente la raya esta blanca pero sale marcado el surco. .a alguna le ha pasado? llevo tiempo buscando un embarazo. gracias.

I
ikhlas_8044356
11/12/16 a las 18:02

Test
no después de la ovulacion no. Pero he leído por ahí y dicen que uno de los síntomas de un embarazo son los cólicos. yo lo que noto son molestias en los pecho . espero haberte ayudado

J
jianyi_9054390
11/12/16 a las 18:04

Ostras! Pues yo no veo nada! No se... Mejor repetirlo sin duda...

I
ikhlas_8044356
11/12/16 a las 18:15

Gracias
gracias. .pero no tengo claro lo del positivo. ..el martes tengo ginecólogo. ..ya te contare. .suerte a ti tb

R
roda_9605060
12/12/16 a las 5:14

Hola reina...ojito con este tipo de test.Yo he tenido meses que la línea de evaporación ha sido hasta rosa,surcos marcados,rallas grises bien marcadas...y para postre este mes que me he quedado embarazada no me marcaba,con la misma orina cogí uno y lo hice...negativo,como no me terminaba de creer que era negativo cojo otro y con la misma orina de antes lo hago...negativo de nuevo...yo loca,diciendo no puede ser negativo con mis síntomas....cojo un tercero y me marca una línea...suavecita color rosa ...emmm positivo? Al final al día siguiente me hago un clear blue que fue el que me confirmó,pero como te lo digo...me hice 3seguids y solo uno de ellos me marco una ligera sombra...cuando uno de farmacia de 25 salio un +clarísimo! Y eso que era de esos super sensibles de 10!!! 

I
ikhlas_8044356
12/12/16 a las 9:13
En respuesta a roda_9605060

Hola reina...ojito con este tipo de test.Yo he tenido meses que la línea de evaporación ha sido hasta rosa,surcos marcados,rallas grises bien marcadas...y para postre este mes que me he quedado embarazada no me marcaba,con la misma orina cogí uno y lo hice...negativo,como no me terminaba de creer que era negativo cojo otro y con la misma orina de antes lo hago...negativo de nuevo...yo loca,diciendo no puede ser negativo con mis síntomas....cojo un tercero y me marca una línea...suavecita color rosa ...emmm positivo? Al final al día siguiente me hago un clear blue que fue el que me confirmó,pero como te lo digo...me hice 3seguids y solo uno de ellos me marco una ligera sombra...cuando uno de farmacia de 25 salio un +clarísimo! Y eso que era de esos super sensibles de 10!!! 

Tatita
yo lo que veo en mi test es un surco. Esta mañana me hecho otro y negativo . gracias por tu comentario

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest