Foro / Maternidad

Test embarazo positivo o negativo??

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 10:51
E
emily_5389605
23/3/17 a las 12:37

Buenos días, me hice un test de embarazoa los 6 días de retraso la línea que salió es muy muy clara, os envío la foto.No se si es positivo o negativo, a ver si me podéis ayudar!!! Muchas gracias

Ver también

Z
zhong_7452231
23/3/17 a las 12:56

Si salió dentro del tiempo marcado por el fabricante del test es positivo enhorabuena .
Puede ser que ovular as más tarde y por eso sea más clarita, pero se ve claramente que es positivo .
 

E
emily_5389605
23/3/17 a las 13:37
En respuesta a zhong_7452231

Si salió dentro del tiempo marcado por el fabricante del test es positivo enhorabuena .
Puede ser que ovular as más tarde y por eso sea más clarita, pero se ve claramente que es positivo .
 

Hoy llevo 9 dias de retraso, el test me lo hice a los 6 días de falta, lo q pasa es que la Doctora me dijo que no se pueda dar positivo con la raya así tan clarita... hoy al ir al baño, el flujo salió un poco marrón pero muy muy clarito, no se si será q me va a venir la regla porque realmente no estoy embarazada, si no ...ese flujo un poco marrón no se de que puede ser...?

Z
zhong_7452231
25/3/17 a las 16:21

Si sale dentro de tiempo la línea es positivo ,repítelo y verás que sale más marcado ,el flujo puede ser por muchas cosas ,una de ellas aborto espontáneo, ante cualquier manchado en el embarazo mejor ir al médico. 

E
emily_5389605
25/3/17 a las 19:51

No era positivo, me ha venido la regla normal desd el jueves debió ser un retraso.Quizas la rayita tiene que estar más marcada, la Dra. También me dijo que esa rayita  no se podía dar como  un positivo 

A
aldara_9368351
25/3/17 a las 21:56
En respuesta a emily_5389605

No era positivo, me ha venido la regla normal desd el jueves debió ser un retraso.Quizas la rayita tiene que estar más marcada, la Dra. También me dijo que esa rayita  no se podía dar como  un positivo 

Qué raro, mis dos úl!@#*!s embarazos tuvieron de primer test una raya más clara que esa. ¿PUede ser que hayas tenido un aborto bioquímico?

E
emily_5389605
27/3/17 a las 10:51

No se..mi regla ha sido normal como siempre pero 10 días más tarde del día que tenía que bajarme.. Lo creo vaya sido un aborto, no se..

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook