Foro / Maternidad

Test embarazo post fiv

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 21:32
A
alexis_5823336
16/10/11 a las 3:44

hola chicas estoy como loca de ansiosa pero tengo una dudilla con el test.

me haran una beta a los 15 dias. es mi primera FIV, pero me queria hacer antes un test de orina.

me transfirieron dos embriones excelentes... dado que si fueran dos la hormona en la orina es doblemente concentrada? puede ser o estoy equivocada. gracias me falta muchisimo para la beta ajajjaa estoy ansiosaa

Ver también

S
shaila_8629940
17/10/11 a las 20:24

Test
Hola! A mi todavia no me han hecho la transferencia, pero hay muchas chicas a las que les da ++ a los 10 dias post transfer! Yo tengo claro que no podre esperar a la beta para hacerme un test. PEro ten en cuenta que han tenido que pasar al menos 12-14 dias del ovitrelle o te saldra falso positivo!

A
alexis_5823336
18/10/11 a las 1:17


gracias pero es que la beta no me lo dicen hasta el otro dia el resultado.. y yo justo ese dia debo viajar por negocios y no se si estaria para resultados de beta en medio de una reunion. gracias

A
alexis_5823336
18/10/11 a las 1:20
En respuesta a shaila_8629940

Test
Hola! A mi todavia no me han hecho la transferencia, pero hay muchas chicas a las que les da ++ a los 10 dias post transfer! Yo tengo claro que no podre esperar a la beta para hacerme un test. PEro ten en cuenta que han tenido que pasar al menos 12-14 dias del ovitrelle o te saldra falso positivo!


gracias sii yo decia para hacerme dia 12 post transfer, porque mi gine no me da los resultados hasta las 24 horas.. aunqe me he comprado test de embarazo y me los hare dia pormedio a partir de los 12 dias post transfer. luego os cuento que tal me fue.

A
alexis_5823336
23/10/11 a las 17:28


como siempre quedan colgados los mensajes cuento el resultado POSITIVOOOO COMO UNA CASA

S
shaila_8629940
23/10/11 a las 21:23
En respuesta a alexis_5823336


como siempre quedan colgados los mensajes cuento el resultado POSITIVOOOO COMO UNA CASA

Enhorabuena!
Me alegro mucho de que haya sido +++! Ahora cuidate mucho y a disfrutar!!!
Por cierto, al final te hiciste en orina o fue beta directamente? Y a los cuantos dias postransfer te salio ya positivo?
Saludos

A
alexis_5823336
23/10/11 a las 21:32
En respuesta a shaila_8629940

Enhorabuena!
Me alegro mucho de que haya sido +++! Ahora cuidate mucho y a disfrutar!!!
Por cierto, al final te hiciste en orina o fue beta directamente? Y a los cuantos dias postransfer te salio ya positivo?
Saludos


Me salio positivo a los 7 dias post transfer, y re positivo a los 10 dias... la beta no me la hare en la clinica, me la hare en una farmacia porque voy a una clinica de otra ciudad por el tto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook