Foro / Maternidad

Test embarazo, raya clarita al otro dia

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 18:09
D
dudosa121
5/1/10 a las 17:15

Hola todas!! NECESITO AYUDA!!
Ayer hice el test de embarazo y salió negativo, ninguna raya.. pero lo dejé en mi cuarto. Ahora iba a tirarlo y cuando lo miré había una rayita muuuuuuuuuuuuuuuuy que muy clarita!!!!!!!
QUE OS PARECE??????
acabo de hacer otro y hasta ahora naaaada
QUE DESEPERACION!!!
AYUDA
MUCHOS BESOS

Ver también

I
ivie_6448060
5/1/10 a las 17:19

Cuánto retraso tienes???
porque quizá lo hayas hecho muy pronto. Yo me hice uno el mismo día de la falta y al rato salió una rayita que creo que sólo yo veía. ESperé y a los dos días me hice otro que ya me salió más fuerte. Puede que aún tengas poca cantidad de hormona y tarde en detectarse.
De todas maneras, lee las instrucciones del test porque pasado un cierto tiempoy te avisan que no es válido.
Suerte y que sea ++++++++++!!!!

D
dudosa121
5/1/10 a las 17:25
En respuesta a ivie_6448060

Cuánto retraso tienes???
porque quizá lo hayas hecho muy pronto. Yo me hice uno el mismo día de la falta y al rato salió una rayita que creo que sólo yo veía. ESperé y a los dos días me hice otro que ya me salió más fuerte. Puede que aún tengas poca cantidad de hormona y tarde en detectarse.
De todas maneras, lee las instrucciones del test porque pasado un cierto tiempoy te avisan que no es válido.
Suerte y que sea ++++++++++!!!!

.
todavía no tengo retraso.. me tocaría más o menos el día 10.. pero no puedo esperar!!!

D
dudosa121
5/1/10 a las 18:00

Alguien????

V
varsha_9740478
5/1/10 a las 20:25

Te voy a ser clara
no te ilusiones aun porq si salio negativo en un principio, es negativo.
los test traen un tiempo de espera, como unos 3 minutos y hay q respetarlos, si esperas y te pasas mas de lo q marca para ser real, q suele ser 10 minutos, el resultado no es fiable, parece ser q es un tema de evaporacion.
si aun te falta tiempo para tener retraso, no corras y espera, aunq sea dificil, hasta q tengas algo de retraso el test no te detectara la hormona q lo activa y no te saldra la rallita, si no tienes algo de retraso sobre tu fecha de regla.
el test digital q te recomienda la compañera va bien pero no mejor q los demas y aunq se supone q es muy sensible y te puede dar respuesta hasta uno o dos dias antes de la regla, en mi caso no fue asi, lo hice con un dia de falta y me dio negativo, estando ya embarazada.

espero q te valga de algo mi respuesta y si quieres algo mas mandame privado y estaria encantada de ayudarte en lo q este en mi mano.
suerte

N
ninel_9911132
5/1/10 a las 23:02

A mi me pasó lo mismo
La regla de noviembre solo eran unas gotas al limpiarme, en diciembre no me bajo la regla, tenia algunos sintomas entonces me hice el test que al instante no salió nada pero al dia siguiente cuando lo iba a tirar estaba la rayita clarita...esperé una semana mas para hacerme otro y me dio negativo.

No digo que sea tu caso, pero el 1 de enero me vino la regla normal... quizas los sintomas que tenia eran un poco psicologicos...tengo muchas ganas de tener un bebé...por eso te aconsejo que sigas las instrucciones que viene con el test para no hacerte ilusiones como yo y que no sea.

Deseo que tengas mucha suerte y que sea un positivo!

E
edilia_7077533
6/1/10 a las 18:09

Y amii !
ami tambien me paso hace poco tenia retraso de por los menos 10 dias y me hice el test y salio negativo, lo deje en el cajon y a la hora y media despues mas o menos lo cogi para tirarlo y habia salido una rayita muy clarita muy clarita, pregunte por aqui y me dijeron que se podia tratar de la evaporacion espere unos dias mas y me lo repeti y negativo y hace una semana stuve en el ginecologo y efectivamente era negativo..asi que no te fies mucho de los resultados despues de haber pasado 10 minutos no son nada fiables..
espero que tengas suerte un besoo !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir