Foro / Maternidad

Test embarazo temprano

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 18:25
X
xue_10048595
1/11/06 a las 13:19

Hola, tengo una duda: es posible que te hagas el test de embarazo antes de tener la primera falta (1 o 2 dias) y que después estés embarazada? lo digo porque ayer me lo hice y me dio negativo, pero la verdad es que la regla no me tiene que venir hasta mañana o pasado (no podia esperar), lo que pasa que tengo dolores como que me va a venir la warry y luego se me pasas y no me viene, y además tengo los pechos muy hinchados. Un beso

Ver también

R
rina_5178644
1/11/06 a las 14:31

Puede ser!!
Puede darte positivo, pero lo más normal es que de negativo y PUEDE SER UN CLARO "FALSO RESULTADO". El test, si da positivo...NO HAY DUDAS, ahora, el negativo puede no ser cierto. ESpera un poquito...y vuelve a hacerlo,
SUERTE.
AH!! Por cierto...que yo estoy igual. Me debe venir el 3noviembre y llevo un par de días con dolores fuertes, pechos hinchados y, algo que no me pasó nunca, mal cuerpo todo el día. Me da asco toooda la comida y los olores!!Pero bueno, no creo yo que sean síntomas tan pronto (pero no puedo decir que no los tengo),
Lo dicho, MUUUCHA SUERTE

E
etna_6296796
1/11/06 a las 18:25

Te entiendo
TODAS QUEREMOS APRESURARNOS A VECES PORQUE QUEREMOS SABERLO CUANTO ANTES, Y NOS LLEVAMOS UN CHASCO. YO SOY LA CLIENTA N1 DE LOS TEST DE EMBARAZO Y AÚN NADA. ESTE MES HE OPTADO POR COMPRARLOS EN FARMATEST.COM PUES SALEN MUCHO MÁS BARATOS QUE EN LA FARMACIA, TE LO RECOMIENDO. TENGO 4 DÍAS DE RETRASO, ESTA MÑA ME HE HECHO UNO Y NADA DE NADA. ASÍ Q A ESPERAR.

MUCHA SUERTE

BESETS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook