Foro / Maternidad

Test embarazo unitest positivos despues de 30 minutos!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 4:33
N
nehal_7079025
19/1/11 a las 15:26

Hola chicas, aver si alguna puede solucionarme esta dudilla que tengo!! o si alguna de vosotras os ha pasado.
Pues resulta que me he hecho dos test unitest de embarazo por la mañana recien levantada y viendo que no salia positivo me he ido y luego a los 20 minutos o asi me aparece la linea del positivo. Me ha pasado ya dos veces seguidas en dos dias consecutivos!!!! el dia 8, que me tendria que bajar la regla, manche muy raro, solo marron y muy poquitoooooo!!! y desde entonces me duelen los ovarios. Por eso me hice la prueba de embarazo, pero coomo veis me sale positivo claro despues de 20 minutos o asi. No se que pensar, el viernes tengo cita con el gine pero tengo una cosa que no me deja.
A algunna le ha pasado esto con esta marca de tests?
Muchas gracias por vuestras respuestas

Ver también

La respuesta más útil

D
dina_9105698
30/4/17 a las 21:20

Ayuda porfis yo me hice uno .y lo deje tirado al dia siguiente me acorde y fuy a mirarlo y estaban las dos rayitas una mas palida estare embarazada? Podra dar positivo despues de 24 horas.
 

N
naila_5485094
19/1/11 a las 15:35

Hola
jajajajaja el test que yo me hice me dio positivo 4 hrs despues!! Y ahora estoy de 35 semanas. Tengo entendido que la lectura de estos ya no es fiable despues de 10 minutos, te recomiendo que te hagas otro de marca diferente y ya me contaras. Saludos y suerte!

A
an0N_974630299z
19/1/11 a las 18:44

En un `papel que me dio la matrona ponía
que cuando al principio, los primeros minutos sale el negativo es aconseble esperar media hora, si sale positivo seguramente es embarazo y hay que esperar 4 dias mas a repetirse la prueva mejor con la primera orina, si vuelve a dar el positivo es un embarazo y a pedir hora con la matrona. un saludo.

A
arsela_7970488
19/1/11 a las 19:20


bueno yo me e echo muchos test y me se las instrucciones de memoria y pone q no es fiable despues de 10 minutoa,pero vamos q no kiere decir q no sea positivo,comprate el clearblue q por 15 eurillos sales de dudas en un momento
SUERTE

N
nehal_7079025
19/1/11 a las 22:00

Graciasssssssssssssssss
MUchas gracias chicassssssss!!!!!!!!! mañana salgo de dudas pk voy al ginecologo, lo que no se es si estoy de poquito ( si estoy, claro) , lo mismo no se ve en la eco, o hay otras maneras de que el gine me lo vea?? uff yo que se estoy supernerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ya os contare mañana, qu pasara???!!!
La verdad es que he estado usando los test de ovulacion y me han venido muy bien, me lo han detectado muy bien.
Uffffffff nose nose!!!!
mañana os contare chicassssssssssssssssss!!!!
os quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!

N
nehal_7079025
19/1/11 a las 23:26

Gracias
ufffff ojala sea asi!!! no me tengo muchas ilusiones pero es que no puedo evitarlo, en fin mañana saldre de dudas
Gracias por las respuestas chicass!!!!!!!!

A
an0N_842310399z
20/1/11 a las 1:40

A mi...
A mi me paso igual, me salio una raya super floja... Y ahora tengo un hijo de un año!! jajajaja...!! Yo lo que hice fue comprar un tes dijital, este que sale por la tele, que tiene doble confirmacion. Es muy efectivo. Si te sale que si, es que si.

D
dina_9105698
30/4/17 a las 21:20
Mejor respuesta

Ayuda porfis yo me hice uno .y lo deje tirado al dia siguiente me acorde y fuy a mirarlo y estaban las dos rayitas una mas palida estare embarazada? Podra dar positivo despues de 24 horas.
 

N
nadifa_6211154
5/2/18 a las 4:33

Hola me hice un test y quedo en blanco, sin ninguna marca, lo guarde para ver si pasaba algo, y despues de dos días salio una raya en el negativo, y ahora pareciera que saldra una raya en el lado que marca positivo..
Le ha pasado a alguna despues de tantas horas post prueba de pregnancy ? 

N
nadifa_6211154
5/2/18 a las 4:33

Hola me hice un test y quedo en blanco, sin ninguna marca, lo guarde para ver si pasaba algo, y despues de dos días salio una raya en el negativo, y ahora pareciera que saldra una raya en el lado que marca positivo..
Le ha pasado a alguna despues de tantas horas post prueba de pregnancy ? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir