Foro / Maternidad

Test en sangre negativo, 4 dias antes del periodo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 21:47
A
an0N_727062799z
15/9/13 a las 18:40

Hola chikas!..una consulta, me hice una prueba en sangre 4 dias antes de que me llegara mi menstruacion y tuve un negativo, es posible que sea un "falso negativo" por la fecha?, es necesario esperar un dia de falta en los de sangre tambien??, no tengo muchos sintomas, hace una semana tuve un sangrado leve por 5 dias que dicen puede ser el de implantacion, eh tenido punzadas en el utero, y eso mas que nada...espero sus respuestas, gracias!

Ver también

P
prisca_7015543
25/11/13 a las 19:11

Hola
Me interesa mucho saber respuestas porque yo he hecho lo mismo aunque yo esto ya cinco dias de la falta y me sale negativo....
Si puedes me cuentas ahora como estas! gracias y espero tengas tu positivo!

P
prisca_7015543
25/11/13 a las 20:19

Gracias alivesurviver
Pues en mi embarazo anterior unos 3 o 2 dias antes de la falta me salió el positivo. Esta vez estoy hasta el viernes de que no me llegue así es que confiaré en que es un falso negativo! Dios quiera que sea así........ no se porque siento que estoy embarazada... es algo raro pero siento que es así!!! Besos y espero que así sea!

P
prisca_7015543
27/11/13 a las 19:25

Parece que tengo mi positivo... no lo puedo creer
Estoy a dos dias de la fata .....Si es como parece, este es mi segundo embarazo por omifin y los dos logrados en el primer ciclo. En resumen: Como yo no me aguanto nada, y ayer mi mama (ginecóloga) me hizo una eco y me vio un utero sospechoso y un puntito que "parecia" ser algo, pues quede con una espinita. Fui esta mañana a un laboratorio por un examen de sangre y pues me dijeron que en una hora me lo mandaban. Pues no dije nada ya que todos me tildarían de loca. Me metí en una reunión y me desconecté. Cuando salgo de la reunión me fijo que habían pasado dos horas y nada. Miro mi celular y tenia una llamada de la técnica del laboratorio. Me asusté mucho y la llamo y me dice Sra. Jennifer, la llamo porque tengo aquí su prueba y me marca positivo. De todas maneras, como me comentó que esta a dos días de su falta, la he mandado a confirmar con un examen semi cuantitativo de la hormona porque nuestro laboratorio se rige por las normas de 100% confiabilidad y yo queeeeeeeeeeeeeee. En serio? Me dice: Bueno felicidades parece que será mamá pero me gustaría enviarle la prueba esta tarde ya que siempre mandamos pruebas que sean 100% confiable aunque desde ya le puedo decir que nosotras la consideramos positiva ............ Dios mio que puedo pensar... me siento que de aqui a la tarde se me hará eterno porque aunque me han confirmado casi casi pues hasta que no lo vea no me lo creo!!

La verdad es que aun me quedan dos días para la falta pero yo lo sé dentro mío. Me conozco mucho y los síntomas que tengo dan toda la alarma..... Dios quiera que ahora en la tarde que me confirman todo sea así.
Hace 3 días me hice un examen de orina y me dio positivo pero en sangre negativo. La chica me dijo que era muy pronto y que debía esperar al menos la falta para pillar la hormona. Claro despues sacando cuentas, estaba apenas en implantación por lo que no tenia nada de hormona en el cuerpo.... Parece que ahora mas cerca la han pillado. Dios quiera y tenga ese positivo de aqui a la tarde.

P
prisca_7015543
28/11/13 a las 21:47

Siiiiii
Mi positivo lo tengo! Mañana a mi primera cita formal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest