Foro / Maternidad

Test flojito y hoy negativo

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 11:10
M
madona_8541337
28/3/07 a las 22:43

A VER SI ALGUNA ME AYUDAIS, LLEVO 10 DIAS DE RETRASO, ME HE HECHO EL TEST 3 VECES Y ME HA DADO MUYYYYYFLOJITO.HOY TENIA CITA CON EL MEDICO DE CABECERA Y ME HA DICHO QUE SI SALIA FLOJITO ES POSITIVO PERO NO OBSTANTE LO REPETIAMOS.ME LA HA HECHO EL ENFERMERO Y ME HA DICHO QUE ES NEGATIVO, ASI QUE EL MEDICO DUDA MUCHO Y ME HA DICHO QUE ME LO REPITA EL LUNES QUE VIENE.¿QUE HAGO?

Ver también

C
catuxa_5419902
29/3/07 a las 7:19

No te agobies
Hola Monsi!!

No te agobies. Te cuento mi experiencia. A dos días de retraso, yo me hice un primer test y me salió positivo en cuestión de segundos. No me lo podía creer porque tengo un niño de 22 meses y me quedé embaraza mediante FIV y este ha sido espontáneo. Mi marido fue a comprarme otro test (de otra marca) para cerciorarnos y oh!!! sorpresa este fue negativo. Me puse muy triste, pero mi marido se fue a la farmacia con los dos test y le dijeron que si uno era positivo es que estaba embarazada porque hay falsos negativos pero no falsos positivos (el test no puede detectar la hormona del embarazo si no la hay). De todas formas, yo al día siguiente me volví a repetir el test de la misma marca que me había salido negativo y me dió positivo aunque muy flojito. Estoy de 9 semanas y ayer me hice la primera eco y estaba todo perfecto.
Te deseo que lo tuyo sea igual y que se haya quedado todo en un pequeño disgusto. Yo te aconsejo, si no quieres esperar al lunes es que te vuelvas a hacer otro test en casa, porque puede ser que el test que tengan en el centro de salud no sea de muy buena calidad.

Besos y suerte,
Ana

S
stefka_9160276
29/3/07 a las 9:55

Estoy parecida a ti
yo me echo 2 test (uno el martes y otro hoy) y uno ha salido una rayita muy fina y otro muy muy suave... así que no sé que pensar...
Te mando muchos ánimos, porque yo estoy de los nervios...

N
naroba_9859513
29/3/07 a las 11:10

Parecida pero no creo que con tanta suerte como tú
Llevo 13 días de retraso, hace 2 me hice el test y salió negativo, soy bastante irregular... pero no tanto... mi gine esta semana está fuera y no me puede visitar.
Yo opino de lo tuyo que es lo que te han comentado pueden salir falsos negativos pero no falsos positivos, si detecta la hormona es porque está. Yo de tí, teniendo un positivo pediría la beta y así sales de dudas.
Muchísima suerte!!!
Yo ya tego un nene de 16 meses y mi angustia es relativa, pero os entiendo un montón a todas porque el embarazo me costó mucho tiempo, fueron 9 meses hasta que lo conseguí y es muy duro el pasar de los días.
Muchísima suerte a todas!!! y Ánimo porque al final conseguiréis vuestros ansiados bebes y tanto "sufrimiento" tiene su gran recompensa: la sonrisa de nuestros hijos.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest